ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

1. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Dicen que cuando el rio suena.........

2. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Pero...que cojoooneees hace el Inda en la cope en el partido de las 12........buff ver para creer.......

3. ideafix

ideafix A por todas

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, y qué razón tienes....Es un personaje de lo más sospechoso, un mandao que se cree intelectual del fútbol, cuando antes se dedicaba la política en Baleares en El Mundo de PedroJota.

En cuanto a Mourinho, no me extrañaría nada. Lo llevo pensando desde el día del Sevilla, que me la escuche entera y vi síntomas de "hasta aquí he llegado". Además, según algunos "periodistas" Valdano habló el otro día por boca del SER SUPERIOR.

Aquí todos se llevan palos, menos el MESÍAS salvador del Real Madrid.

4. chettos15

chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no te cae bien Pique, no, pero como no animes a Iniesta, no te lo perdonare nunca jajajajjajjjajjaja

5. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    Por 100 millones ni Busquets, y mucho menos Iniesta, Xavi, Pedro O Messi.............. ahora, tú creete lo que quieras, claro.

6. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
  7. cesar Vazquez

cesar Vazquez Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ***** alguno habeis escuchado radio marca esta mañana, el bigotes de Siro Lopez se puso a rajar de Inda pero bien....................y claro estando en casa del enemigo saltaron los basallos en defensa de su rey........jejejej, menudo culebron!!!!!! a mi el Siro Lopez me cae como culo......lo he escuchado decir que el Barça aburre con el futbol que tiene, que si el Madrid jugara de esa forma el Bernabeu no se llenaria todos los fines de semana.....jejejej, pero es que lo Inda es ya de cuento, y el tio va de imparcial y de filosofo del futbol....y a mi me parece un ultra con boli.............

puff....al Madrid se le viene tremendo marron con lo de MOu.......

8. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    yo lo he escuchado y me partia en el coche, jeje

yo no veo ningun marron, a ver si os aclarais, segun muchos de vosotros mou le hace daño al madrid, pues si se va mejor que mejor, no ??

si se pira nos tiene que dar 20 kilos y con eso y lo que ahorramos de su sueldo, traemos a cesc y a llorente y de entrenador michel y a tirar de cantera, así algun dia seremos el mejor equipo de la galaxia por los siglos de los siglos, como el barca.

si es siempre veis la botella medio vacia, jajajajaa

9. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    Pues por la parte que me toca y dentro de mi ignorancia en el mundo del fútbol, lo veo cojonudo. Pero si siguiesen mandando más los de arriba que los de abajo, todo seguiría igual...

Saludos!!

PD: Ayer por la noche, para saciar mi lado sadomaso, puse 2 minutos Punto Pelota. Roncero está muy mal de la cabeza el tío, en serio, pude escuchar, entre tanto ladrido, por lo que deduje, que el Barça no vale nada, que fué ninguneado por un segunda (no lo nego) y que lo demás era un espejismo, o sea, que el récord de la primera vuelta, la calidad del juego, y otras cosas no eran nada, villarato.. jejeje Este tío un dia saldrá en los periódicos en la sección de necrológicas, o por haberse colgado, o muerto de un infarto, más dá.

10. cesar Vazquez

cesar Vazquez Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    quedaros con llorente....pero CESC es cule.....!!!!!lo sabeis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a mi la verdad es que toca la moral esto del madridismo de Mou, CR9 y Florentino....nunca me habia dado tanto gusto ganarle al Madrid...........es que son bastante pendencieros (por darle un calificativo educado) yo prefreria esa rivalidad con jugadores tipo Raul o el mismo Guti.....................es que tan solo ver CR se me revuelve el estomago.........que chulazooooo!!
    por mi que continue Florentino muchos años................!!!!

es verdad ayer el Betis nos dio pero bien......!!!!!
    a mi el que no me mola naaa es Bojan..........y MIlito no es defensa de garantias...lo veo lento. en fin.......algo tenia que tener el Barca mal no?

11. cesar Vazquez

cesar Vazquez Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ***** .............Roncero es un payaso..en toda regla.....dios! ese si que es un ultra con un teclado y accesso a internet..........me imagino su cara con el 5-0. que gusto!

12. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0

He leído esta mañana, no se en donde, que en el contrato que firmaron Mou y el Madrid, al final de cada una de las 4 temporadas firmadas, se podía finalizar el contrato por ambas partes sin penalización para ninguno, no se si habrá algún tipo de clausula, como por ejemplo, te vas pero no puedes entrenar en España. Pero lo otro si que lo he leído esta mañana.

13. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    roncero, siro lopez, etc, etc, no son mas que fanaticos que se hacen llamar periodistas, no se ni porque los nombrais, pero vamos de la misma calaña que emilio perez de rozas, santi noya y toda esa tropa, para mi ni existen.

es posible, yo lo que he escuchado es que tendria que pagar 20 kilos, pero vete tu a saber, solo lo saben los que hayan visto el contrato.

14. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    Amigoo!! Yo dije algo también hace 2 o 3 posts, de que me sonaba algo de que podía romper el contrato al final de la campaña... pero ya digo, yo, fuera del Barça, poca cosa....

Saludos!

15. GHoST_RiDeR

GHoST_RiDeR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16

La del 2-6 ya te la pongo yo........

El mejor video de Roncero que he visto nunca.......jajajajajaja......

[video=youtube;QOLDlP_gyhc]http://www.youtube.com/watch?v=QOLDlP_gyhc[/video]

Última edición: 20 Ene 2011
  16. ideafix

ideafix A por todas

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo he escuchado (en una radio analógica, para que no se cuente mi pinchazo), y más que le tenía que haber dicho al otro Ultra que es García Caridad.....A mi tampoco me cae bien Siro López, pero lo de hoy se llama censura, encima a uno de la casa.
    Por cierto, hoy cuando iba a hacer algo de deporte me he encontrado en el bus al mortadelo del periodismo, con mis respetos a mortadelo. A Roberto Gómez, me han entrado unas ganas de decirle: payaso, el milongazas ese.

En fin, que lo único que se salva de esa casa es Segurola, ese sí es periodista deportivo, o por lo menos así lo considero. Y Julio César Iglesias con Roberto Palomar y su ironía, también me agradan.
    El resto......purruela

17. ideafix

ideafix A por todas

Me Gusta recibidos:
    0
    Partido que no existió desde el minuto 23. Clasificados, pero con dudas sobre el estado físico de algún que otro jugador, como Di María o de Özil.

A ver qué pasa contra el Sevilla.

18. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    Vi el partido pero sin voz, así que no escuche lo que pudo decir la afición del At. Madrid, pero me lo puedo imaginar. Los de Sport no son más inútiles porque no se puede ser más, sencillamente. Que CR es un poco chulo, lo sabe todo el mundo, pero macho, retraele que silencie al Calderón, después de lo que gritaban el otro día sin ni siquiera jugar contra el Madrid, y seguramente lo gritaban ayer también. 5 tenía que haber marcado. En fin, otra muestra de periodismo español..

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=735168&idseccio_PK=805

Saludos!!

19. katieras32

katieras32 I love Pirineo

Me Gusta recibidos:
    5
    Totalmente de acuerdo. Ofende, el solo echo que la gente le recrimine que mande callar a los 4 energumenos de siempre. Que conste, que CR me cae como el culo, pero hay que dejar a un lado el forofismo y reconocer las cosas como son, a mi modo de ver, hizo de pm en mandar callar cuando todo un partido le estan insultado.

20. GHoST_RiDeR

GHoST_RiDeR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Minuto y medio y gol de Pedro,tras jugadón de Messi,1-0.

Compartir esta página