Estoy contigo, ramos se merece minimo 2-3 partidos, pero creia que aqui habiamos llegado al consenso de que el madrid y el barca eran favorecidos en general. A ramos le tenian que haber caido 2 y le ha caido uno menos, pues lo mismo que a valdes, le tenía que haber caido uno y se ha librado, hizo meritos suficientes para haberse ido a la ducha antes de tiempo, en el penalty, en cruzarse medio campo varias veces para protestar y empujar a contrarios, pero a este no lo mencionas. Y para que dar ejemplo, dire que a arbeloa tambien 1 partido y a khedira otro. Bueno y a guardiola tambien amarilla por esconder el balon. etc, etc, Ves, si entramos en esto podríamos estar meses hablando sin llegar a ninguna conclusión. La conclusion es que habeis sido muy superiores, centraros en eso en el juego y disfrutar.
*****, si por tú fuese hubiesen acabado el partido tres. Por que su Guardiola merece castigo, Cristiano también y Carvaho también, que aunque Messi finge, el codo lo suelta..... Ramos la cago muchísmo más que el resto, y merece mínimo dos partido, pero bueno es un tema que me preocupa muy poco, solo lo puse para ver las opiniones.
Por cierto, creo que esta jornada es mucho más decisiva para la Liga que la anterior. El Barcelona tiene que corroborar su triunfo en el clásico y el Madrid tiene un muy dura prueba, si vuelve a pinchar, adiós Liga!!!
No se porque la gente critica tanto a Ramos. De hecho lo encuentro mas o menos normal, eres del madrid te meten 5, te bailan, eres muy ifnerior e impotente, no puedes hacer nada, es normal que te salga la rabia por algun sitio. Vale que le expulsen pero para una persona que puede sentir el Madrid como el le tiene que dar mucha rabia. Entiendo menos a Ozil, Benzema y el resto de jugadores que simplemente 'estaban' o Mourinho que dice que 'la derrota era facil de explicar'. En partidos Barsa-Madrid SIEMPRE hay algún momento de piques por lo que sea por el empujon etc etc , si el arbitro se lia a expulsar se carga el partido. Por cierto, yo que estuve en el campo no recuerdo un partido igual, falto que el madrid fuera mas competitivo pero *****..... No se si alguien estuvo en el campo pero hubo un momento en el minuot 25 aprox de la segunda parte que se me puso la piel de gallina cuando todo el estadio se puso de pie a aplaudir como si fuera una opera, sin casi gritar, tan solo aplaudir a lo que se estaba viendo..... ***** que partidazo
A ver como dice carl la forma de actuar de ramos debido a la situacion creo que al 80% de las personas le podria pasar..... Pero carl una cosa es que pueda ser entendible por la situacion que ocurre, un estado de nervios, y otra cosa es que se puedan admitir estas cosas. Yo creo que lo justo eran 3 partidos, en mi opinion, pero vamos que creo que no han querido hacer mas leña del arbol caido...
Al medio día rueda de prensa de Ramos, a ver que dice, y que alguien dé la cara... Y CR seria duda para el partido del Valencia por una contusión en el tobillo, ahora mismo lo escuchaba en la radio... Saludos!
Yo siempre he dicho que entiendo que a Ramos se le fuera la olla, pero también está claro que si la cagas la tienes que pagar!!!..Pero vamos que tampoco creo que se está adulterando la competición!! jaja
Este me cae como el culo, pero no le falta razón:http://www.marca.com/2010/12/01/futbol/equipos/sevilla/1291199545.html
esa misma tactica la utilizo yo, cuando juego al tenis, empiezo perdiendo el primer set 6 a 0 y dejo que el contrario se confie, el problema es que el segundo tambien lo pierdo......jejejejejej
no, pero no le falta razón. con esto de las televisiones el único que le puede hacer sombra al Barça es el Madrid y está visto que gasta y gasta y de momento no le vale para nada.....Si se repartieran mejor esos derecho de la TV los demás equipos serían más fuertes y podrían quitarles más punto, pero ahora todo se decide en los enfrentamientos Barça-Madrid.
Ya pero eso no me vale... Segun los ratings de audiencia que hacen todos los años, son siempre Madrid y Barcelona, segun los estudios, los que acaparan el top de las compras de partidos.....otra cosa es que entremos en el tema de que es una liga de 20 equipos y que sin los demas equipos el Madrid o Barcelona no jugarian nada.... Yo estoy de acuerdo en que se reparta...equitativamente?? pues no, pero si un mejor reparto
Entiendo a los equipos mas pequeños, y debe ***** mucho que casi todo el pastel se lo repartan entre Barca y Madrid, pero los datos de la audiencia y compras alli estan. Yo personalmente, no me gasto 12 eurelios en ver un Malaga vs Sporting, con todo mis respetos a los socios y seguidores de ambos equipos, pero es lo que hay, y como yo , el 90% de la poblacion supongo. Que hagan como en la NBA, tope salarial y menos figuritas por equipo. Esto tb se ha tratado en alguna ocasion, pero el problema viene, que si no se hiciera a nivel europeo, perderiamos toda la competitividad contra otros equipos de Europa.
Por cierto..... Parece que la Generalitat quiere recurrir el partido y que se vuelva a repetir..... .... es que desde hace 5 meses está prohibido torear en Catalunya (es malo ya lo se pero es el único que he escuchado..... )