ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

1. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Olvidaba que tú eres de aquellos que creen que lo del Barça es lo único que se puede catalogar como fútbol.

2. chettos15

chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora si haces caso de lo que dice Ibra?¿ me descojono..................

3. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    daria gusto ser del Madrid, cada uno el mejor del mundo en su posición.....

4. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo del Barça solo no, me encanta como juega el Arsenal o el Villarreal, por no hablar de como juega España, Holanda o Brasil, me gusta el buen fútbol, no soporto ver un partido en el que el único objetivo es el de mantener un resultado, no soporto ver partidos del Calcio..No creo en ganar de cualquier manera, no no, primero juega bien al fútbol, y luego si se gana pues mejor!

5. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Lo dicho, eres de los que creen que el juego del Barça es el único al que se le puede llamar fútbol, y por supuesto, eres de los que creen que el juego del Barça es el único que gusta. Eso sí, la chulería es cosa del Madrid.

6. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues no he visto ni oído a nadie decir que no le gusta como juega el Barcelona, no sé, debo de ser yo, que tengo el gusto muy raro. Aunque creo que la cosa es que nos cuesta mucho decir que el Barcelona juega mucho mejor que el Madrid....por mucho Mou, Cristiano y 400 millones gastados que haya!!

7. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    A mi no me gusta como juega el barcelona, hala ya lo has visto y si quieres oirlo te llamo al movil y te lo digo, jajjajjja

8. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Te corriste de gusto viendo a España en el mundial y ahora me vas a contar que no te gusta como juega el Barça............Llámame para montar en bici, no para decirme gilipolleces!!!! :)

9. nelson costa

nelson costa Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Los temas del futbol siempre van a dar en lo mismo,

cada uno busca el lado que lle viene mejor

saludos

Nelson Costa

10. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    Pues el fútbol del barça en ocasiones aburre a los muertos lo miréis por donde lo miréis dar 60 pases en el centro del campo no mola un pescao, fútbol vertical para mi es mucho mejor, está claro que no se puede mantener 90 minutos así pero a mi es lo que me gusta....

11. anralu

anralu "Soy el jinete nocturno"

Me Gusta recibidos:
    7
    Decir que el fútbol del mejor equipo del mundo, con el mejor jugador del mundo, con 7 campeones del mundo en sus filas es aburrido...no sé. Y marcando goles como el del sábado con la jugada de Messi y Pedro. Bendito aburrimiento.

12. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    A ver esto es verlo desde el prisma que cada uno le quiera dar....

A mi el futbol de Guardiola me gusta, pero tambien me gusta el futbol del Mourinho....

Por suerte he visto mucho futbol con mi edad, y siempre se le saca provecho a todo....al menos es mi opinion.

El Madrid siempre ha sido un equipo mucho mas vertical que el Barcelona y eso nunca se va a cambiar....

Esta claro que los equipos de Mourinho digamoslo asi son equipos bastante armados atras, el empieza construyendo el equipo desde atras, pero no por eso se debe lapidar a Mourinho...

Por cierto acabo de escuchar en la Sexta que iban a poner las imagenes de Preciado y el preparador fisico del Madrid....parece ser que Preciado tampoco se corto mucho....y que ha mentido en lo de que el no hizo nada.....No pensaba que Preciado mentiria siempre me ha caido bien y le veia campechano pero con mentiras.....

13. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Desde que me descubrió lo del "filosofo", a muerte con él.

No, a España no. Pero al Barça, sí, soy capaza de entrenarlo y dirigirlo igual que el "filósofo"; que cuando tiene que tomar una decisión táctica en un partido complicado no pega ni bola.

El Barcelona juega mucho mejor que el Madrid (¿contento?) y mucho mejor que el Inter que entrenó Mou (¿lo pillas?).

A este amigo no le falta razón.

Pues que no te engañe tanto. ¿Sabes que el partido anterior que jugaron en el Molinón ya se vieron pancartas de "Preciado, vete ya"? ¿Crees que hubo alguna el domingo? ¿Crees que la afición del Sporting se acordó de "lo bien" que lleva su equipo la temporada? No.

Preciado fue muy listo y jugó sus cartas con astucia. Ahora montó la de Dios y los tiros que vayan para otro lado.

