Por diooos no llamadme sergiopadilla que me suena raro jajaaj Lo importante es no perder el respeto...
veo que de futboll de momento no quereis discutir de otras cosas aledañas si ayer el barsa otra vez jugo al futboll el madrid? si no se queda con 10 el valencia ronaldo hoy estaria con 15 goles y hubiese salido der bernabeu con pitos como le pitaban antes de la expulsión ha y la expulsión de mano na de na
es igual lo que diga la federacion española ahora ya hay comidlla pra decir que al barsa le reglaan de todo, es lametable. Encima Guardiola ayer disculpandose poque les habian engañado. Bueno, por algo ayer Guardiola estaba nervioso diceindo que la aficion no le fallara porque va a ser un acoso y derribo. Dicho esto, yo no vi el aprtido pero dicen que lo que si que fue verdad fue un penalty de pedro a uno de Osasuna, eso tampoco lo veo bien, al barsa no le ahce falta (y aunque le hiciera falta no me aprece bien)
Vaya, parece que no me he equivocado mucho http://www.as.com/futbol/articulo/bomba-gazzetta-iniesta-seria-balon/20101205dasdasftb_17/Tes
he leido lo del AS, que pasada, tres finalistas y los tres de la selección española..... ah no! vaya que despiste.... lo que tienen en comun los tres mejores no es sa caracteristica .....
Segun Marca viene Milito, otro del Inter , a este paso me veo otra vez a Eto'o en el Bernabeu , pero de lateral como le mola a Mourinho. http://www.marca.com/2010/12/05/futbol/equipos/real_madrid/1291575918.html
Claro, los demás nos guiamos por el AS y el Marca que son unos terribles mentirosos y tú re guias por Dios reencarnado en la Tierra que está siempre en posesión de la verdad. Yo se lo he dicho a él, no a tí. Pero bueno, tú haz lo quieras que me la sopla. ¿No hemos quedado que "la Biblia Madridista" miente continuamente? Eso dice Narko, ¿por qué ahora va a ser verdad esto? ¿porque te conviene a tí? Pd.: A Ramos no le tenían que haber metido ningún partido de sanción; o por lo menos haber aplicado el indulto como en la Copa, el cochinillo, etc. No sé, pero esto me suena que ya lo he comentado. ¡Como no! Toda, toda la razón. De mano nada de nada. Pero en la jugada anterior, tarjeta a Bruno, que era la segunda y se la come. Y si el de negro pita el penalti a Di María igual "hat trick" para el "demonio". Así que Trekino, te quedaste con las ganas de que les sacaran unos pañuelitos en el Bernabeu. Pd.: Real 2 - Bilbao: 0 Hasta luego. Preguntale a Rublazar si fue penalti o no, todavía no he leído un comentario sobre esa jugada. Por cierto, 0-0 cuando ocurrió. Hasta luego.
La prensa Madridista es experta en cortinas de humo. Si hay un partido malo, anuncian un fichaje, si montan un lio, sacan las bragas de la vecina a tender para que todo dios las vea, en fin, es lo que hay.
Venga, no seais asi, vamos a expresar las opiniones sin pasarnos de la raya Que esto es solo futbol juer.
Si es asi, me alegro muchisimo por Iniesta, es un pedazo de jugador ademas de una persona increible. Su gol contra el Chelsea me hizo gozar de lo lindo jeje. Su gol nos dio el mundial, etc, etc, etc, etc, etc, y mas ect. Yo la verdad es que tengo debilidad por Xavi, me gustaria que lo ganara el, por que creo que en base a este tio se ha construido todo lo que hoy es el juego del FCB. Sea uno o sea otro, cualquiera se lo merecera con creces. PD: Hasta que no se vayan estos dos tios, no vamos a saber lo que hemos tenido. El FCB sera recordado en gran parte gracias a ellos por el mejor futbol, y España ha ganado la Eurocopa y el Mundial. Solo puedo decir, que GRACIAS y que gane quien gane, los dos son merecedores de este galardon.
Parece que al As no le han salido las cosas como querían............ http://www.as.com/futbol/articulo/mayoria-equipos-primera-quiere-criticar/20101206dasdaiftb_16/Tes
¿y que **** hace el AS llamando puerta por puerta? MIra que les gusta malmeter, jajajajajaja. Parece que les han dado portazo en los morros, no se les esta mal no xD