ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

1. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Pues nada que el madrid gana con solvencia en europa tambien. Aunque narko y compañía seguro que se quedan con las autoexpulsiones de ramos y alonso como lo mas relevante del partido.

Aqui ya mete goles hasta benzema, mira que esta noche he soñao que va a enchufar en el camp nou, a alguno le da algo....

2. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Harek, me refería a Europa... ya que es jornada de champions y tal...

Pues yo no me quedo con las auto-expulsiones porque no las he visto, ya he dicho, se venia venir el vendaval, y cambié de canal..

Y en el Camp Nou, que meta Benzema los que quiera, mientras nosotros metamos uno más, ¿no? :) jeje Y otra cosa, este año llegáis al clásico tan confiados como siempre, pero al menos este, con razón. Y siempre he oído una cosa, como más arriba estas, de más alto caes. No sé si seré yo, mi subconsciente o que, pero veo lo mismo que estos últimos 2-3 años, que muchos merengues dais el partido ya por ganado (no lo digo por nadie en concreto ¿eh?), y más hoy en día, con razón supongo. Pero bueno, el lunes saldremos de dudas...

Saludos y buenas noches!!

3. ideafix

ideafix A por todas

Me Gusta recibidos:
    0
    Que el Real Madrid ha jugado aseadamente y que hasta Benzema me ha parecido buen futbolista no me queda duda. Pero aquí y en todas partes se habla de otra cosa.

Para bien y para mal de todo es que nosotros mismos (los madridistas) damos importancia a estas lamentables dos amarillas (no tienen nombre...bueno sí). Porque en el momento que se le da mucha bola, pasa que salen todas las imágenes de Mourinho con Chendo y Dudek. Iker con Ramos y Xabi Alonso....ha sido un canteo. Y puede pasarnos con la UEFA la que a Pinto con el Barça.....

En fin, que no quiero hablar más de este tema tan grosero y cantoso.

4. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno victoria tranquila del Madrid, no lo he podido ver, porque tenia pachanga pero parece ser que no ha tenido muchos problemas...

Bueno lo del clasico.....Yo creo que el que tiene el 90% de las posibilidades de ganar es el Barcelona pero tambien hay un 10% de que el madrid pueda ganar, aunque esta dificil.....

5. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    y la pasada liga si no recuerdo mal no la ganasteis en la jornada 20 precisamente amiguitos

6. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    no se porque todo el mundo está en contra de Karim, es una máquina y si noi dadle tiempo

7. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Lamentable el Ajax, el entrenador de ese equipo debería ser destituido.........Y lo de las amarillas, si según Mou lo que hizo Preciado es adulterar la competición y en Inglaterra tiene sanción, esto que ******* es????

8. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Dios quiera por vuestro bien que gane el Madrid, por que como gane el Barcelona........................jajajaja, sus vais a cagar!!!!

9. Pinillaken

Me Gusta recibidos:
    376
    Lo mismo te digo compañero aqui no se libra nadie, si el madrid pierde pues apechugaremos, pero si pierde el barca, .........jajajaja, sus vais a cagar!!!!

Shore, tu lo has dicho, estamos esperanzados pero con razón y si el año pasado siendo tan malos como decía la gente, lo pasasteis mal en el camp nou, este año que parece que estamos un poquito mejor, dejarnos soñar un poquito, no ??

10. Pinillaken

Me Gusta recibidos:
    376
    Si, lo del sporting es adulterar la competicion, porque preciado sabe que para tener una infinitesima oportunidad de sacar algo positivo del camp nou tiene que jugar con los titulares, con los mejores jugadores que tenga, y no lo hizo, dando por perdido el partido en el viaje hacia barcelona.

El madrid juega sin cinco titulares, pero entre los que entran hay 2 campeones del mundo, benzema indiscutible con francia y si quieres sigo, y aun sin sus titulares gana holgadamente, lo de las tarjetas es una anecdota, el problema es que mou esta en el punto de mira, por lo menos las provocaron perdiendo tiempo, no como algun jugador del barca que las provocan dando patadas.

11. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Di lo que quieras, pero un club que gana 6 títulos en una temporada utilizando 8 o 9 canteranos y que esos canteranos sean la base de la Campeona del Mundo no se hace en 4 o 5 años, te pongas como te pongas....

12. Pinillaken

Me Gusta recibidos:
    376
    por cierto, si no me equivoco, si el barca no gana hoy, va a pasar casi 1 año desde la ultima vez que gano un partido de champions fuera de casa.....

13. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Tienes razón, a ver que piensa el Ajax cuando se esté jugando la clasificación para la Eurola Ligue y la pueda perder por que el Madrid juega con suplentes o sus jugadores han sido sancionados a posta. Es lo mismo que lo de Preciado, el sabe que tiene ínfimas posibilidades de sacar algo en Campo Nou y decide reservar titulares para el siguiente partido en casa. Pero claro, todo lo que hace o dice Mou es sagrado, si lo hacen los otros, es sancionable............venga, no me jodas!!!

Lo gracioso es que luego Mou decía que le parecía mal, cuando se ve que se lo dice al Dudek.......

14. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Un cosa es soñar, y otra cosa es dar por ganado el partido, como lo esta dando la mayoría de madridistas. Me recuerda muchísimo a otras temporadas....El año pasado el Madrid con Pellegrini también llegaba a tope al Camp Nou, no os olvidéis!!!, y tampoco olvidéis que Mou nunca ha ganado en Camp Barça.

15. Pinillaken

Me Gusta recibidos:
    376
    Yo no lo he dado por ganado, tengo el feeling de que os podemos dar guerra, nada mas.

Llevas razon mou nunca ha ganado en can barca, pero el madrid si, y no hace tanto.

16. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Algo que se ha hecho siempre, sin ir más lejos Eto'o lo hizo para borrarse del pasillo y el año pasado con 0-2 Piqué lo hizo en el Emirates contra el Arsenal.

17. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    De esos 8 o 9 canteranos, si no es por Guardiola, la mitad no estaría en el Barça y la otra mitad jugaría un partido de cada 10.

18. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Ni nadie lo está dando por ganado, lo que pasa es que le gusta hacerse la víctima.

19. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Claro que sí............Valdés, Iniesta, Xavi, Puyol, Bojan y Messi, Cesc son todos descubrimientos de Pep.........y en cualquier otro equipo serían suplentes. Ver para creer!!

20. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Exacto, como lo que hizo Preciado, pero como a Mou no le moló pues hay que decirlo. Pero bueno, ya sabes.........palabra de Mou, palabra de DIOS!!!

Compartir esta página