En AS ya dan por hecho que Mou se va a final de temporada...... De todas formas,van 3-0.....quita 1.....jajajajaja....yo lo oigo por la radio,no estoy en casa.....
Visca el Barça!! Ha ganado 3-0... a 7 puntos....i que se vaya preparando el Madrid pk el Sevilla le va a pasar por arriba como un tren en la Copa. La final será Barça-Sevilla y se la llevara el FCB!
Bueno, paso a paso. El Barsa esta intratable, de eso no hay duda, da gusto verles tocar la pelota y como finalizan casi todas las jugadas. Yo tb creo que el Sevilla puede dar un susto al Madrid. Cada vez que el Madrid se ha enfrentado a un equipo en condiciones, a sufrido, y el Sevilla va a vender caro el pase a semis. Yo prefiero que pase el Madrid, pq .............. uufffffffffffffffffffffff, final Barsa vs Madrid en la Copa, para que quieres mas, jeje ---------- Mensaje añadido a las 22:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:10 ---------- Y que esperabas? xD
¿Alguien vio el Valencia Málaga? Vaya partidazo, los del Málaga, con diez des del 15 de la primera, y con 9 des del 20 de la segunda, aún empataron a 3 con chicharro de Baptista, aunque luego les metieran otro los valencianos. Por cierto, Baptista da miedo el tío, este te mete un puñetazo y tardas tres días en tocar el suelo... Y esta tarde el morbo esta servido, el Mallorca empató al Camp Nou, y en Valencia y Sevilla creo que ganó.... A ver sí se repite esta tarde XD. Saludos!!
Por cierto, el video del Sevilla... [video=youtube;kL4qPLhPstk]http://www.youtube.com/watch?v=kL4qPLhPstk[/video] Se puede convertir en un Epic Fail como este... [video=youtube;BuqpWlGL0Zs]http://www.youtube.com/watch?v=BuqpWlGL0Zs&feature=related[/video] Saludos!! Y hoy, para merendar, torrada amb sobrasada (Tostada con Sobresada)
Bueno, pues nada, una agónica jornada más de liga en el duelo que mantienen Barça y Real Madrid. No sé porqué me da que el Real Madrid va pegar el petardazo en cualquier partido, en el que menos lo esperemos. Mientras el Barça gana fácil. No veo claro que le pueda disputar la Liga hasta el final con los mismos jugadores, ni tan siquiera el físico aguantaría así en Europa. No sé, pero me puedo equivocar.... Xabi Alonso, y muy mi pesar CR96 son fundamentales en este equipo.
en liga no tenemos nada que hacer, tarde o temprano lo de almeria se repetira si no es peor, tengo esperanzas en la copa, podemos pasar con el sevilla con mucho sufrimiento y luego con mucha suerte pillar al barca en la final en un dia tonto, pero muy complicado. en champions mas de lo mismo creo que pasaremos con el lyon pero a partir de ahi dificil, dificil. En fin, engordar para morir, pero por lo menos se pelea.
Creo que sois demasiado pesimistas. En liga es donde lo tiene más difícil, pero en eliminatorias a doble partido creo que esta año puede hacer algo. Lo veo mucho más fuerte que el año pasado. Por cierto, ayer apareció de nuevo un Santo por el Santiego Bernabeu en el último minuto del partido, cuando Webó ya casi celebraba su gol...
Falta que llegue el Barça!!! Que el Almeria llega "enchufado", aunque no sea como el Betis, esto de las eliminatorias.... Dos preguntas: ¿Benzema que? Pasado ayer le retraían que llevaba pocos goles, y la mayoría en el mismo partido, y hoy ya lo comparan con Higuain... Vi el gol que izo ayer, muy bonito, la verdad, pero también vi como se dormía en dos ocasiones clarisimas de gol... o ficháis un 9, o vale mas que CR este enchufado cada día, si no.... Y la otra, ¿Que os parece el video del Sevilla? Yo he visto dos FAILS als Barça que luego, lo miras y te descojonas, (Athletic club y el Español), aunque no venían del club directamente creo. Saludos!!
la prudencia es una virtud amigo shore, pero lo de que el barca va a tener problemas, no se lo cree nadie. Benzema, pues yo creo que cualidades no le faltan, pero macho, no se que le pasa, a ver si el miercoles enchufa alguno, que ahi es donde hay que dar el callo. Lo del sevilla, no lo tengo en cuenta, son cosas de del nido que ya sabemos como es, el problema es la frasecita en portugues, tengo ganas de ver como sale CR en el pizjuan.
Suscribo lo escrito por tí.....La única opción algo cercana de hacer algo es la Copa del Rey.....En Europa hay mucha exigencia física, y ya veremos... Por cierto, en el caso de que la supuesta final fuese Real Madrid-FC Barcelona de Copa sería 3 ó 4 días después del partido liguero en el Bernabéu...Ya se verá si es esa final, que el Sevilla ha recuperado jugadores de los buenos.
Venga madridistas no os vengais abajo ****, Karim explotará y nos dará un salto de calidad al equipo xDDD
Sólo por esto, el Sevilla debe ganar el miércoles [video=youtube;9kKqqXpJ8L4]http://www.youtube.com/watch?v=9kKqqXpJ8L4&playnext=1&list=PLC57ACF65B2EAC315&index=22[/video]
Pues que explote en un sitio con baldosas, que será más fácil limpiarlo, porque encima del césped, ya me dirás... jeje Saludos!!
Vereis vereis, ese chaval es una máquina y si no al tiempo, aunque se dice que van a fichar a Adebayor......
Si calidad tiene, no lo niego, aún no ha gastado, pues la tendrá toda (En el Madrid, antes si gastó). Yo lo veo como "fumado" en los partidos, es lo que le decía a Pinillaken, un gol de mucha calidad, si, pero otras dos ocasiones que se duerme en los laureles. Pero ojo!! no debe ser fácil jugar en su situación, que lo apredrea hasta Kaká, y más aún, a sabiendas de que llegue otro "killer" y se lo dejen olvidado en el banquillo o Valdebebas... Saludos!!