Esto desvaría más que la compresa de una coja..... ya tenía razón Pinillaken.... Dejemos los puntos sobre las íes: 1-El Madrid es el mejor, al igual que su cantera, es el que tiene más copas de europa, algunos, habréis celebrado las mismas que yo con el Barça. 2-Que el Barça tenga a 3 de la cantera como Balones de oro, plata y bronce, algunos repitiendo, ha sido una casualidad. 3-El 5-0, fue, como dijo Roncero, por culpa del extasis de las elecciones catalanas. 4-Xavi es un prepotente con cara de tonto, me gustaría verte a ti mirando el ordenador y escribiendo semejante gilipollez, la cara que debes de tener, espero que aún no te afeites, por que si no, mal vámos. 5-Tanto culé por la selección, sera culpa de que ZP, el de las cejas, es culé, lógico. 6-Que el Barça fiche de los mejores, es solo porque no tenemos cantera, claro. El único equipo así, sin extranjeros, las pasa más canutas que Caín. 7-Hexacampions, no te canses con el Barça B, es inútil, solo veen segunda B con Morata... 8-Como dice Cava Liu, Thiago, será uno grande, si se cuida. Elegancia a raudales. 9-El cambio, de Villa, fue pa cagarse, eso lo opino yo, ya lo dije. Lo hace Mou y es un cagueta, lo hace Guardiola y no. La verdad, que por un perro que mató, tampoco le diremos mataperros, ¿no? Saludos!! Visca el Barça y visca Catalunya!
No me cuentes películas, son 4 gatos que han salido de la Masía y triunfan en el Barcelona, el Madrid surte a muchos equipos de primera y segunda división, pero ninguno triunfa en el Madrid. La cantera no es para surtir a jugadores al resto de equipos. Está claro que no todos pueden subir al primer equipo, pero es que en el Madrid, ultimamente no sube ninguno. Eso si, surte a casi todos los equipos de primera división, tienes que estar orgulloso de ver a Mata y Soldado haciendo goles en el Valencia o Negredo en el Sevilla, etc..... ---------- Mensaje añadido a las 21:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:35 ---------- No a la defensiva no........... pero cuando se gana, ganan todos, y cuando se pierden, pierden todos.
Analizemos la situación que hablar es gratis. CR, Ozil o Di María por Lass, estás quitando un media punta por un pivote defensivo, que probablemente juegue al lado de Xabi Alonso y/o Kedhira............. contando que el Madrid suele jugar siempre con un solo delantero, ademas ni Xabi Alonso ni Kedhira ni Lass pueden jugar en la posición de alguno de los anteriormente citados (mediapunta), pasas de un 4-2-3-1 a un 4-3-2-1. Cambias a Villa por Keita. Está claro que Keita no juega de Villa, pero Iniesta (estando en el campo, que estaba) si. Sigues manteniendo el mismo dibujo táctico pero con hombres diferentes. Keita jugando en el lugar de Iniesta y éste en el lugar de Villa. Con esto no quiero justificar a Guardiola, a mi personalmente no me gustó el cambio. Pero es una posibilidad. Se aceptan otras............... a ver que contáis.
Shore que sólo habeis empatado y perdido un partido no pasa nada, el superbarça seguirá ganando no te preocupes
madre mia lo que se le por aqui, en lo unico que estoy de acuerdo con lo grande que es valdes i todos los porteros que no se los pueden critcar por una cagada porque salvan mil goles, si los jugadores la cagan pues no se nota tanto i pasa desapercibidos pero el portreo no asi que nose puede decir que es malo por un partido opinion de un portero de futbol sala
DiMaria y Cr son igual de medias puntas que Iker Casillas, y que está claro Guardiola lo hizo bien como siempre....
Eso que dices es una chorrada como un piano, a ver si me razonas algo como yo he hecho, anda............
***** Shore, te pareces a Guardiola hablando! Coincido con mumbru en que si la cagan los porteros, se lia la del pulpo....
gran partido que se esta viendo en sevill, vamos sevilla que son vuestros, resultado de momento 1-1 pd: los portermos la liamos mucho jaja
Señores esto es la Champions no la copa del rey, si el barcelona, Madrid u otro grande cae en octavos, es fracaso deportivo, se juegue bien o mal....es asi ahora y siempre....
Creo a que se referia a que tu has dicho que CR o Di Maria son igual de mediapuntas que Casillas; por eso decia que era una chorrada
Yo creo que es algo intermedio Por posicion son algo asi como extremos pero realmente hacen la funcion del media punta....
Sí Shore, Pinillaken tenía y tiene razón.......Siento decirlo, pero este post cae en picado.....Es mi humilde opinión. Una cosa es tener preferencias o debilidades (loque yo llamo la fibra sensible), las cuales respeto y respetaré, y otra ser forofo hasta decir basta...Y últimamente leo demasiadas forofadas, bajo mi punto de vista. Nos veremos, cuando ésto recupere la cordura que creo, tenía. Espero no haber ofendido a nadie. Un saludo.
En el Madrid media punta es Ozil,Kaká y Canales, DiMaria y Pedro León son extremos Adebayor y Benzema delanteros y CR es algo así como una persona que corre por todo el campo con tal de poder tirar a puerta la pelotita
Osea que CR no juega de media punta, escorado en banda.............. vaya. Y Di María tampoco juega de lo mismo, pero normalmente a pierna cambiada, osea por la derecha.......... vamos como Cristiano por la izquierda......... intentando aprovechar el dribbling que puedan hacer para dentro para que chuten con su pierna fuerte, sacrificando la posibilidad de que lleguen a línea de fondo como suelen hacer los extremos.................... no se, a lo mejor no he visto partidos del Madrid este año. Pero jugando con el CR por la izquierda, Ozil por el centro y Di María por la derecha............ es lo mas lógico y normal. Pedro León extremo?¿ en todo caso será interior.......... al igual que cuando pone a Granero. Pero tu a lo tuyo, que no pasa nada. ---------- Mensaje añadido a las 09:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:00 ---------- Ese no era el nuevo Kaka?¿ y no lo digo porque el chaval no sea bueno............ pero por lo que juega, no sabremos a que llegará.
O no has visto en tu vida al Barcelona de Guardiola, o Roncero está creando más escuela de la que pensaba..... Guardiola ese cambio lo ha hecho mil veces, porque Iniesta muchas veces juega arriba por la banda izquierda. Y lo hace ganando 4-0 o perdiendo 1-0.
bueno para canviar un pco de tema pobre sevilla, que le llegaron en la segunda parte 3 veces i le marcaron 2 , i ellos no supieron marcar sus ocaciones claras de negredo varias i kanute, bueno les toca remonatar