Mourinho: "Parece que otros eligen a qué hora juegan" Pues ya sabes, si no estas contento, haz las maletas y lárgate. Que pesado y cansino puede llegar a ser. No hay semana que no llore por alguna historia...............
Bueno bueno bueno, si alguien pensaba que con las bajas de Valdés, Alves, Puyos y Xavi, hoy podía el Barcelona dejarse puntos en Mallorca, ante un rival incómodo, va a tener que seguir esperando........... por lo menos, una jornada mas. Por cierto, los dos primeros goles en fuera de juego y en el tercero falta previa de Pedro.
Buff! Ahora se va a liar con el gol en fuera de juego anulado a Ronaldo. MOU, ya tienes una escusa...
Pero que cínico es el Mourinho.............. dice que no quiere hablar de árbitros en relación al partido de hoy, que no le gusta hablar de los árbitros, pero en cuanto puede si que habla de los arbitrajes de los partidos del Barcelona.
desde luego hoy el madrid ha tenido uno de esos partidos que como le ha pasado al barça en otros partidos, podia haber metido 3 o 4 goles, pero la pelotita no quiere entrar, esta claro que es la liga, pero un partido de estos en champions te manda a casa..... lo del tema del arbitro desde luego no es excusa por que no ha influido en el resultado y si la defensa y el porterazo del depor, pues nada a 7 puntos, esta noche seguro que me cuesta conciliar el sueño...... pues va a ser que no.....jejejjeje....ya tengo yo suficientes preocupaciones en la vida para tomarme disgustos por el futbol
jajajaja:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Cuando lo he escuchado me he quedado....aqui hay que tirar de youtube
Dice que tenía que haber jugado el Domingo,porque había jugado Champions entre semana........*****,si jugaron el Martes........Luego llegará el finde que viene,y llorará porque le han puesto el partido el Jueves,y no le ha dado tiempo de preparar el partido del Domingo....... Excusas para centrar todas las miradas en el,y que los periódicos no hablen de lo bien que juega su equipo........vamos,lo de siempre...... Que se moleste en hacer rotaciones,que tiene 25 tios.......y tiene al equipo fundido.......que el otro dia en el curro,aún me dijo un compañero,mira a ver si curras un poco,que te mueves menos que la camiseta de Canales........jejejeejejejejejeje......
Mou: "Con el calendario se están riendo de nosotros" Pero que cansino, va a llegar un día que no va a tener de que hablar.
Pero si decia que jugaban muy tarde, y la verdad es que el Barça i el Madrid, juegan los mismos partidos a las 10 de la noche, eso decidido por las televisiones que son las que pagan.
el madrid ha jugado 8 el barça 4..... creo que de momento no son los mismos..... de todas maneras no creo que sea tan importante la hora a la que se jueguen
madria mia mou simpre la culpa es de otros, i roncero sigui con lo sullo el gol de messi no vale porque le da con la mano, el segundo fuera de juego ... en madrid dos penaltsi claros no pitados ,,, que asco de getne
No estoy diciendo que lo que dices es mentira, pero al final de temporada ya veras como juegan los mismos partidos a las 10. La proxima jornada es el Barça quien juega a las 10 contra el Valencia....
En laSextaHD pusieron anoche después del partido del Madrid,un anuncio que decía que el Valencia-Barça era a las 21:00.........:cunaoo
Whispy, no se que estas diciendo de 4 porque lleva 5, y con el del Valencia el dia 2, seran 6. Aqui os dejo el link donde salen los partidos de la liga del Barça: http://www.fcbarcelona.es/web/catala/futbol/temporada_10-11/arxiu_partits/llistat_lliga/partits_lliga.html Los partidos que ha jugado a las 10 han sido contra: Athletic,Sevilla, Villareal, Deportivo y Atletico.