curioso nick BIG SHIT, en mi pueblo hay uno al que llaman "****** Grande", pero es que se dedica a la limpieza de fosas sépticas!! pd: ha vuelto a marcar Robinho :evil:
A ver , que el madrid no está haciendo buen futbol, o futbol espectaculo, vale...pero es que ahora mismo , ningun equipo de la liga española está haciendo un buen futbol, la liga española ha decaido notablemente y para muestra un boton, el madrid gana y la gente se hincha a decir que el madrid no hace buen futbol y ¿quien hace buen futbol hoy? ¿el Barsa? que no sabe a que juega, ¿el Sevila? que hace un partido bueno y siete malos. lo mejor es echar un vistazo a la tabla de clasificacion para ver como equipos que con creerselo un poquito pueden estar arriba, caso del Racing, Villarreal, Español, etc...La verdad es que la liga española está muy por detras de ligas como la Inglesa, Italina etc... Es mi forma de ver las cosas.
Siiiiiii encajando 2 goles....... PARTIDAZO, mejor dicho SUPERPARTIDAZO (esto creo que es encajando 3 o mas goles :mrgreen
Autentico partidazo por ambos equipos, ida y vuelta, grandes jugadas generadas por grandes jugadores por parte de ambos equipos, un partido, de los que hace mucho tiempo que no se ve al otro lado del puente aereo. Un futbol muy activo, dos equipos que plantean un partido al ataque, de los que gusta grabar y ver una y otra vez.
no he visto el partido, solo he visto el resumen, y estoy de acuerdo con PedroC, q estos partidos son los q merece la pena ir al campo a ver, los partidos en los q hay goles molan, ya sea un 7-0 o 4-3... eso es indiscutible. Ahora, q el madrid juegue bien... ya es mas relativo, igual ayer si q jugo bien, pero x un partido ya lanzais las campanas al vuelo??? pos vaya, si q sois conformistas los merengues... otra cosa: ir primero a 9 pts del barça no es sinonimo de "jugar bien" es sinonimo de ganar partidos. eso si, el barça está, un año más (y digan lo q digan los culés) hundido x culpa de un jugador... y siempre son "astros" brasileños los q se la lian... desde la era ROMARIO, pasando x rivaldo, ronaldo y ahora ronaldinho. Son jugadores de dos temporadas, tres como muxo. No sienten los colores ni se involucran con el club. A la q se hacen "famosos" y empiezan con las promos, se van a la ******, y eso, un ekipo q presume de ser "mas q un club" no se lo deberia permitir...
otra jornada más cayendo en barrena... espero q koeman se haga rapido con el control del valencia, xq a este paso nos vamos a 2ª :S lo único positivo q le veo a esta jornada (xa mi valencia) es el hexo de q koeman ha dixo q no piensa dimitir, y q el problema no es del ekipo, sino del club entero. A ver si asi la dejan de tomar con el holandes y se centran en el p*** presidente q es la raíz de todos los males del Valencia... SOLER DIMITE YA ******!!!!!!
No me conformo, quiero que mi club juegue bien partido tras partido (aun asi, el madri esta jugando infinitamente mejor que el de capello, y por su puesto es el que mejor futbol hace en españa, junto con espanyol y villarreal mismamente), pero presumo de anoche, ya que unas horas antes dijo chettos que el madrid es muy dificil que jugase bien, y horas despues........ Ir primero a 9 puntos del barsa, es sinonimo de solidez, de tener los mejores numeros de la historia de la liga hasta el momento, de tener estadísticas de record, y sobre todo y lo mas importante, de que yo, como aficionado madridista, que venga un equipo al bernabeu, y vuelva a tener la sensacion de que ganamos el partido salvo catastrofe, sensacion que el año pasado por ejemplo no tenia. Pd: Saca de ese grupo al pobre rivaldo, que fue el brasileño mas implicado que he visto en mucho tiempo en el barça, y aun así, se fue por la puerta de atras. El año pasao, le comentaba a chettos y demas culés (podeis leerlo en este mismo post muchisimas paginas atras) que el barça tenia la misma enfermedad del madrid galactico, pero ningun culé quería ni quiere ver la realidad, se conforman con que ronaldinho vuelva al siguiente partido, de un pase mirando al tendido y ya es el mejor del mundo de nuevo, la directiva tras un año catastrófico ficha a un jugador venido a menos, con mucho nombre pero poco que ofrecer, y acuden miles de personas a la presentación, y todo el año anterior olvidado, asi les va.
comparto tu opinion de que el madrid lleva cifras de escandalo y que al barça le pasa lo mismo que al madrid de los galacticos, pero eso que es de los que mejor futbol hacen en españa no lo veo asi, sinceramente y aparte de resultados creo que hay equipos que dan mucho mas espectaculo que el madrid.
:risa :risa :risa :risa PeDRoC no te flipes, porque en mas de la mitad de los partidos que ha ganado el Madrid en lo que llevamos de temporada a echo un futbol de pena, de **** pena........ (Mallorca, Barcelona, Almeria, Levante, Sevilla, etc, etc..... ) Una cosa es la diferencia de puntos y otra muy diferente el juego que despliega...... PD. Si el Madrid es el que mejor juego hace de España, aburriendo a las ovejas en 3 de cada 4 partidos que juega........ es para mear y no echar gota.
Chettos, dime un solo equipo que haga mejor futbol que el madrid, y no me vayas a decir el barça porque me descojono vivo.
ahora ya no es cuestion de antimadridismo o no, simplemente de realidad, y la realidad es que ni barça ni madrid hacen buen futbol hoy en dia, y aunque vayan 1o y 2o son superados en mejor futbol por muchos equipos
Si PeDRoC.... riete todo lo que quieras......... pero es bastante deprimente que equipos como el Almeria, el Racing, Espanyol, Valladolid, practiquen un futbol bastante mas visto y mas bonito de ver que el que ha echo el Madrid en muchisimos partidos de liga........ y con el merito que tiene, en el caso de Almeria, Racing y Valladolid, con los presupuestos que manejan. El Madrid no juega mejor que ninguno de ellos, el Madrid tiene mas pegada y mucho mas gol, nada mas. Por si no lo sabes el Almeria es el mejor debutante en primera en los ultimos 17 años.......... con 29 puntos a estas alturas. PD. Para practicar el mejor futbol de España, tuvisteis que esperar a la ultima jornada de la liguilla de champions para clasificaros, en un grupo que era fortisimo!!! Y para practicar el mejor futbol de España, ya estais fuera de la Copa, contra el todopoderoso Mallorca.............. EL MEJOR FUTBOL DE ESPAÑA :burladia: