A ver si el Atleti nos da una alegría el Domingo......Vamos Atleti!!!! [video=youtube;_JkYJJP1bCU]http://www.youtube.com/watch?v=_JkYJJP1bCU[/video]
Siempre que empiezan así, les elimina en octavos!!! http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/11/1104.html
Creo que estaba bromeando con unas mujeres...yo cre que mas bien era una broma como se ve en la foto....vamos asi me lo he tomado yo cuando la he visto. Te doy la razon en el tema de las bicicletas de cristiano para luego echar el balon atras....
Este titular es el mas acertado para lo que ocurrio ayer... http://www.rtve.es/deportes/20101104/cura-humildad-blanca-san-siro/367313.shtml Asi imposible ganar la decima....
Hombre muy del madrid no debe ser....segun el texto dice que si gana el madrid esta champions tendra nueve copas de europa jajaaj
**** no me había dado cuenta!! jaja...Hay quienes solo contamos tres, así que no os quejéis!!! jajaja
Ya te digo, cuando se tienen odios irracionales es lo que pasa. Pero vamos que no será para tanto, tambien odia a CR7 y yo a Angelito le veo tan pancho ultimamente. Un abrazo Angel ¡¡¡¡ P.D.: estas saliendo con la flaca ?? cuando salgas por la vega pegame un toque que tengo ganas de invitarte a la tostada para hablar de futbol un ratito.....
Si Cristiano se dedicara a jugar al fútbol y no a todas estas tonterías, cuanto ganaría............... por eso cae tan mal. Igual que el otro día, le marca un gol al Málaga y lo celebra llevándose la mano a la oreja.............. en fin..............
Que pena me da este hombre............ con lo fácil que es quedar bien............... A esto se le llama señorío.............. ?¿
Odio irracional??, yo estoy convencido de que tanto CR7 como Mou son mucho más odiados que amados, sera por algo no???. No será más irracional admirar a este fanctoche??........Es que os entrena Belén Esteban y me la defendéis ****!! Se dice que uno admira a las personas que algún día le gustaría ser, y te aseguro que ni en sueños querría ser como estos dos. Tienen muchísimo dinero, pero como personajes (como persona no los conozco) son seres despreciables. Son de lo mejorcito como entrenador y como jugador, pero esa chulería, esa arrogancia que estilan es para darles de bofetones!!!.........gente así debería estar prohibida en el ámbito social, por que generan muchísimo más mal que bien. Y dejo de hablar ,por que me caliento demasiado con estas dos criaturas, y no, esto no es por que sean del Madrid. Podrían aprender de los caballeros que hay en el Madrid, como Casillas o Xabi Alonso...
Sí te entiendo, pero te aseguro que Mou o Cristiano no me caen mal por que estén en el Madrid. Si a ti te parece bien que un entrenador del Madrid haga lo que hizo ayer Mou, pues adelante.....Luego algún día algún descerebrado le tirará algo o bajará a zurrarle, y nos llevaremos las manos a la cabeza, cuando en este caso es lo que está buscando.. P.D: Oye, que no estoy saliendo de momento, pero cuando empieza a hacerlo te doy un toque, globera!!!
Pues yo creo que no debe de hacerlo. Por poder, se puede bajar los pantalones y enseñar la chorra a todo el estadio (seguro que Pedro babea el sofá!! jaja) pero hay que saber hacer las cosas, y saber donde se está. En esta vida hay que saber ser un grande, y Mou no lo sabe. Piensa en entrenadores que hayan ganado muchos títulos y verás que ninguno es así.....Capello, Del Bosque, Sacchi, Cruyff, Valdano, Fergusson, Guardiola, Menotti...........todos pueden tener días malos, pero es que Mou es día sí día también, y algún día tendrá una desgracia, por que genera tanto odio que eso no puede acabar bien.....Y mientras halla bobalicones que le defiendan por que entrena a su equipo, estamos apañaos!!!