Pues el Levante casi nos levanta dos puntos... y suerte que no nos pitaron un penalti en contra, que de ser, lo era, pero no queriendo, porque se le engancha el cordón con la bota del delantero y lo tira, pero vamos, penalti. Ya me hubiera gustado a mi que el Levante jugase así en la copa, ¿O solo se dejan ganar contra el Barça los equipos? Por cierto, chicharrazo de Stuani, la defensa y Valdes aún la buscan. Por lo demás, el Barça fué muy superior, aún carente de definición, y el fútbol, por muy bien que juegues, si no marcas, no sirve de nada... a esperar a ver el Geta esta noche, si sacan un penalti a lo Panenca o algo por el estilo. Saludos! PD: Los del AS podrían decir también que para la IFFHS el Madrid es el noveno de Europa.. http://www.iffhs.de/?10f42e00fa2d17f73702fa3016e23c17f7370eff3702bb0a35bb6f28f5350f, ya lo dije hace unos días, por lo de Mou el primero por su pasada campaña, ninguna discusión por mi parte. http://www.as.com/futbol/articulo/mou-mejor-tecnico-mundo-iffhs/20110103dasdasftb_4/Tes
Creo que llegaron a ir +26 o +27 arriba. La cara de Mesina, un poema xD ---------- Mensaje añadido a las 18:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:14 ---------- Obviamente, me referia a la senda del triunfo, no a lo cortito del resultado
¿Como fué el Madrid ayer? No lo vi que estaba estudiando, y de vez en cuando echaba un vistazo a la radio, pero cada vez hablan más de tonterías y menos del partido, así que no me enteré de la misa la mitad. Joé con CR, 20 goles en 17 partidos, a este paso marcará más de 40. Saludos! PD: Ahora que he visto la jugada de DiMaria, tanto As como Mou, podrían decir también que se tira, no solo que veen los penaltis en contra del Barça que no se pitan, en fin, somos unos privilegiados, nos vamos a cargar el fútbol.
Después del penalti a Di Maria, dice esto, siendo el equipo que probablemente a tirado más penaltis... Luego se preguntan que como es que el Madrid tiene tan mala fama últimamente... http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-cansado-errores-arbitrales/20110105dasdaiftb_18/Tes Saludos!
Cuando paso a ser un super negocio para los grupos que mandan en TV, allí desapareció el fútbol como deporte... Madrid y Barça por encima de todo, al precio que sea... ahora está de moda el Barça, mañana el Madrid, pero no hay pastel para nadie más... es como en los países subdesenvolupados y pronto aqui, los ricos cada vez más ricos, los pobres, más pobres. Saludos!
La desesperación del madridismo le está llevando a hacer ridiculos inimaginables. Menuda prensa deportiva tiene detrás, es impresionante. Y ahora el personaje que tienen en el banquillo, que en cada partido la lía con el entrenador rival de turno y sus declaraciones.... El gran problema que tienen es que futbolisticamente no pueden e intentan manipular la competición como sea. Qué pasaría si al Barça en vez de los 3 penalties que le pitaron el año pasado o el único penalty que le han pitado este año le hubieran pitado todos los que le han pitado al madrid? No me lo quiero ni imaginar... :lol:
el penalti que le hacen a ronaldo es clarisimo, aunque sea en el minuto 2, el que le hacen a Dimaria noes tan claro pero es penalti, el que comete el barça y no se lo le señalan tambien lo era , asi que no se de que os quejais
jajajajajajajaja Otro Mou! Seguro que os metimos 5 por aquel penalti, y no por ir como todos los equipos al Camp Nou, a perder. Di Maria se deja caer, no digas que no, allí solo influye la gravedad y su propia voluntad de ceder ante ella. Saludos!! PD: No me quejo de que no me piten ni que me piten, el Madrid y el Barça son los únicos que no puden quejarse, aplicate el cuento, que yo siempre digo lo mismo.
Di María después de ver que no llega al balón y sentir que le han agarrado de la camiseta se tira cual buen piscinero............ Penaltys a favor del Madrid este año 6, a favor del Barcelona 1. Yo no me quejo, pero no sois vosotros los que podéis hablar de que os están perjudicando.
Esta requetebién que el primer gol que marca Abidal en el Barcelona y el segundo de su carrera.......... sera para darnos el pase de la eliminatoria, gran Athletic.
Ufffffffffffff!!!!!!!!!!! ***** con el Bilbao, que difícil lo ha puesto!!! Y Villa, no puede fallar esas dos!! En fin, next round. Saludos!
Con que facilidad se habla de los arbitros, vamos a fijarnos en todo hombre.. Ahora no nos acordamos de Baena y Xavi no? y de las capturitas que poniais...oinss Que pena el Cordoba, con la clasificacion conseguida y penalty tonto...
¿Quien más sale llorando por los penaltis que no sea Mou? (Entre Barça y Madrid) Yo solo digo, que si vee una cosa, que vea otra, vamos, que salga del banquillo. Yo ya digo que no nos podemos quejar. Saludos! PD: Prefiero carbón que otras muchas cosas, al precio que se pone la luz, gasolina, gas, me sale super rentable mi caldera de leña.
Vaya eliminatoria, este Barca tb aprueba en la catedral. POr cierto, lo del estado del terreno de juego lamentable. Creo que lo cambian esta semana, que casualidad, justo detras de que jugara el Barsa xD Ayer Roncero estaba que trinaba, ¿lo visteis en punto pelota? Diciendo que el juego del barsa aburria .... Este barsa le va a costar alguna enfermedad a alguno de estos jajajaja. lo de la prensa no tiene nombre, es peor que el salvame deluxe ese ya xD