ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Discussion in 'OFF TOPIC' started by PeDRoC, Mar 16, 2007.

1. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Vamos !!

2. freeAYUD

freeAYUD el miembro

óle el Real Zaragoza, con dos *******!

3. tizza

tizza Politicamente incorrecto

dios!!alguien de mi mismo pensamiento, ya pensaba que a todos les habian comido el coco el calvo de los *******!!

que asco le tengo de verdad...son casi tanto del barza con en antena 3...pff

encima esas expresiones de niño tonto, de verdad...decodificador, menuda tonteria colegaa...o futbol con fatatas!!pero que carjo es eso!!de verdad es que no puedo con ese tio...

al salinas bueno, mas o menos, los comentarios vale pero se le ve el plumero tambien, como a la mayoria.

y luego la tia esa, esa si que no tiene ni idea...ejemplo.

partido del madrid, expulsan a guti, y dice..."el jugador se marcha al vestuarios ni si quiera se queda en el naquillo de o enfadado que esta..." o algo asi...XD, pero ******* que le han expulsado como se va a quedar en el banquillo, no se puede!!

encima la emision extraña que tienen va retardada, porque pones la radio y se olle como un segundo antes, y claro le quita toda la emocion.

Yo para oir los partidos escucho la ser, el carrusel deportivo...son los mejores, te meas de risa, encima los comentarios del pro evolution los hicieron ellos, asi que por algo sera, jejjeje

chafuuuummm!!!

jajajja

4. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

XD, la señal llega despues porque es una señal digital. Y son los comentaristas del FIFA, no del PRO, xD, pero weno, los de la sexta son mu malo.

A 2 puntos !! Comienza la madriditis, xD

5. tizza

tizza Politicamente incorrecto

no no y en el pro tambien ee...

me da igual que sea digital como si es marciana...una ****** y ya...

e, jornada perfecta...llega a pinxar el sevilla y ya si q si...

ahora el madid da el sprint final y gana la ligaaa...jaja

a por ellos!!

6. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Los comentaristas del Pro, son iñaki cano y el otro moreno del Rondo que ahora no recuerdo su nombre.

No, el empate del Sevilla es el resultado perfecto, se queda a un puntito del Barça. Si hubiesen perdido se kedan a 2, y a nosotros nos da igual que el sevilla este a un punto que empatados, si por ahora nos tienen el golaverage ganado, y tenemos q jugar contra ellos en el bernabeu....... Si superamos el escollo del racing la semana q viene, entonces es cuando la liga se pondria emocionante, con el valencia, sevilla.....el barça contra el atletico.....queda liga

7. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

un golazo así se merece ser colgado..

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aKCEI_EFTJk[/youtube]

8. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Grandisimo gol, ademas, hay que recalcar que Gabilondo, es zurdo, y marcó de tacón con la derecha.....

9. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

si señor buen apunte..

10. Mibieja

Mibieja Canyon Member

yo aparte del takonazo , destakaria el desmarke k le hace a los dos centrales del valencia, sencillamente impresionante

11. Alteal

Alteal Miembro

Strava:
    por cierto. YA ESTAMOS AQUIIIIIIIIIIIIIIII ¡¡¡¡¡¡

hace una seman no teniamos ninguna opción y hoy tenemos opciones reales de ganr la liga, que pena da esto

saludos

12. chettos15

chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

Buenas, que hacia tiempo que no entraba por estos lares....... lo primero contestar a PeDRoC, haber si los de la Sexta son antimadridistas.... estaras encantado con los comentarios de Antena 3, porque anda que no se le ve el plumero, madre mia, a veces llegan a ser asquerosos.

Y el Madrid esta a dos puntos, esta claro que esta liga, o la gana o la pierde el Barça, madre mia, no se puede ir a la Romareda con ese espíritu, ha sido el peor partido de la temporada en mi opinion. Pero bueno, confio en que se retomara el rumbo, y luego que entre Madrid, Sevilla, Valencia y Zaragoza se masacren entre ellos, poque veo a la gente de Madrid con mucha euforia, pero parece que se les olvida el calendario que tienen, y que en boca cerrada no entran moscas (no hablo por nadie en concreto del foro.... que os veo venir), hombre precavido, vale por 2.

