Pues yo, pronostico un 2-2 y CR lesionado. Saludos!! PD: Ojalá no se lesione, pero creo que si los médicos dicen que no esta 100%, no debería jugar. El Madrid, está capacitadísimo para ganar sin él, creo yo. Mou no debería excederse en este aspecto. No reservarlo ahora, podría suponer, perder-lo para otros tantos partidos, y un tío como CR, le puede venir muy bien para la vuelta en UK, y para la copa y liga, por supuesto.
Por fin han renovado la web los de Sport!!!!! Ya no parece el trabajo de informática de un xaval de 2ndo de ESO.... Saludos!! Pd: Int 0-2 Raúl
bueno crouch ya esta fuera del partino en el minuto 15 que listo que es este chaval, ole el, bueno la eliminatoria creo que ya esta lista
Impresionante la jornada de champions hoy.... A ver si mañana tenemos suerte y se ve otra así... Saludos!! PD: Chicharrazo de Di Maria y el primero del Inter....
a mi personalmente me cansa ya un poco la modestia de guardiola, al decir que se ve mas fuera que dentro, ***** tio vaya una tonteria, que en clasificacion ganase aqui no quiere decir que ahora vaya a hacerlo, la falsa modestia me molesta a veces mas que la fanarroneria, parece que te estas riendo de la gente, di que sera un partido dificil, pero ahora nadie dice nada por que lo ha dicho pep, sin embargo mou dice que el 0 a 0 es un buen resultado y ya le han criticado unos cuantos...... bueno no he visto el partido del inter, pero me alegro que se quede fuera , por lo menos asi hay equipos nuevos en semifinales el madrid en la primera parte se ha relajado de mas, en la segunda en cuanto ha apretado y con uno mas se ha visto muy superior..... menudo golazo de di maria
Qué poco te ha faltado para acertar, pero tu intuición o ironía han venido de maravilla......jeje Cómo me alegro de este chico llamado RAÚL. Necesitan 0-4 los del Inter, pero ha tenido que salir del Real Madrid para hacer estas cosas.....jejeje. Mañana el Barça gana tras lo sucedido en Milán. A ver quién dice ahora que cualquier equipo es fácil por muchas facilidades que hayan dado.
me equivoque pero mejor resultado este 4-0 ,y raul grande siempre muy mal se le tiene que dar para que no pasen los dos¿no?