Tio, yo a Del Bosque le tengo mucho respeto, pero es que yo no lo considero el gran entrenador que todo el mundo lo ve, se cree que Del Bosque iba a ser la solución al madrid, a la selección española........no es por quitarle méritos, pero en un vestuario como el tenía, lo que mejor hizo fuer saberlo llevar, a la hora de jugar......le daba el balón y les diría, ale, a jugar, que les va a decir a Zidane, Figo, Ronaldo........ Al igual que Rijkaard, es muy facil entrenar a equipos de este tipo..... no lo es tanto lo que ha conseguido Benítez con el Liverpool, Aguirre con Osasuna o Atleti (estan en la pelea por algo), o el mismo Schuster con el Xerez, y ahora con el Geta...... Recuerdo que Del Bosque, dejó a Iker en el banquillo en los últimos meses de la temporada 2001/2002, sin explicaciones, y menos mal que se lesionó en la final de champions Cesar, y salió el, sino..........no me lo quiero ni imaginar
Pues yo opino que a lo mejor deberian de mirar algun entrenador extranjero, no se, viendo lo que hay en casa..........
Mejor que de entranadora estaba de jugadora.... con la lluvia que caia ayer en el Ono, ya ni te cuento!!!! :risa :risa :risa :risa :risa
para mi el error de la seleccion no son ni los jugadores ni tp el seleccionador, para mi, el error esta en la forma de jugar. No podemos ir de tecnicos ni futbol espectaculo ni tokandola ni nada. Hay que salir a amarrar , defender y salir a la contra, para mi ,esa es la forma que se deberia jugar, tanto tiki-taka y al final nada de nada...
no se, yo no creo en las conincidecias, fue largar a del bosque y .... pero mas alla de esto, delbosque e sun tio qeu confia en la cantera, que la conoce y cuando digo la conoce no solo la del madrid sino la de la liga española, me parece que es un gran entrenador y ademas la prensa esta con el, y visto lo visto eso es importante. saludos
ganaron los tres españoles de la uefa, aunke el osasuna ya tiene pie y medio en las semis 0-3 le endoso al bayer levercusen, el español se complico la vida al desperdiciar un 3-0 a favor y acabo con un 3-2 , y el sevilla gano 2-1 al Totenhan.
Creo que la final va a ser Sevilla - Espanyol, ya que el espanyol se cargará a osasuna en semis, ojala la gane el espanyol........
No se con quien se enfrenta el Sevilla en semis, en caso de que pase de ronda, pero lo que si digo es que los de Antena 3 son una pésimos retrasmitiendo los partidos, son malisimos, no te dicen 4 nombres seguidos de los jugadores cuando tocan el balon ni de coña, siempre hablando de tonterias, el otro dia venga a preguntarle a Sacchi que si Kaka valia para el Madrid, que si esto que si lo otro....... que retrasmitan el partido y se dejen de tonterias que para escuchar bobadas y suposiciones, ya las escucho en los telediarios. Ni comparacion con Canal +, hasta la Sexta les da 1000 vueltas.
dios te oiga amigo!! vaya manera de complicarnos la vida ayer!!! en menos de 10 minutos casi nos empatan!! yo personalmente creo en el campo del benfica nos puede salir un buen partido.
Dios mio !! Los de la sexta ?? Si pueden ser los comentaristas mas penosos (a la vez que antimadridistas) Si el calvo no acierta un jugador, y cuando no lo sabe dice que lleva el nombre el equipo, por ejemplo, lleva el balón Jesus Navas, pues como no se sepa el nombre: Lleva el balón el sevilla, el sevilla avanza..... y para que acierte con el nombre de algun jugador......