Saludos a todos.

13. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Kiko (ex-atletico), salinas (ex-azulgrana), el montes (ni zorra de futbol), los 3 reunen las condicioperfectas para ser antimadridistas, xD.

Esta claro que el único que depende de si mismo es el barça, ya que tiene 2 puntos de ventaja y no juega contra ninguno de los demas.
    Con respecto a lo de Zaragoza, el partido fue penoso por parte de los culés, pero no solo durante el partido sino antes, porque yo no me creo ninguna lesión de eto'o, y Rikjaard otra vez con el 3-4-3, poniendo en defensa a ese gran Oleguer y a ese gran Thuram, normal que D'alessandro se la liase, y para colmo a Ronaldinho de delantero centro, y a gudjhonshen (o como se escriba) y saviola en el bankillo (por muy malos que sean, son delanteros) y ronaldinho ahi no rinde.

No os perdais el artículo de ayer de Cruyff en la Vanguardia y el de Alfredo Relaño del AS de hoy hablando sobre el, no tiene desperdicio y dice grandes verdades.

En lo que respecta al calendario, el barça es el mejor colocado en lo que se refiere a equipos débiles (si se pueden llamar así, mira el valencia el sabado), y debe de jugar en el Calderón, donde pocas veces ha salido victorioso, tiene que jugar contra villarreal.....etc... Madrid, Sevilla, y Valencia tienen practicamente el mismo calendario, ya que los que suelta el valencia, los coge el sevilla y los que suelta el sevilla los coge el madrid, y los 3 se tienen que enfrentar entre los 3 mas el zaragoza. Tambien cabe destacar que el madrid juega un partido mas en casa que el resto ya que en la primera vuelta jugó uno mas fuera.

Y lo de la euforia que dices chettos, yo creo que es mas que euforia nuestra, es que se os ha ido la vuestra de golpe :burladia:

14. chettos15

Lo que pasa es que vosotros no cambiareis en la vida, y os pensais, que segun estan las cosas, vais a ganar todos los partidos sin bajar del autobus, y encima os va a salir todo a pedir de boca, repito que esta liga, o la gana o la pierde el Barcelona.

15. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Si, pero os poneis en la situación de que el madrid gane la liga, y pensais: *****, con lo que nos hemos reido del madrid y nos emos metido con el, y ahora resulta que nos gana la liga, haber si vamos a ser mas penosos que ellos.......xD

16. chettos15

Hay que ser mas humilde....... no se puede ir asi, que luego pasa lo que pasa, estais a dos puntos, pero el calendario que teneis es complicado y dificil, los partidos hay que jugarlos......... y los otros equipos no regalan nada, y menos cuando hay varios que se juegan la Champions.

17. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Dime donde he dicho "el madrid va a ganar la liga" o algo similar. Si que te digo que teneis miedo, no a que el madrid gane la liga, sino a el barça no la gane, porque sabeis que vuestra epoca esta pasando y no teneis la seguridad que antes teniais.......y no me hables de humildad, cuando el superbarça y sus superseguidores ya os creiais que erais dioses y ahora esa gran superioridad parece que no le es tanto y estais contra las cuerdas

18. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Cruyff tiene un artículo semanal en La Vanguardia (los lunes) que conviene no perderse. Con cierta malicia se pueden seguir a través de su artículo las tensiones entre las placas tectónicas del Barça, aunque en ese caso el grado de malicia que cada cual aporte de su cosecha puede llevar a confusión. Pero no deja de ser divertido e interesante. Y si se carece de malicia y de morbo al respecto (es mi caso) se puede aprender mucho sobre el fútbol en general, a través de los asuntos que tocan ocasional o tangencialmente el momento del Barça o de nuestro campeonato. Por ejemplo, ahora, el fútbol entre semana.

