AENA ha confirmado en un comunicado oficial que el Barça miente ya que en ningún momento garantizaron que pudiesen volar.
bueno nada al final a jugar. Esto es un riesgo que asume Guardiola yendo el mismo dia, algun dia podia pasar o esto o que se rompa un autobus o cualquier cosa. Mirando por dentro seguramente es cierto lo de las conversacioens de que la RFEF les ha dicho que no se preocuparan y que lo aplzaban , pero bueno supongo que quizas han oido lo que querian oir. pero anda, a jugar y menos rollos.
Sergio, yo soy del Madrid a muerte xD Ahora en serio, es que me ha dado mucha rabia ver al pobre Pedro corriendo para llegar al tren con la lengua fuera. Entre Guardiola, el Barsa y la federación bien que la han liado. Ha sido subrealista. No le ha sentado mal el precalentamiento a Pedro, pq ha enchufado el 0-1
jajaja ok Ha sido muy subrealista.....Pero es que no entiendo el porque de viajar el mismo dia....es que te la juegas a que te ocurra lo que ha ocurrido hoy... Y si hubiera habido huelga de Renfe tambien?? O un atasco de la leche?? Pues te juegas sancion y perdida de puntos....
Pesimo partido del Madrid, que con muyyyy poco desarma al Valencia..... Si que con la expulsion injusta de Albelda se le ha fastidiado el partido al Valencia, pero es que tampoco es que haya hecho un partido bueno el Valencia....
la expulsion de albelda ha sido injusta, ha pagado el pato de una jugada anterior, que tenia que haber sacado 2 amarilla a bruno y se la ha perdonado y el arbitro a la minima ha ido a compensar.
A mi me, me perdonais, si quereis, pero ¿¿¿¿ como celebra CR7 los goles??? Contra el Barça se caga encima, y hoy, parecía el increíble Hulck!!! como nos reíamos en nuestro pueblo.... en serio, el tío, como decía en el ASno, ha tirado del carro, pero muy bien tirado... Sludos!!
Yo creia que se habia finiquitado en el Camp NOu xD Pues no queda liga ni nada, perderan pocos puntos pero yo hasta que no viera al Madrid a 10 puntos o al Barsa si fuera del Madrid, pfffff, aqui no daba nada por cerrado. Luego llegara la Champions y en funcion de hasta donde se lleguen unos u otros influira mucho, por que esta visto que en la Liga, el resto de equipos estan en otra división, pero cualquiera te la puede liar.
Que gozada ver a estos dos tios en la misma liga, estoy seguro que el uno sin el otro no estarian haciendo la barbardidad de goles que hacen jornada tras jornada. Que siga este pike sano por mucho tiempo, y todos a disfrutar. La pena es que Ronaldo haya coincidido con Messi en el mismo tiempo y lugar ..... xD Esto me recuerda a Rominger con Indurain, el suizo era una pasada, pero claro, en las carreras que coincidia con Miguelon, adios muy buenas.
No he visto el partido asi que no opino. Al final, lo de siempre, ante la duda, la mas tetuda, y que conste, que el finde semana que viene, le tocara al Barsa.
Pues el tio solo sabe buscar bronca, y tirarse en cuanto le rozan, y liarla, no me di cuenta si dio algun manotazo pero seguro que alguno cayo.....A este tio lo vendia en verano corriendo, mientras el Madrid tenga gente asi, no va a ningun lado... A mi me sigue pareciendo que entre Ronaldo y Messi hay un peldaño.....pero bueno, si que es verdad que son los dos jugadores que marcan diferencias con claridad.
Jugando como jugó ayer el Madrid, no faltará mucho......Y sino en el Benabeu les meten otros 5 y marchando!!
Está un peldaño o dos..Cristiano lo único que da al equipo son goles, pero en creación de juego no da nada.