Hasta luego.

14. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3

El entrenador que más títulos ha ganado en un año, no da ni bola con la táctica???, te has lucido macho!!!!...

Hablas del día del Inter, pero no hablas de que fue con el resultado que había soñado (otra cosa sería hablar de como se consiguió ese resultado), pero en liguilla, creo recordar que le metimos 4-1 al Inter sin Xavi ni Messi!!!....

Me aburre sobre manera el Barcelona, el partido contra el Villarreal fué un rollo, con el Sevilla o contra el Getafe.........jajajja.....Cada día que pasa doy más gracias por ser del Barça!!!

15. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Guardiola es un entrenador bastante limitado tácticamente, no hace falta que te vayas a partidos de relumbrón, simplemente vete a partidos como el del Hércules o el Almería de Hugo Sánchez, una vez le tocas los puntos débiles del equipo, no sabe buscar alternativas. Como cualquier entrenador comete errores y aciertos, por ejemplo, el meter a Messi de delantero en la final de Champions contra el ManU o contra el Madrid en el 2-6 fue un acierto que ni Ferguson ni Juande Ramos esperaban.

A mi el fútbol del Barça no me aburre, jugadas como las del gol de Messi, el del fuera de juego, son jugadas que yo personalmente les animo a los niños a que hagan porque me gustan, de hecho, creo recordar que Messi metió un gol parecido en Champions, con dos paredes, esa jugada la puse como ejemplo en la previa de un partido, para que los niños supiesen más o menos lo que quería en ese partido. Pero de ahí, a pensar que el Barça es el inventor del futbol... hay un camino muy largo, yo disfruto tanto o más con el juego del Barça que con un equipo con fútbol directo, un equipo que en 4 toques te noquea. Tú eras de los que abogaban por un Madrid ultradefensivo, y a la vista está que no es así. Este Madrid juega bien, juega bien el fútbol que pretende hacer. La mayoría de los que critican el juego del Madrid es porque creen que debe jugar como el Barça, ya que ese es el único fútbol respetable y admirable.

A mi este año me está pasando una cosa que no me ocurría los demás años, y es que me jode mucho que termine un partido del Madrid porque voy a pasar 3-4 días sin volver a verlo, y eso, resume todo lo que pienso.

16. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Guardiola un técnico con pocos recursos tácticos???......***** macho, en serio que no hay quien os entienda. Bueno sí que os entiendo, él es el artífice de todo lo que es el Barcelona, y eso a los madridistas, os jode!!!

Mou, es un entrenador que prima la defensa, la historia es que esto no es Italia, aquí los equipos te dejan jugar al fútbol y eso con los jugadores que tiene el Madrid se nota.....Si hubieses visto partidos del Inter el año pasado me dirías como juega Mou.......

17. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Mourinho es un entrenador que se adapta al fútbol del país en el que esté, ni tú jugarías un fútbol directo y abierto en Italia, no digamos tonterías.

18. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Tienes razón, siempre que el Barcelona juega contra Italianos se adapta a ese juego....Y lo mismo pasa contra los ingleses.....

Mou se adapta al rival que tiene en frente, lo que pasa que en Inglaterra o en España te dejan jugar mucho más, y vienen a por el partido, para los italianos el 0-0 es un buen resultado. A mi me gustan los entrenadores que tienen un estilo propio, y que les da igual quien tengan delante por que saben que su estilo es el mejor.

19. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    ¡Que profundo!

A mi, el fútbol, como las mujeres, que haya un poco de variedad, no todo puede ser juego a toque como el Barça, a mi, personalmente, me encantan los partidos de la premier, super directos, con un ritmo como muy enérgico, eléctrico dicen otros... me aburren los de encerrarse atrás, pero bueno, todos tienen sus pros y sus contras, y lo malo, que no siempre se piensa en el espectáculo, porque el fútbol, más que un deporte espectáculo, es un negocio, y prima ganar por encima de todo, que hay mucho dinero.... y el fin, justifica los medios.

Saludos!

20. ismaelcx500

ismaelcx500 Mandrilako del caballito

Me Gusta recibidos:
    0
    ...esto del futbol, son los 22 corriendo detras de la pelotita no?

Compartir esta página