Yo estoy con shore, creo que les deben meter mano al bolsillo, que les escueza y que la proxima vez lo hagan de otra manera, que no hacia falta montar el circo, que **** hace dudek yendo hasta la porteria de casillas ?? Si les meten partidos para mi seria una injusticia, y lo mas seguro es que muchos os alegreis, pero las injusticias no hay que permitirlas, porque tarde o temprano te las hacen a ti.
Sí que se le critica macho, pero las malas acciones de Mou, triplican a la de cualquier entrenador. Está claro que nadie es perfecto, pero lo de Mou ya cansa, y más si tenemos en cuenta de que todo lo hace a drede, no hay nada improvisado.....y eso es peor aún, por que a todos se nos puede ir la olla de vez en cuando, pero si metes la pata una y otra vez a sabiendas, es que eres mala gente!
la verdad es que hubiera sido mejor que desde la banda mou hubiera gritado como un energumeno para que al sacar de banda hubieran perdido tiempo, osea como hizo guardiola con alves.......... ***** si le sancionan por esto entonces tendra la uefa que echar la mirada atras y sancionar el resto de los equipos, yo creo que es mas facil legislar bien y decir que quien tenga una tarjeta amarilla y provoque la 5ª puede tener 2 partidos de sancion y veras como se quitan las tonterias, lo malo es que se harian faltas para evitar el teatro peligrando la integridad de los jugadores
Injusticia?, yo no lo veo injusto, es exagerado, pero también lo fue el modo en que se auto expulsaron. Lo que no entiendo, es como Mou, un tío que supuestamente está en todo, se le haya pasado decirles estas cosas en el descanso...
demasiados frentes abiertos, como de momento no es Dios (que està en todas partes), alguna se le escapa y pringa como un pardillo
Y mas que se le pasaran, ya que anda desquiciado por que Pep no entra a sus provocaciones. Es como un torico enrabietado, y no veas como lo capotea el Pep envestida tras envestida. Como bien apuntais, lo de forzar tarjetas, ha existido, existe y existira, pero es que lo del hombrecillo este no tiene precio, lo hizo de forma superdescarada. Estoy seguro, fijate, que sabia incluso toda la cola que estoy iba a traer. Este tipo es asi. Le gusta ser el foco, y le da igual la bonita publicidad que esta haciendo del Madrid. Parte de los entrenadores de primera, ya le dieron la razon a preciado y se pusieron en su contra. Ayer Arsene Wenger, tb le mando un recadito desde Inglaterra por el tema de las tarjetas.
Claro que siempre ha sido asi, por eso el Madrid lo ha fichado, por que anda tan desesperado a la sombra que le esta haciendo el barsa en los ultimos años, que ha tenido que fichar al personajillo este y jugarse el todo por el todo. Ya sabiamos todos a lo que venia y como era este tio, y el Madrid es por eso precisamente por lo que le ficha, en parte por que es un gran entrenador, eso es indudable, alli estan sus titulos, pero tambien, por que saben que iba a dar mucha cera al Barcelona, pero de momento, el barca no ha caido en su telaraña, y estais empezando a pagar el precio de tener al "boca buzon" este aqui, ya que pienso, que la imagen del Madrid cada dia esta un poquito mas abajo con acciones de este tipo. (preciado, las dos tarjetas, que si tb "Villa" no mojaba, aunque no lo nombro,etc, etc). En fin, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y el lunes, quizas, se empieze a ver
los merengones no os dais cuenta de que cuando se habla del madrid solo se habla de acciones antideportivas ya sean por parte de los portugeses o por sus secuaces
Muy bueno lo de los secuaces jajajajaja. La MOUmafia. Bueno, me voy a pedalear un rato que se ha quedado un dia increbile. Vendre "ansioso" por ver que despotrican por aqui los merengones : )
Todavía escuece el 5-1, ¿eh? Qué le vamos a hacer, es la penitencia del Madrid. Los aficionados de un equipo se vuelven del que juega contra el Madrid; pues nada, seguir, seguir. Apuesta aceptada, entiendo que el empate es para mi también ya que apuestas a que gana el Barça. Eso de "merengones" no me gusta, me suena a desprecio y yo aún no he despreciado aquí a nadie. Prefiero que, mientras que yo ande por aquí me llaméis "madridista" si no es mucho pedir. Y que sólo se habla de lo que tú dices, pues es normal, es lo que os gusta hacer. Cuando hace un partido bueno, por aquí no entrais para decir: "que bien ha jugado el Madrid", "triplete de Ronaldo"... No, esos días, si te he visto no me acuerdo. Pd.: Lo de secuaces, tampoco me gusta, pero como no te refieres a mí, pues casi que me da igual. Hasta luego.
Esto tampoco lo esperaba. Lo mismo que a Trekino, no me gusta lo de "merengones" y menos lo de "despotricar". Como empecemos a faltarnos al respeto unos a otros nos cargamos el hilo. Pensarlo un poco, porque yo también puedo empezar a referirme a los aficionados del Barça de otra manera y cuando la bola crezca y crezca... ¡catapum! Hasta luego.