Espero que mañana tengas que esconderte tu, jeje, y no me tenga que esconder yo, pero vamos que aqui estaremos pase lo que pase. Planes, pues yo tengo reservada una mesa en la pizzeria del pueblo donde voy a ver el futbol siempre que no lo puedo ver en casa (no tengo tele de pago). Nos juntaremos 6 o 7 a verlo. Narko estas invitado, se que te pilla un poco lejos, pero si te vienes la pizza y la birra corren por mi cuenta.
*****, pues hasta ayer no tenía claro el plan y sí que hubiese ido. Pero lo veré en casa de un colega (todos culés)......pero la pizzas y las birras me las puedes invitar otro día eh!!!!
Extracto del enlace que citas: Anna Maria-Ozil: Además de quedarse con las ganas de fichar por el Barça, Ozil se ha quedado también sin novia. Y a tenor de los motivos, Pep acertó plenamente al descartarlo. Cuenta Anna Maria que le dejó porque su estilo de vida cambió (a peor) al vivir en Madrid. ¿Quedarse con las ganas de fichar por el Barça? ¡Ay, que me parto! ¿Pep lo descartó? ¡Ay, que me troncho! ¿Su vida cambió a peor al vivir en Madrid? ¡Esto es demasiado! Juas juas juas. Hasta luego.
Mis planes son una ******... Voy a tener que tirar de Internet, o sea que no veré nada. Tengo que ocuparme de los niños y no me puedo acercar a un bareto. En fin, a tirar de radio, como en los años... ¡Me cago en el lumbrera que lo puso en lunes! Hasta luego.
Cierto. ¡Vamos, campeones! [video=youtube;e8-MzIVFk-w]http://www.youtube.com/watch?v=e8-MzIVFk-w[/video] ¡HALA MADRID! Hasta luego.
Pues yo me voy al pueblo que me cae a 10 km. Alli estan mis tios y el resto de colegas de toda la vida en el club social. Entre birra y birra, cantaremos los chicharritos, o, nos meteremos debajo de la barra jeje
Hombre, no es lo mismo que la tele, pero la radio tambien tiene su gracia. Ademas, casi mejor, no se suele decir que ojos que no ven corazon que no siente
Pero este tipo de publicidad esta permitida en el foro???????????????? Un moderador ya!!! jajajajajajaja.
Buah, ahora si que ya no queda nada jeje. Bueno, me voy cerrando el chisme este ya, y pitando al pùeblo a ver como esta la peña. Mucha suerte a todos, y por su puesto, que gane el mejor. PD: A ver si no hay ninguna MOUriñada
Yo también os dejo. Que sea vea un buen partido, sin nada raro (¡por favor!) y luego, pase lo que pase, tan amigos. Pd.: Aunque como pierda el Madrid no vuelvo por aquí en una temporada, no podría soportar a Narko y a los seguros advenedizos que sólo salen a las maduras. Hasta luego.
Lo de la radio está bien, acompañado de televisor. Pero lo del lumbreras que puso el partido en lunes no fue un lumbreras, sino muchos lumbreras interesados en lo que pasó ayer con las elecciones......Mucho dinero, muchos intereses.....Y a pagar los de siempre, porque ha habido gente de peñas de fuera que han tenido que anular su viaje a Barcelona por celebrarse en lunes, pues mañana hay que currar. Si puedo llegar a casa a verlo bien, si no ya tengo la radio......Veremos a ver.
Vuelvo para dar el 11: Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Khedira, X.Alonso; Ozil, Di Maria, Cristiano y Benzema. Nada de Lass,
Bueno señores 10 minutos, que veamos un buen partido, que disfrutemos mucho y que gane el mejor (el Barcelona claro está :mrgreen
Se veia venir.... Baño del barcelona, podia ir ahora mismo 4-0 facilmente... El madrid se ahoga con el balon en espacios cerrados, el barcelona sabe jugar en esos espacios y el madrid no... Hoy se va a llevar un saco a poco que apriete el barcelona...
pues imaginate, 2 goles en 20 minutos....supongo que mou les hechará la bronca a sus jugadores. Se puede ver por internet?..
Yo lo estoy viendo por sopcast y por el canal chino cctv-5... en chino pero por lo menos se ve... Bufff impresionante el partido del barcelona....esto es futbol total.....el madrid es un equipo plano plano....