ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

1. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    +1

2. chettos15

chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso sin entrar a valorar otras acciones.......... que solo nos fijamos en los de la acera de enfrente.........

3. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    Humildad y trabajo.............?¿ de chiste, y dos o tres líneas mas abajo pide un partido "limpio y sin teatro"!! lo de limpio es de traca pero lo del teatro es de muerte!! jajajajajajajaja Y sobre la opinion de "ya critican hasta una decisión correcta...." no veo que hable de las decisiones incorrectas................. claro, que a lo mejor no le interesa...... (no había caído)

Última edición: 26 Abr 2011
  4. Daniwey

Daniwey Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de los medios de comunicación nacionales con el Madrid y el Barça es de vergüenza!!!El trato que reciben unos y otros.

Si el Madrid tubiera el equipo (la selección española vamos)y jugara como el Barça lo tendriamos hasta en la sopa. Y encima un entrenador español que es un ejemplo de educación y respeto (también porque Guardiola es listo y sabe que le van a dar la vuelta a la mínima chorrada que diga).

En cambio lo del Madrid este año es de juzgado de guardia. Un equipo lleno de barriobajeros como Pepe y Arbeloa (lo del pisotón a Villa y la manera de levantarlo despues lo hace Pique y lo ahorcan) y xulitos piscineros como Cristiano Ronaldo. Con un entrenador que si fuera al reves, fuera el del Barcelona, lo machacarían día si día también (recordar a Van Gaal, y eso que no era ni una decima parte de lo que es éste). La campaña que tiene a su favor, y eso que tio más maleducado, faltón, despectivo y engreido no existe. Pero bueno, seguiremos con el run run y el TODO VALE que se ha instaurado. Cuando veo los Barça-Madrid me parece que el único que quiere jugar al futbol es el Barça, los otros a presionar al arbitro y destruir juego...para jugar así 400 millones de euros (la mitad del presupuesto del Ayto. de Zaragoza).

Si esto lo hacen con el deporte no me quiero imaginar con la política.....

5. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    A unos sólo les vale ganar, ya sea por lo legal o por lo criminal........... el resto no importa nada.

6. Vila...

Vila... Naranja oscuro

Me Gusta recibidos:
    79
    Cuanta razón junta. A mi no me gusta el futbol ni lo sigo, pero objetivamente, cuando veo algún partido con mis amigos que si les gusta noto una diferencia abismal entre un equipo y otro, entre sus entrenadores, entre la actitud que tienen y el futbol que hacen. El Barcelona me parece mucho más respetable y humano que el Madrid aunque tengan cagadas como cualquiera. Entiendo a la gente que defiende su equipo pero por favor, un poco de criterio y fijarse en lo que se defiende que a veces se defienden cosas a capa y espada sólo "por que son de los nuestros" y no dar la razón a un contrincante.

De los medios ya no opino...
    Saludos!

7. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    ****!! En este post hacen falta más personas imparciales como tú, Vila...!! Porque claro, si hablo yo, un culé, me tachan de barrer pa casa, y sí habla un Merengue, le tachamos nosotros de barrer para la suya.

Estoy seguro, que sí se pudiese hacer una encuesta seria a nivel nacional con toda la gente que no le gusta el fútbol, creo que la balanza se decantaría hacía tú opinión.

Saludos!!

8. Daniwey

Daniwey Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta claro que esto es un foro y aqui cada uno se mueve por sus pasiones, gustos, influencias, etc., de forma más o menos racional, pero es que lo de la prensa, los periodistas es alucinante. Si para hacer ese trabajo se necesita estudiar una carrera pues apaga y vamonos, para eso que vayan a cualquier barra de bar y le den para escribir en Marca, hablar en Antena 3, Telainco a cualquiera de los que esten allí. Así debieron cojer a Tomas Roncero, Tomas Guas y demás calaña quiero imaginar

Ya tengo 32 añicos y meda por pensar el día que tenga hijos, que verán estas cosas en la tele, en la prensa...de una cosa que es deporte, que en teoría es positivo, sano, y lo destruyen desde su escaparate. Que el mensaje que se da es el todo vale con tal de ganar, con personas despreciables que se ponen como ejemplos, donde la educación y el respeto es para los pringaos y los perdedores. Y con estos mensajes desde cualquier medio, sin aparente malicia, sin posibilidad de control...y así nos movemos.