Cruyff tiene su observatorio, por supuesto, que es Barcelona. Observatorio característico y a estos efectos parecido a Madrid. En su último artículo valora la pérdida que para el Barça supone no jugar entre semana y estoy muy de acuerdo en ello, quizá porque voy viendo reproducidos en el Barça de estos días, uno por uno, los síntomas de aquella 'galactitis' que dio al traste con el gran Madrid de Florentino. Sin competición entre semana no hay tensión, no hay comunión, no hay fuego. Hay una rutina de entrenamientos que a los grandes jugadores no les convence ni les apetece. Gandulean. Y el equipo decae.

No es así para todos, por supuesto. Para otros el problema es el inverso. Para el Sevilla, por ejemplo. Quizá también para el Valencia, que hoy afronta bravamente al Chelsea. El salto de una a otra competición, la necesidad de mantener ante un Racing la misma actitud que se ha tenido días antes ante un Tottenham es algo que se debe aprender y que si no forma parte de la cultura del club, de la ciudad, de la afición, no se improvisa. Pero el relajo entre semana tampoco lo digiere el que no está acostumbrado. Porque en ese caso llegan el aburrimiento, el escaqueo, el 'jacuzzi' y las derrotas. ¿Les suena?

ALFREDO RELAÑO - Director de AS

19. chettos15

Ya dije antes que no iba por nadie del foro PeDRoC, pero solo hay que ver la prensa madrileña, el Madrid campeón de liga, pronto se les olvida las cosas, muy muy pronto, y encima con ese tipo de declaraciones, medio diciendo que se van a ganar todos los partidos casi de calle, pero bueno, alla ellos. Yo no digo que el Madrid no vaya a ganar la liga, está ahi, como el resto, pero tambien estan los demás y con eso tambien hay que contar.
    Que nuestro tiempo ha pasado¿? no lo creo, y viniendo de ti, me sorprende que digas eso, tenemos una plantilla joven y con mucha calidad. Lo dificil es mantenerse arriba y este año el Barca no ha sabido hacer las cosas bien, pero, repito, hay gente y calidad de sobra, para volver a jugar como sabe hacer el Barca. Quizas si que haya que reforzar alguna posición, pero esa no es la cuestión, por el momento.
    Yo nunca me he creido un dios, siempre he dicho que los partidos hay que jugarlos, y que para ganar unas veces, tienes que perder otras. No siempre ganas y no siempre pierdes.

P.D. me hace gracia cada vez que desde la prensa madrileña se hace alusion al "grandisimo" partido del R. Madrid en el Camp Nou, que si les dio un baño, que si esto que si lo otro, palabreria barata y vulgar. Siempre se olvidan de decir que el partido acabo 3-3, que cometio unos errores en defensa garrafales y que el Barcelona jugó con 10 todo el segundo tiempo. Cualquiera que lea todo eso, sin saber el resultado, pensará que el Madrid gano 0-5 jajajajajajajajajajajaja.

20. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Por esa regla de 3 el madrid tiene gente joven y tambien necesita cambiar algunos puestos. Cuando digo que el tiempo del barça ser ha acabado, sabes a lo que me refiero, el superbarça (que tantos aficionados sacó de sus refugios, y tantas camisetas han desempolvado) que ganaba champions, liga, y que jugase contra quien jugase os creiais que iba a arrasar, ese barça a pasado, se ha acabado, y ahora mira de tu a tu al madrid, valencia o al mismo zaragoza que este domingo os sacó los colores, os ha durado dos años, y ahora vuelta a empezar a hacer un equipo, pero la jerarquía que teniais ya se acabó, y este año teneis el ejemplo, ni supercopa, ni mundialito, ni champions, la liga sufriendo y veremos......

A ti te hace gracia lo de los comentarios de la prensa madrileña, y a mi lo que me hace gracia, es que defendais, y presumais del 3 a 3 del camp nou, que esteis orguyosos, y que dias antes os creiais que nos ibais a meter 5 (como decian desde algun periodico catalán, que esos si que dan risa), y os creiais tan superiores y las cosas se volvieron en vuestra contra......como tu bien dices, hay que ser mas humilde, que luego pasa lo que pasa....pasó en el bernabeu, cuando creiais que iba a pasar lo del año pasao, y luego en el camp nou, cuando queriais revancha, y vuestro unico consuelo es que el madrid no os pudo ganar con 10 en el campo, cuando vosotros erais las estrellas

Share This Page