Y que que se describa el solo?? ese sera su problema, y de la masa social del Madrid que son los verdaderos dueños del club..... Ninguno hemos dicho la contrario...
Que pena lo de Asenjo, a ver si se recupera pronto y lo vemos jugando porque aunque ha tenido mala suerte, es un porterazo.
Lo de que CR recibe más faltas que Messi: http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-sufre-muchas-faltas-messi/20110208dasdaiftb_4/Tes ¿Qué quiere Mou con este mensaje? ¿Que le den más a Messi? A CR no dejarán de darle menos por decir esto, es más, al igual le dan más....... último párrafo: Matiz. Cristiano es más agresivo que su gran oponente (ha hecho 30 faltas, por 20 del argentino), lo que explica que el madridista haya visto siete tarjetas amarillas, por sólo dos de Messi. En cuanto a su producción goleadora, Messi sale ganando porque sólo necesitó 145 remates a portería para meter 37 goles, mientras que Cristiano necesitó 246 para firmar tres goles menos (34). Pero el portugués sufre muchas más faltas. Es así. Como niños... Saludos!!
seguro que si, a mi puedes encontrarme en el foro en rallye y marathon y en marchas y carreras alrededor de madrid, será un placer. hoy tengo una comida en la ciudad del futbol, si veo a los chavales ya les dare recuerdos vuestros.
Si quiere que den más a Messi..........digo yo que querrá que Cristiano no reciba 8-9 faltas por partido, digo yo......
Si recibe faltas es que participa un montón, y más al cuerpo a cuerpo. Es lógico que Messi no pueda buscar este tipo de acciones, es rápido, pero no un muro como CR. Uno que va mucho al cuerpo a cuerpo es Busquets, y recibe también un montón de faltas, lo que al ser más defensivo, quizá no se vea tanto. Y otra cosa, y quizá me recriminareis, pero CR, por ser que es tan fuerte, cae muy rápido, deja de repente la jugada y mira al arbitro, Messi eso solo lo hace cuando ya esta todo perdido (balón). Saludos!!
Si si, creo que si, algo he visto también, no en twitter... el estilo de letra no me gusta mucho, pero va acorde con la camiseta, sencilla. Saludos!!
Con lo que han pagado, ya pueden elegir el tipo de letra que quiera jeje. La verdad, es que no me acaba de molar mucho, pero bueno, sera acostumbrar el ojo xD
No lo vi ¿Bueno, no? Le debe de doler el sobaco-pecho que no veas... vaya patadón!! No se si me lo hace a mi o que, pero parece que una vez que Karim se le escapa con el sutil toque de balón con la rodilla, Hernandes, con ya la pata arriba, se gira para impactar a Karim, si no, le hubiera tocado solo en el "brazo"... Saludos!!
hizo un partido bastante bastante bueno, él mismo dice que allí tiene confianza..... P.D:la ****** creo recordar que viene justo detrás d eun sombrerito a otro jugador y otro que se comía el d ela patada
Seguramente en Valencia nos darían lecciones de que hacer por pasta, ¿no? jejeje Saliudos!! PD:Yo lo digo en coña, no te lo tomes a mal...
¿¿Pronto fallas no?? Tendríais que quemar a algún político de verdad, y cambiarlo por el de cartón-piedra, que al igual haría más jejeje Por curiosidad, ¿Eres del Valencia? O del Levante, Villareal, Hércules.... por variar un poco, porque aquí todos somos o merengues o culés...