La plantilla es la que se hizo para jugar todas las competiciones sabiendo que podria haber lesiones, asi que no valen excusas...
:lool No lo sientas por mi campeon juasjuasjuas Yo soy Pro vicente del bosque antes de que algunos de vosotros ( No se si es tu caso jejeje ) vierais futbol o supierais quien era Vicente Del Bosque jejeje desde el año, creo recordar, 1994....que cogio al madrid por primera vez. Asi que me alegro de que este Señor, con todas las letras, sea el balon de oro si realmente se confirma que es el, claro.... Si se lo dieran a Guardiola, me alegraria tambien, pero creo que Del Bosque se merece ya un premio asi....Guardiola tiene muchos años por delante Que no se lo den a Mourinho me la pimpla....por si ibas con esa intencion campeon juasjuasjuasjuas....
Lo mismo que he criticado sus fallos, tambien aplaudo los aciertos.... Un aplauso a esta gente que ha aportado su granito de arena, Pique, Messi, Del Bosque... http://www.as.com/futbol/fotogaleri...alendario-2011/dasftb/20101213dasdasftb_1/Zes
una noticia muy relacionada con el futbol y el ciclismo http://www.marca.com/albumes/2010/12/13/mejores_fotos_13_12_2010/index.html
Me equivoque al poner otra vez será, tenía que haber puesto, lo siento sergiopadilla, otra año será, otro año en el que nadie del Madrid es propuesto para algún premio por sus méritos en el club blanco, ni entrenador de oro, ni balón de oro ni nada de nada. Lo siento sergiopadilla, otro año será, porque este, miau del maramiau. PD: Si luego me tomo "confianzas" contigo, que no te extrañe "campeón".
Y?? jajaajaja Tu vida ahora tiene mas sentido?? Porque yo ando igual de bien gane o no gane titulos el madrid o sus jugadores jajaja madre mia PD: Te puedes tomar todas las confianzas mientras no insultes ni faltes al respeto campeon jajaja
Viendo el enlace, la camiseta que lleva Casillas es la de la Selección no la del Madrid, pero de todas manera enhorabuena chato.
Lo que tiene gracia es la envida que corroe tu cuerpo porque Pedro prefiere darle el premio de mejor entrenador a Guardiola que a Del Bosque. Pedro no puede opinar y decir lo que piensa?¿ todo el mundo tiene que pensar que hay que darle el premio a Del Bosque? no habrá gente que se lo daría a Mourinho?¿ pues entonces............. no seas tan envidioso.
****...jajaaj es decir, vosotros, los aficionados del barcelona, podeis poner post ironicos y fotos de todo tipo, y nosotros los del madrid no?? jajaaj vaya tela a eso le llamo yo democracia absoluta jajaja PD: Por cierto envidia ninguna, me parece loable que diga que el prefiere a guardiola, cada uno tiene su opinion.
***** chettos que era un comentario ironico para chinchar (como dice mi sobrino jeje) pero sin animo de faltar a nadie, esta claro que cada uno tiene su opinion solo faltaria, no creo que le debas dar mas vueltas......
Mira siendo tan forofo no sé ni porqué contesto pero bueno, he dicho claramente que no he leido ni oido nada malo sobre él, ya sea por sus compañeros del Manchester entrenadores etc etc, lo entiendes o no??
O no tienes la ESO o esto es otra prueba más de que el sistema educativo español va a pique, he dicho y recalco, COMPAÑEROS O ENTRENADORES de Cristiano Ronaldo, si Dani Alves lo ha sido alguna vez, me disculpo ya que no lo sabía
Y yo creo que se te ha subido a la cabeza que te hayan dicho listo.... y no lo digo por faltar, si no por que lo veo así. Saludos!
Puede ser, y siento si me he excedido con chettos,pero es que a veces cansa que los del barça hableis siempre como si la razón fuera vuestra y contesteis cosas que no tienen nada que evr a lo que se os está diciendo