Dan ganas de hacerse la vasectomía

9. Vila...

Vila... Naranja oscuro

Me Gusta recibidos:
    79
    Desde luego entre mis conocidos a los que no nos tira el futbol si estamos de acuerdo. Aparte de lo deportivo a Guardiola es una persona a la que puedo admirar en muchos aspectos, a Mourinho lo siento pero no. Me pasa como con Belén Esteban (salvando distancias eh), me irrita ver su actitud y que por encima los medios y la gente le apoye por que si, por que dá chicha y el otro se dedica a lo suyo. Que pais más triste si no hay nada mejor que enseñar que lo que se ve en la mayoria de los sitios, no en todos menos mal.

Estoy totalmente de acuerdo contigo Daniwey, no me imagino yo la tele dentro de 15 o 20 años...

Saludos!

Última edición: 26 Abr 2011
  10. Carl2008

Carl2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno..... nos falta un dia y aqui en Barcelona todos 'cagados', quizas es bueno porque entrabamos muy felices a estos 4 partidos.... La verdad es que el Barsa está pagando una plantilla corta que se sabía de hacía tiempo.... pero ahi estará Nolito que saldrá en lugar de Villa y meterá un gol y sera el mejor del mundo como pasó con Pedro el año pasado..... y despues ala pa la selección a hacerle el trabajo al que entrene en su momento ....

Seguramente pasará el Barsa , si recordais en la Guerra de las Galaxias Dark Wader (Mou y su lado oscuro) al final no gana y es Pep (el medio flori Luke Skywalker) quien se lleva la gloria. Ya me puedo imaginar a Mou al fianl de las semis yendo a Pepe y diciendole..... Pep..... soy tu padre.

11. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    aiaiaiaia que malo es el Madrid, Madrid caca hijo vete a la cama que viene el Madrid, si ganamos mañana más malos seremos aún

12. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.158
    ya quedan menossssssssssss h para otro clasico,esta bien pero en la tele se pasan siempre lo mismo en las mismas cadenas.

13. Xx.-KracK-.xX

Xx.-KracK-.xX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****,pues yo soy del Madrid y no me meto con nadie del Barcelona,ni con el equipo...Hay que saber respetar al rival...

14. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    jajjajaa, que bueno, +10, yo ya aporto poco al post, solo entro para decir mi frase favorita, madrid kk, malo, basura, barca bueno, el cielo, meo colonia, jajajajaj

yo lo deje ya por imposible, aqui ni hay una minima autocritica ni coherencia.

15. Xx.-KracK-.xX

Xx.-KracK-.xX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puff...así nos va la vida...si esto es el futuro,que se salve quien pueda...

16. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    No sé por que os ponéis así Supermona y Pinillaken. Nosotros nos hemos quejado des de siempre del comportamiento de Mou, y ya lo he dicho mil veces, de antes del Madrid, que lo queréis acaparar todo. (La pelea ha sido siempre con Mou, el Madrid? un simple canal más, como lo fué en su dia Inter, Chelsea...) y AHORA que Guardiola se queja de algo, que le entra un poco al juego de Mou (Condicionar arbitros, actos de la UEFA... con sus declaraciones) Ahora vosotros le criticáis... Yo no veo bien las declaraciones de Pep, al igual que no me gustan las de Mou. Pero a vosotros parece que sí lo hace Mou, vale, pero Pep, no... lo dicho, patético....

Saludos!!

PD: Por algo silban en muchos más campos al Madrid que al Barça, que antes no era así, y eso que somos Catalanes y venimos de una presidencia independentista con Laporta....
    PD: Madrid más que kk, es la mentira más grande del fútbol, humildad y sencillez dicen jajaja
    PD: Pinillaken, aplicate lo de la autocrítica a ti también, sin acritud.

17. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    Que yo no critico las declaraciones de Guardiola sólo he dicho que cuando se domina como ha dominado el barça estos años el panorama futbolístico es fácil ser educado(ojo tiene mérito ganar y seguir con los pies en el suelo) y por casualidad o por que sea cierto primer palo del Madrid al barça y Guardiola se quja, quizá es coincidencia y e sque ya está cansado pero es mínimamente resaltable, pero vamos que no vais a da el brazo a torcer, si mañana el barça tira 2 veces a puerta con un 80% de posesión y en Madrid tira 15 con un 20% direis que el Madrid juega amarrategui bla bla bla, jamás direis que el 80% de la posesión del propio barça es de 3/4 de campo para atrás.....

18. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando ha tirado el Madrid 15 veces a puerta en un partido?¿

19. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    Zas en toda la boca a Mou de Pep, esto le va a picar.... Si ya dijo lo que dijo Mou por lo que dijo Pep, por lo de hoy, no me quiero ni imaginar... Mou será su propio lobo, el que se va a deborar a él mismo.....

Saludos!!

20. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    Mou es un bocazas que no se calla ni debajo del agua. Y Ramos otro.

Compartir esta página