ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

1. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    *****.....veo que no se puede comentar nada....

Digo que la supercopa española tampoco es un titulo importante como la liga solo eso, no tergiverses las cosas, yo no he dicho que no valga como titulo....

Personalmente considero mas importante el mundial de clubs y la supercopa europea....

Yo he querido decir que este titulo tampoco es que sea....y he omitido lo de ''importante'' por unos puntos suspensivos, porque creia que se sobreentendia, pero ya veo que no...que aqui para que la gente no se moleste hay que poner todo....lo que llegan a ser las cosas....

Última edición: 27 Oct 2010
  2. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    No vi el partido, ni el Barça, así que no opino del juego de nadie, pero si de la humildad de este...

http://www.as.com/futbol/articulo/hay-criticas-equipo-vuelta-vamos/dasftb/20101027dasdaiftb_15/Tes

El Barça va con medio filial a Ceuta sin hacer ruido (a parte del helicóptero, que hace mucho XD) , y le tachan de menosprecio al equipo rival. ¿Lo de Mou que es pues? Quería que el Madrid este año llegue lejos, para ver un duelo, a ser posible, hasta fin de temporada en todas las competiciones, pero solo por la posibilidad de este gran FAIL, ya quiero que el Murcia os machaque en casa, cosa improbable, pero no imposible.

Saludos y buenos días!

3. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Está claro que el Madrid pasará, pero la lectura es que el Guardiola ha dado descanso a 8 titulares, y volverán a descansar en la vuelta....mientras el Madrid deberá ponerse en mono de faena, esos minutos al final de temporada escuecen!!

4. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Y sigue sin saludarme Pedro!!!!...que raro, con lo contento que estaba cuando le metió 6 al Racing y lo arisco que se pone por empatar a cero con un segunda B.

5. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Yo creo que el Balón de Oro va de enero a enero, ya que el Mundialito va a decantar a alguno de los seleccionadores y capitanes que eligen.

6. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    ¿Como?

PD: No te saludé porque soy un oportunista.

7. ideafix

ideafix A por todas

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad sea dicha que a mí me gustaría que pase el Barça como dije ayer antes del partido, que llegue a 1/4 o semis, y caiga (después del 0-2 está claro que pasará) Más partidos por jugar, más cansancio o fatiga física, pues todos los días no se va a enfrentar a Ceutas de turno.

También digo que este Real Madrid no me convence del todo, lo que a mucha gente le encanta, pues el día del Racing tuvo 20-25 minutos, hasta el 3-0 que le dominaban territorialmente y esperaba a la contra (por lo menos es lo que percibí en el estadio). Un equipo en su estadio tiene que salir aparte de a ganar a no dejar opción al rival y jugando al fútbol. El estilo de juego de J.M. me recuerda al que tuvo en el Chelsea, que no digo que sea ni bueno, ni malo. Simplemente que en el Santiago Bernabéu gusta de fútbol más preciosista, estilo Quinta del Buitre.

P.D.- El Real Madrid tiene plantilla más amplia que la del Barça, pero no lo parece, porque en el momento que hay que hacer cambios J.M. no se atreve o no confía en lo que tiene y sacar a los suplentes en Liga para dar descanso a otros.....

8. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Claro que el Racing tuvo esa iniciativa, pero porque se la dió el Madrid. Si se vió clarísimo, hasta llegaron al final de la primera parte con una posesión del 50-50. Yo creo que fue el resultado de las declaraciones de Portugal ("vamos a plantear un partido feo"), a lo que Mourinho pensó, "¿Sí? Pues toma el balón. Vamos a ver qué haces con él".

En cuanto a lo de ayer, pues eliminatoria resuelta para el Barcelona y el Madrid a ganar para pasar. No creo que haya problema porque ayer pudierón meter dos o tres.

Pd.: Tiros a puerta del Murcia: 0, Posesión: 30-70. Un accidente nada más.

