Yo no te pongo en boca nada de lo que diga AS, faltaría más!! Solo denunció una cosa que no hace ni Sport!!! Me quejo de la actitud rastrera que tienen Roncero y cia, y lo hago aquí, ¿dónde si no? ¿en el post de las bicis ligeras? Y lo malo es que esto crea escuela, solo hace falta mirar **** pelota y los mensajes que se leen... en fin. Saludos!! PD:This is spain! y su periodismo! solo hace falta ver la tele....
Eso de ni el Sport...........mmmmmm no sé no sé eh xDDD P.D:encima de violenti flipao http://www.as.com/futbol/articulo/pais-cristiano-habria-tenido-ir/20110221dasdasftb_19/Tes
Pues ahora me quedo, ¡hala! Para tocar los ******* mayormente. El As una **** ******, el Marca una **** ******, el Sport una **** ******, el MD una **** ******, el Superdeporte una **** ******.... y no sigo que me canso. Hasta luego. ---------- Mensaje añadido a las 18:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:56 ---------- No te canses... Con lo que dice este están de acuerdo muchííííííísimos. Hasta luego. ---------- Mensaje añadido a las 18:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:57 ---------- ¡¡¡¡*****, que mareo!!! Hasta luego.
Con la ****** de web que tiene, ¿Como va a editar una foto en photoshop? Si hacen los dibujos en paint parece... Esto de Pandiani sobra, el tío hace cara de loco y tal, pero yo no me meto con CR a "jóstias" ni "harto" de vino... Saludos!! PD: Hareck, disculpa un poco mi tono tío, pero llevo no se cuantos días con la ****** de proyecto y me subo por las paredes...
media parte.... Seguro que pasa el Madrid. Sin jugar a nada, haciendo ver que son malos, se confian y en un solo contraataque marca cristiano y despues a aguantar los 90 + 30 minutos y ala a cuartos. viva el futbol.....
gol de benzema madre mia el madrid simpre hace lo mismo ahora ja esta a esperar i a matar en las contras
Ahí el capitan del OL (cris, el calvito), cuando ha marcado Karim, podia haber hecho algo mas. Se llega a tirar y la salva. Ahora a ver cuando hable el Roncero, si dice que el gol del OL era en fuera de juego....
***** que suerte tienen los franceses, un gol de carambola, dos palos una mano dentro del area, quien perdona asi luego lo paga.... pero vamo que en el bernabeu no creo que tengan otra vez tanta suerte
La verdad de que el gol de Karim, también ha sido un poco de suerte, el se resbala, el portero se abre de piernas inexplicablemente, y el pelao se queda alli un poco a la bartola, pero bueno, no os han pitado un penalti, y el testarazo de CR al poste... No he visto al mejor Madrid ni de mucho, jugando así, se pasará con el Lyon, pero no con otros creo. Los últimos 10 minutos, bien os pudieron meter otro porque se vino a bajo creo el Madrid. Saludos!!
Pero yo lo que veía en otros equipos de Mou es más fortaleza defensiva. Estoy deseando ver al Madrid contra un equipo de verdad, tipo Manchester, Chelsea...
A Mou costaba marcar un gol un quintal!!! A los de ayer, dependerá del equipo que hay delante, no. No veo campeón al Madrid jugando como ayer. Ahora, jugando como el Inter el año pasado, sería gran candidato... pero aún es joven el equipo, eternamente joven,como Guti, Saludos!!
yo creo que lo peor del arbitraje de ayer fue la falta de objetividad, ya que los franceses jugaron al limite, y sin embargo a la primera entrada de sergio ramos fue tarjeta, por cierto tenia que haber sido expulsado al final de la segunda parte, pero el cris este tenia que haber visto la doble amarilla y otro mas que no me acuerdo tambien, la verdad es que los arbitrajes europeos no me gustan nada, es parecedo al crack que nos ficho en la final del mundial...... por cierto para que **** sirven los arbitros de las porterias?