Con el reglamento en la mano, el balón no lleva dirección a portería en el momento de la falta, por lo tanto no debe ser expulsión. Ahora, si tengo que ser honesto, para mí esa acción es roja.
Pues como no llevaba dirección a puerta, que no lo hubiese derribado a ver a donde iba Borja, quizás iba dirección al palco, a los vestuarios, o a lo mejor metía gol, quien sabe.
Este sigue picado: http://www.as.com/futbol/articulo/i...rdiola-parece/dasftb/20101114dasdasftb_15/Tes
Como os comen la cabeza los del As... Hemos ganados gracias al arbitro, esta claro, a ver si vosotros, hoy, después del partido, podréis NO decir lo mismo. Saludos!! PD: Visteis el primer gol y único del Villareal, no? o solo veeis lo que queréis también?? Algo paso 30 segundos antes, ahora no recuerdo lo que... esa memoria, todo el día al Sol me a afectado...
No sé yo... De todas formas, es mucho más claro el error en la otra jugada en la que sí se pita fuera de juego. Una por la otra no?
Te lo estoy demostrando y dices "no sé yo..." Claro que es una por otra, si yo (al contrario de lo que pueda pensar Shore), en ningún sitio he dicho que el Barça ganó por el árbitro, entre otros motivos porque no vi el partido y no puedo hablar de lo que no he visto. He dicho lo del árbitro, porque tú has remarcado "el error del línea", como si hubiese sido ese el único que cometió, y demostrado queda que no. Tengo el criterio suficiente como para no dejarme influenciar por la opinión de un periódico, el cual está construido por opiniones subjetivas de periodistas. Ya me deberías conocer Shore.
NO has dicho nada, lo digo yo, como decís lo mismo que los del AS, solo lo que hacen a favor del Barça, pues lo expreso así.... Saludos! PD: Tienes razón Pedroc, quizas tendría que haber utilizado otra entrada en la frase...
Otra cosa, ¿la linea amarilla lo habéis hecho vosotros por el cachondeo, o esta sacada de la prensa? por que tela marinera si es así... Saludos!
Según esta no está en fuera de juego, solo hay que fijarse en las lineas del campo.......... y es del AS.