Y cual es tu opinión de Lotina, Pochetino, Portugal o Manzano (al Sevilla le metimos 5)???.......El Barcelona si no es por De Gea, le hubiese metido 5 o 6 al Atleti y otros tanto al Bilbao, Quique Flores y Caparrón son otra ******???. Lillo siempre ha entrenado a equipos inferiores, nunca a descendido con ninguno y creo que tiene dos ascensos...y siempre haciendo que sus equipos jueguen bien al fútbol. En fin, que seguiré diciendo que solo veis en blanco, y fijo que el año pasado cuando el Almería (de Lillo) nos empató a 2 no pensábais igual......Y lo gracioso es que llamáis forofos al resto! Casualmente el payaso de Inda, piense exactamente igual que vosotros......tomate tú la pirula macho, por que tener el mismo pensamiento que el boca chancla ese es para ir al médico!!! jajaja
Piensa lo que quieras, pero Mou será pasajero. Igual os da algún título (dudo que ganemos otra vez los 6) pero se irá en dos o tres años, y el Madrid seguirá sin rumbo y con una cantera de ******. En el Barcelona es posible que no esté Pep, pero se garantiza la continuidad del estilo, estilo que da títulos y divierte, por que se ha echo un proyecto de futuro. A mi realmente me hubiese acojonado mucho más Michel que Mou. Michel propone buen fútbol, conoce el club y llevó la cantera......Eso si es un proyecto acojonante, sino mira como está el Chelsea, Oporto o Inter........Mou ha creado escuela!!!.
Pudo haber sido fuera de juego pero aquella noche mas de uno, como en la mitica noche de Wembley, nos hubiera gustado vivir esos momentos..... http://www.as.com/futbol/video/secretos-septima-descubierto/dasftb/20080423dasdasftb_1/Ves
El Real Madrid es muy diferente al Barcelona, por historia, el vestuario del Madrid se ha comido entrenadores, y Michel creo que esta todavia muy verde, como para entrenar al Real Madrid
Jajajaja, madre de Dios. Hablas de cantera, de proyecto y demás pamplinas cuando el proyecto del que tanto te jactas se paró en Cruyff y no ha vuelto hasta Guardiola. Deja de decir gilipolleces que Xavi hace unos años casi lo venden, y cuando digo unos años, digo 4 o 5. El Barça lleva los últimos años dando buenos jugadores de cantera y consiguiendo éxito y nos intentas vender la burra de que siempre ha sido así, no nos hagas reír, por favor. Preguntas que qué es el Chelsea ahora, pero deberías preguntarte donde estaba el Chelsea antes de que llegase Mourinho y donde está ahora. A mi también me hubiese acojonado mucho más Michel. Cuéntanos más.
Yo estuve allí compañero, y no se puede describir con palabras lo que sentimos cuando marco mijatovic y sobre todo lo mal que lo pasamos hasta que acabo el partido, la ocasion de davids, pufff, que recuerdos. No tengo tan buenos recuerdos del aeropuerto a la vuelta y como nos trataron y tal, pero todo mereció la pena.
Me hubiera encantado haberla vivido alli en el estadio..... Yo tenia por entonces 18 años....buff casi todo giraba en torno al futbol jajaaj que obsesion tenia....y aun mas, me obsesionaba, la liga de campeones, desde que se ''inauguro'' este formato me traia loco, y mas aun que el Madrid no la jugara jajajaaj....hasta dias previos a la final, soñe que el madrid ganaba 1-0 y el gol iba a ser por ese mismo palo jajaja increible a lo que llegaba la obsesion de un chaval. Grabe el partido y la verdad que son momentos de emocion que aunque sea por un ''puñetero'' partido se viven con intensidad..... Momentos asi no volveran, quiza algo que se acerca, aunque no se ve desde el mismo prisma, por lo menos yo, por mi edad, es los triunfos de la Eurocopa y el Mundial que bufff en aquellos años, hubiera grabado las dos finales y un monto de rituales que hacia jajaja
Yo también estuve allí, y jamás viví un ambiente como el de aquel día, bueno para mí fueron tres, que me piré en autocar el martes, y regresé el jueves (25 horas de ida y 23 de vuelta) La plaza de Damm, el tren que nos llevaba al estadio.......Qué recuerdos........INCREÍBLE También estuve en París en 2000, y también ambientazo, pero como la Séptima............
Claro que sí, la cantera del Barcelona lleva 4 0 5 años funcionando............lo demás son tonterías. Van Gaal pasó de la cantera, Rjkaard más de los mismo y Guardiola na de na....... El Chelsea es patético, se ha ido Mou y está peleando por el descenso. No tendrá algo que ver la billetera de su presidente no, el bueno era Mou, que teniendo el mejor equipo del mundo, ni siquiera jugo una final de la Champions.......grande Mou, muy grande!!!
Chulo de ******!!!, la final nos la quitaron tus jugadores, que tu no sabes ni pararla con el pecho! http://www.marca.com/2010/11/23/fut...c9fd23cdfdaa9bb87f11f4d24b89e26b&t=1290537579
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja como era la canción??? SI SI SI NOS VAMOS A MADRID!!!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja
Explicaselo a Mou, que no lo sabe por lo que he leído en una entrevista, y que mira tu, la ha posteado narko... Saludos!!
Bueno Shore, no hace mucho se cantaron dos Ligas (2006/07, 2007,08). Tampoco hace tanto ¿no? Hasta luego.
Bueno, ¿qué? ¿Nadie dice nada? Narko seguro que se ha tomado unos cuantos "lexatines" para conseguir dormir. Jajajajaja. ¡Ay, madre! Vaya días que te esperan. Hasta luego.
*****... des de el último comentario mío que no he podido volver a entrar... Pues como el otro día el Barça, he visto un rato, y al ver que eso sería un baño, me he pasado a ver a los Simpson, aparte, mis compañeras de piso no son muy futboleras, y así mañana, me dejan ver el Barça, hasta que empiece Hispania, claro. Nada, a ver mañana que pasa, y sobre todo, con ganas de día 29, me parece que se va ha hablar más que de la operación de la Esteban... Saludos!
También tiene cartera el Manchester City o el Málaga y mira donde están. Y sí, llevas toda la razón, Van Gaal contaba con la cantera, pero con la cantera del Ajax.