Muy de acuerdo con tu apreciación, quitando que efectivamente J.M. hace unos planteamientos mucho más fáciles y menos atrevidos que Guardiola, que propone un fútbol más vistoso y de tener el balón, sin dar opción al rival. Otra cosa es que no se va a ganar siempre, y que el nivel de hace dos temporadas será difícil repetirlo, o de jugar siempre bien pues algún partido tostón te puede salir....el Real Madrid es experto en ese tipo de partidos y ganar, y a mí eso no me vale. Bueno, del Real Madrid, jugarán CR96, Íker, y alguno más que ayer jugó. Del Barça no jugará ninguno como bien dices, pero habla muy bien de su cantera, de algún que otro jugador al que no tendrá que desembolsar un pastón por él. Les irá dando minutos poco a poco. Ésto ya lo hacía Cruyff en su época de entrenador...Y el propio Guardiola con Pedrito y Busquets que se comieron a Henry y Touré. P.D.- Es mi opinión, nada más.
Eso, que no me den bola. Todos adorando al mea pilas de Mou y al jugador que menos se despeina del mundo!!!! jajajaja
Eso no te vale ni a ti, ni a nadie que le guste el fútbol....Está demostrado que las filosofías de Mou, Capello y otros entrenadores de ese estilo consiguen títulos, pero que quieres que te diga, prefiero que mi equipo pierda a ver como pone a delanteros centros de lateral para mantener un resultado....
Bueno, entonces dinos si tú quedaste contento con la eliminación de tu equipo en la semi de la Champions. Como el otro entrenador puso a su delantero centro de lateral... Hasta luego.
http://www.marca.com/2010/10/28/futbol/equipos/hercules/1288249398.html Por favor como no os puede gustar Drenthe, este chico es la **** *****!
Que no nos envauquen!!! http://www.as.com/futbol/articulo/pulpo-paul-pudo-morir-final/dasftb/20101028dasdasftb_15/Tes
No hombre, pero es que a los italianos les encanta el buen fútbol......solo hay que ver un partido del Calcio para entenderlo..... Pero vamos, que no vas recomendando a la gente que no me den bola???, pues tu te vas a quedar sin pelotas!!!!
¿No? Pues mira, un dato para acabar con esto. Un entrenador por ti vilipendiado: Fabio Capello, otro por ti adorado: Johan Cruyff. Milan-Barcelona, 18 de mayo, Atenas, final de Champions League 1994. Resultado final 4-0, para el amarrategui, el defensivo, etc. ¡Ah! No se si tu lo viste, yo sí y que fútbol, y como disfruté. Pd.: El Sr. Guardiola vivió en primera persona el partido, igual aprendió algo. hasta luego.
Tienes razón, perdona la osadía, desde aquel día los equipos de Capello con una delicia para el espectador. Lo raro es como le echaron a patadas del Bernabeu por que aburría a las cabras..... Hay que ser realista, a todo amante del fútbol le gusta como juega el Barcelona, la selección española o el Arsenal.....Lo malo es que en el fútbol lo que prima es la pasta, y solo se gana pasta si se gana, y es mucho más sencillo ganar como lo hace Mou a como lo hace Guardiola.
Vaya **** ****** de sentido del humor que tienes... dices que no le de la gente bola y en todas tus intervenciones aparece, por eso lo decía. Pero nada, sigue a lo tuyo.
Pues probablemente salgan de ver a su equipo mucho más felices que los del Inter. Siempre he dicho, que si el Barcelona gana a mi no me llega un **** duro, por lo que prefiero que gane jugando bien al fútbol. Ganar una Champions, viendo como en la final tu equipo es dominado y que no te meten un saco por el porterazo que tienes, pues que quieres que te diga......para es mucho más importarte el como se gana, que el ganar. Otra cosa es que me estuviese jugando mi dinero, pero como no lo hago...quiero disfrutar viendo buen fútbol.