No te preocupes Nelson se te entiende de fabula, ademas te puedo decir que Shore no puso el post para llamarte la atencion ni nada por el estilo, ni corregirte ni nada. Por aqui la gente es bienvenida sean de donde sean....
Gracias Sergio por seres tan amable...jejejejeje pero nada vamos hablar de futblo que el tema del dia.. saludos desde Galicia Nelson Costa
Bienvenido Nelson por aquí. Como bien dices vamos a hablar de fútbol que es lo que toca..... Ahora mientras estoy haciendo que curro, está el Valencia y el Villarreal jugando por una Liga distinta a la de Real Madrid y FC Barcelona. Está ganando 0-1 pero tienen un problema institucional gordísimo, porque acabo de leer que podrían entrar en concurso de acreedores, es decir, mínimo la mitad de la plantilla podría desaparecer entre diciembre y final de temporada. P.D.- A las 20.45h caminito del Santiago (Bernabéu)
Que barbaridad el barca, 8 chicharros, meten miedo. Es un record en la liga, o no ?? No he visto el partido, pero viendo ahora un resumen, dicen que los jugadores del almeria muy blanditos, no me entendais mal, porque al madrid le salen como le salio el gijon y al barca hoy le sale asi el almeria ??
Quien lo dice? El de laSexta que parece que va a tener un orgasmo con cada gol de Cristiano? A lo mejor es que el Almería ha reservado a todos los titulares. Perdón, ahora veo que ha salido con el equipo titular. Entonces se han dejado golear. Fijo. Lillo, canalla!!!
En el 25 de la primera parte ya he dejado de ver el partido (Barça)... hay más sangre en una partida de cinquillo entre mi abuela y sus amigas que todo el Almeria junto... ya lo dice el resultado... vamos a llegar a las autonómicas en el derby en super-igualdad de condiciones... ansio por ver ya el partido. Saludos!! PD: Nelson, no te disculpes de nada, no hace falta ni mucho menos, bien venido a Foromtb, ya vi en algún otro post que no eres de aqui, por eso pregunté el significado de tus palabras que no entendí de "primeras". Por cierto, si eres portugués, aqui somos muy amigos de CR9 y Mourinho... jejejejeje
Grandísimas declaraciones de CR... supongo que es lógico que el Barça no pueda marcar 8 goles al Madrid, es más, probablemente pase mucho tiempo hasta que otro equipo marque 8 goles en un mismo partido... en fin, ganado adeptos día tras día. Supongo que ayer se debieron alinear los planetas o algo similar, porque las grandes estrellas del fútbol mundial hicieron hat-trick... CR, Messi, Raúl.... XD Saludos!!
La verdad es que el 0-8 me dio pena por Lillo, es un tío que me parece cojonudo, y un grandísimo entrenador........http://www.as.com/futbol/articulo/guardiola-consolo-lillo-partido/20101121dasdasftb_30/Tes
shore me quito el sombrero, colega, creia que era yo el unico que habia visto al almeria blandito, aunque no he visto todo el partido solo un resumen largo. Lillo, gran entrenador, pero que ha ganado ?? grandes entrenadores digo yo, del bosque, guardiola, alex ferguson, mourinho, no ??
Escuece el 0-8 eh??? jajajaja, pero vamos, que no se descuide el Madrid, que se quedaron a 2 goles de esos 8 hace no mucho.......
Pues cuando el entrenador que más títulos ha ganado en una temporada en historia del fútbol dice que ha aprendido muchísimo de él será por algo. Obviamente Guardiola no tiene los conocimiento de futbol de mucho de los foreros, pero ahí están sus palabras...