Hasta luego.

9. chettos15

chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

Me Gusta recibidos:
    0

Fuiste tú quien dijo que eso no valía para nada................?¿

10. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa puede ser otra lectura diferente, pero también válida........

11. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta claro que Mourinho ya ha hecho algo positivo en la Copa con el R. Madrid........... otros años en la ida encajaban 3 o 4 goles.

12. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    No, si te parece que se dejen dominar también por un segunda B. Los planteamiento de Mou son de equipo pequeño. Es cierto que si tienes jugando en tu equipo a un Cristiano, un Milito o un Drogba, te pueden salir bien, sí. Pero esos planteamiento de regalarle la pelota al rival para pillarles a la contra, me parecen de entrenador mediocre...

Yo jamás ficharía para el Barcelona a un Capello, Mou, Lippi, etc..........

13. ideafix

ideafix A por todas

Me Gusta recibidos:
    0
    +10
    Es probable que no me haya expresado con claridad, pero es ahí a donde quería llegar........El planteamiento de un equipo como el Real Madrid tiene que ser de equipo grande, y ahora mismo es de dejar la pelota al rival y ya veremos lo que pasa = equipo pequeño

14. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    ayer no creo que visto lo visto el murcia dominase el encuentro, es mas no tiro ni una vez a puerta, lo que pasa es que benzema no se mueve ni se desmarca, quiere el balon al pie, y con 8 tios defendiendo es muy dificil que hagas la jugada de tu vida, creo mas peligro Dimaria que benzema en todo el partido

15. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    ¿Yoooo? Para nada. Nunca lo he dicho, ni lo diré; ya he dicho antes que es un título más. Que eso sí, cuando lo gana el Madrid no vale para nada; igual que los equipos a los que gana.

Hasta luego.

16. ideafix

ideafix A por todas

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaba comentando el partido del Racing como el de algún otro que me han parecido similares.......y en el Bernabéu.
    Ayer había un equipo B, que tenía que demostrar que quieren luchar por un puesto, quitando a los cuatro que son titulares

17. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    ¿Sí? ¿Contra el Milan también le dió el balón? Si fue practicamente un 60-40.

http://www.marca.com/estadisticas/futbol/champions/2010_11/grupo_7/jornada_3/realmadrid_milan/

Para mi Mourinho lo hace de p... madre y plantea los partidos como nadie. No se le escapa una... ¿que vas a hacer partido feo? ¿que vas a poner cinco centrales? Toma, juega... Vamos a ver que haces.

¡****! Pero si es como en la vuelta de Champions en Barcelona con el Inter. No va a plantear un partido de tú a tú con el Barça porque lo funden, es como pegarse un tiro en un pie. Encima traifo un resultado favorable, pues me quedo aquí atrás, a verlas venir. Mucho orden, mucho esfuerzo, muchos apoyos...

Pd.: Sólo es mi humilde opinión.

Hasta luego.

18. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Esto del equipo B queda muy guapo en los papeles. Murcia-Real Madrid: 0-0. Ninguno del equipo B va a jugar el partido de liga contra el Hércules. Ceuta-Barça: 0-2, buenísima actuación del equipo B. ¿Cuántos van a jugar contra el Sevilla?

Hasta luego.

19. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi me parece un entrenador resultadísta. Es mucha más sencilla de llevar a cabo esa apuesta que la que aplica Guardiola. O crees que si el resultado hubiese sido al revés en Champions, el Barça hubiese ido a colgarse de los palos???........Mou hace el esquema dependiendo del rival que tiene enfrente, nunca jugará igual contra el Barcelona que contra el Chelsea, y eso solo lo hacen los equipos pequeños, o los entrenadores sin una idea propia.....

Pero vamos, que a cada uno le gusta una cosa, en eso está lo bonito del fútbol...

20. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no me habrás leído a mi decir que la Supercopa no vale nada............. la gane quien la gane.

Compartir esta página