lo que te quiero decir es que no merece la pena odiar de esa manera a gente con la que no tienes relacion. Y lo de siempre, que en todos lados cuecen habas, ahora el barca no tiene aningun jugador de ese corte, pero te acuerdas de stoichkov por ejemplo ?? creo que tenia comportamientos muy parecidos a los de cristiano y en barcelona todavia se le adora de hecho creo que tiene algun cargo representativo en el club, no ??
yo creo que aqui esta el quid de la cuestion, que no genera tanto odio como tu te crees, que lo ves todo desde la optica cule.
El que te caiga bien o mal alguien no es algo que se pueda elegir. Tal vez odio no es la palabra, por que no puedo odiar a alguien que ni siquiera he visto en persona. Pero el personaje que representa tiene todos los valores que me dan asco de una persona, tanto él como CR7. Pues probablemente el asco que tenía el Madridismo a Stoichkov es el que tiene todo el mundo a estos dos.
Por cierto, una lástima, que alguien tenga que dejar lo que tanto le gusta, y seguro, por lo que ha tenido que luchar hasta llegar aqui. Aunque el final, dentro de lo que cabe, se puede considerar positivo, viendo lo que ha ocurrido estos últimos tres años.. http://www.as.com/futbol/articulo/red-anuncia-retirada/dasftb/20101104dasdasftb_7/Tes
No te imaginas lo que me he estado riendo con esa frase!!!! Por suerto no. Lo último que había comentado el mismo es que estaba a punto de ser seleccionador de Emiratos Árabes, o algún país de esos. Personaje poco agraciado, sin duda.
Por cierto Narko, me he acordado ahora de ¿Fernando Castro? entrenando al ¿Compostela?, (creo que sabréis a quién me refiero). Menudas carreras y saltos se pegaba el tío por la banda cuando marcaba su equipo. ¿También le odiabas? ¿Que será de él? Igual le han partido la cara por esas cosas... Hasta luego.
No si yo no me quejo de las carreras, sino de los gestos que hace.....Pero vamos, que hoy tengo un resacón del quince, como para estar discutiendo por el chulo este!