ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

1. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Han estado a punto de ganar al Barça y te a parecido un tostón???.....

2. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Que no macho, que yo cuando juega mal el Barcelona lo digo, y si meten goles que no se merecen (como hoy el segundo, en la segunda parte) pues también. Pero bueno, también te digo que si el Madrid jugase un partido con la mitad de juego que el que ha tenido hoy el Barcelona, el Bernabeu se corre entero!!! jajajaaja

3. 19sOaD90

19sOaD90 Destructor de patillas

Me Gusta recibidos:
    1
    Casi tan espectacular como el segundo del Madrid de ayer ^^

4. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Hasta aquí he podido leer, no puedo parar de reir.

5. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    lo que esta claro es que no se puede comparar al copenhage al milan, vamos ni punto de comparacion, el primero es un equipo que lo ha ganado todo y con muchisima experiencia y el milan es un equipillo del monton, por eso al barça le ha costado ganar, ya que han estado a puntito de empatar, pero vamos es comprensible estan llenos de estrellas....... vamos que si no saca pep a xavi no se yo........ ahora nada dice nada de que el copenhage son una panda de mataos...... por cierto el madrid no ha perdido ningun partido todavia, es el mas goleador y menos goleado en liga, va primero, en champions va primero de su grupo con los 9 puntos ganados, creeis que es pura suerte?

6. 19sOaD90

19sOaD90 Destructor de patillas

Me Gusta recibidos:
    1
    No me comais la cabeza con que son equipos punteros o son del monton. A los que me conocen sabran que no me gusta remontarme a epocas, pero eso de los equipos es una soberana estupidez. A nosotros nos vapuleo el Hercules, a vosotros el Alcorcon, y que baje Dios y me diga que son equipos de Champions, hombre por favor...

7. neburana

neburana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber!! que ya empiezas a escupir para arriba como hicisteis los últimos años.... y luego... pasa lo que pasa" más bien no pasa de octabos"... y en la liga lo mismo.... acaba de empezar... no va a dar vueltas esto ni nada... el año pasado por estas fechas ibais a ganar el triplete y mira como acabo la cosa " en Blanco"....
    Pero bueno tu sigue autoconvenciendote si así eres feliz.... es lo más importante en esta vida vivir feliz.... jejeje pero recuerda:

"Que el que escupe mucho para arriba... le acaba cayendo en la cara" y en eso los merengues si que soys los ***** campones, simpre teneis más puntos y siempre vais de primeros.....:rolf

8. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    si como la gente del barça que el año pasado iban a ganar la champions otra vez de calle, por que el inter era pan comido...... solo soy objetivo con los datos hasta "ahora" mismo, en el barça tienen una xavi-messi dependencia brutal, si no mete los goles el argentino o sale xavi a resolver la cosa se les complica muchisimo...... aun asi siguen siendo de los favoritos en todas las competiciones, pero no son los unicos, ahora mismo viendo al madrid el poco tiempo que llevan como equipo jugando se les presupone una gran capacidad de crecimiento,nada mas ni nada menos

9. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    como siempre la educacion te define amigo......que triste eres macho, las cosas se pueden decir de muchas formas, pero sigues con las mismas.....

10. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Es verdad, otra cosa es que en dos años haya jugado mal uno o dos partido............que culpa tengo yo de ser aficionado del equipo que mejor fútbol hace del mundo??

Última edición: 21 Oct 2010
  11. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    No seas listo que nadie ha dicho eso....

12. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Antes era Messi-dependencia, ahora esa Xavi-Messi dependencia, si en el próximo partido falta Iniesta y les cuesta ganar, será Iniesta dependencia......Está claro que si al Barça le quitas a Xavi, Messi e Iniesta lo notarán, seguro que lo notan....

13. neburana

neburana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si nos quedamos a las puertas perdiendo en semifinales.... otros no pasaron de octavos para variar!!!!:rolf casi que es parecido!!!

Segun tú el Barca esta fatal... no mete goles... lo pone en apuros cualquiera..." ***** y estamos a un punto del lider" despues de haberle ganado AtM, Valencia, Bilbao.... el día que metamos goles no nos veis el culo...

P.D: El tiempo nos dara la razon....

14. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Que no hombre que no. Que este año a venido Mou y ha ordenado al equipo!!!! jejeje..........solo tienes que ver como se fue del Inter y el Inter está fatal, y el Chelsea..............buff como está el Chelsea..

15. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
  16. neburana

neburana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No voy a decir lo que eres... eso ya lo haces tú!!! no le he faltado al respeto a nadie, si no pillas una metafora.... es tu problema!!!!

P.D: " NO eres mi amigo".

17. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    :comor3

18. neburana

neburana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si te sientes identificado es tu problema..... eso significa que te consideras "**** merengue"!!!

P.D: "**** Merengue" = Fanatico , de la caverna, Ultras, etc

Última edición: 21 Oct 2010
  19. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    Si tu lo dices amigo....

Por cierto yo cuando he aludido al cule fanatico en ningun momento he usado ****....de ahi la diferencia entre nosotros

20. neburana

neburana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no he dicho nada... lo dices tu todo....

Compartir esta página