A parte de todo esto, nunca he visto, yo, agredir a Reina en ningún campo... y lo que me jode, es que no hay vídeos en youtube.... Saludos y me voy a dormir, que hoy se me ha hecho tarde, demasiado.......
Este pavo si que es una máquina......Vaya golito le ha hecho al Pateti....Por cierto muy triste lo de Quique y el Kun dandole una patada a Luis garcía por detrás cuando su entrenador la ha liao Saludos....
Vaya fiera, menudo tie break final, espero que mañana no le pase factura el cansancio de hoy cuando se enfrente a Rogelio
La verdad es que Quique se le ha ido la cabeza. Por lo menos las de Mou no pasan a mayores, se quedan en las ruedas de prensa. Lo mas que le he visto a MOU a sido la colleja a Pep que le metio en el camp nou y la cara de mala ***** con la que se le volvio este, que no le hizo ninguna gracia, pero esta claro que hay el luso, lo hizo sin maldad alguna.
¿Y Agüero? Esa patada que da por detrás y que se ha visto en la tele de p... madre. ¿Le caerá algo? Veremos. Lo que SI estoy seguro es que si eso lo hace Ronaldo, esto está echando fuego y poco menos que se pediría la lapidación pública. Hasta luego.
da igual que no sea Mou, pero tiene pasado madridista, así que a la hoguera con él. +1, pero yo lo dejo en cobarde.
http://www.marca.com/2010/11/28/futbol/equipos/barcelona/1290940149.html "Messi es Dios y Cristiano un futbolista muy bueno" Amén
Cambio el hijo p.. por ******, es que aquí, tenemos la "costumbre" de decir hijo **** en vez de ******, pero claro, en los otros sitios no y suena mal. Saludos!!
Lo mismo siento yo por ti... y no porque hayas jugado donde lo has hecho; sino por haber sido uno de los más impresetables que he visto. Hasta luego.
Stoichckov es un bocachanclas, no hace nada bueno al Barça con sus declaraciones. Puedes decir lo mismo de mil formas distintas y si faltar a nadie. En fin... Saludos, me voy a votar...