Jodó!!! He pensado lo mismo leyendo el planfeto esta mañana en el bar, y me he reído un poco con los compañeros madridistas, jejejeje.... además aparecía un jugador del real Madrid de baloncesto con la manita, humillando claramente a sus compañeros de la sección de fútbol.....¡Villarato!!!!! A ver si este sábado rematamos la Liga de una vez a favor del Barcelona y el Valencia nos hace un favor ganando al Villarreal.....la Champions se huele!!!!!!!!!! Y creo que este mes me voy a exiliar en la Antártida....qué cansinismo con los partidos del siglo!!!!!!!
¿Como veeis esto que se dice que si el Madrid debe de tirar la Liga e ir a por Champions y Copa? Claro está, que la Liga está muy chunga, el Madrid debe de ganar 24 puntos, y el barça de estos 24 perder 9, pero por algo se le llama fútbo, y mientras haya posibilidades matemáticas, creo yo, no se debe tirar nada. Ahora, reservar a CR lo veo lógico, si no estaba al 100% contra el Tote y jugó, al final puede petar... Nada, ¿qué opinais?
Bueno, creo que nos han ******* pero bien......no he visto el partido, así que agradecerís que alguien me dijera que hemos plantado cara......ya sólo con eso me conformo, jejejejeje Por lo menos que no nos hayan humillado, espero!!!!!
Pues siento decirtelo pero he visto a un muy mal athletic, que se ha dedicado mas a protestar que a jugar. El segundo penalti algo dudoso pero aun asi un athletic mas bien malillo.
¡Maldición! Pues más nos vale que el Valencia le gane al Villarreal y que el Sevilla pierda....porque si no Europa se va a complicar....y mucho!!!!!!
NUEVA NORMATIVA PARA NO MOSQUEAR A LOS MADRIDISTAS: 1º No saludar con la mano, encógete de hombros cuando veas a alguien. 2º Para a los taxis con una piedra. 3º Los reyes ya no saludarán con la mano, sacarán un megáfono y dirán "¡Hola españoles! La reina y yo estamos orgullosos de veros". 4º Telecinco pasará a llamarse 4+1, solo se le permitirá decir su nombre original a S. Ramos para evitar un colapso mental. 5º Ésta nos la saltamos. 6º En lugar de "chocar los cinco" se golpeará con los codos. 7º La loba se comerá a una de sus crías. 8º Se estudiará a Carmen de Mairena para usar otras rimas que no sea la de "... te la hinco.". 9º Bajar la velocidad en las travesías para no ver la señal de 50. 10º Eliminación total de los billetes de 50 euros. :cuñao
¿En qué se rige AS para decir que el penalty a Villa es polémico y el primero a Di Maria no? Saludos!! PD: Van Gal a la calle....
el primero de di maria es muy claro pero el segundo no, des de mi punto de vista igaul que el de villa es calro
*****!!! Vaya jornadita!!! El Athletic y el St. Pauli pierden, y el Rayo empata a última hora.....vaya desastre!!!!!!
Está clarísimo......... los dos penaltys a Di María, son de libro según el AS, pero el que le hacen a Villa, es por la picaresca del jugador del Barcelona, que "deja" la pierna, por eso, porque es del Barcelona. Según el AS, cuando el Barcelona no gana 4-0 o 5-0, y le pasa como el partido de ayer, el primer gol siempre es dudoso, o se ayuda de algo, o está en fuera de juego o es polémico............. Lo que comentan en Cuatro.......... hace tiempo que no veo ese tiempo de deportes, cada día son mas vomitivos.......... dijeron algo del segundo de Di María?¿ Es mas claro el penalty a Villa que el segundo a Di María............ pero de esto no les interesa hablar, ni de eso ni de otras cosas....
Para mi los 2 son claros, ¿pero por que uno polémico y el otro no? Son muy similares creo... Vengo de ver a los Ches, *****, vaya partido, cualquiera diria que los amarillos le metieron una manita al Twenty, ¿Como puede haber tanta diferencia de puntos entre el primero y el tercero....? Bueno, el Villarreal hoy fatal fatal....
Un poco de humor despues de todo lo que se monto con lo del anuncio de "UNITS" no viene mal......jajaja......:cuñao
Como dirian en South Park, Marca, hijos de ****!!! Vi la retransmisión en directo de la rueda de prensa, y Guardiola tubo un lapsus, creyendo que jugaban semifinal, acto seguido, reconoció el error y en Barça TV ya dijeron que mañana lo recordarían en la meseta en alguna portada... previsible. Esto, y tantas otras cosas, tanto de MD, AS, SP y Mr deberían poderse denunciar, no se puede jugar así con la info, se esta calentando a la gente, y si hay 4 clásicos, algo pasará, seguro.... Saludos!!
También podría decirse que los del Marca se olvidan del Tottenham. Lo tienen muy fácil, pero hay que jugar el partido, ¿no?