Hombre de poca fe!!!! Jejejejeje....... En esta vida, la mayor fuerza, más que el vapor, la gravedad o la nuclear es la fuerza de voluntad ¿era así? Yo espero que gane el United. Al fin y al cabo es mi cuarto o quinto equipo preferido (qué raro soy)
Mou no seguira en el Madrid, ya tiene la excusa de que le han robado (a él) pero que ha ganado (él) una copa en cada pais de Europa y que los arbitros le persiguen (a él), asi que si le pagan mucho (a él) se irá (él)
Yo siempre he sido tambien del manchester como equipo ingles....peeeero...rooney no le veo con los galones de lider tio.....
por que el Madrid no ha salido como salió conta el Valencia *******, hubiera sido una semifinal divertidisima
felicidades a los cules, aparte de polemicas de expulsiones justas o no, el barça ha sido superior al madrid, y se merece pasar a la final
La rueda de prensa de Mourinho de vergüenza........... arbitros, arbitros y mas arbitros, como he dicho hoy a lo largo del día........ no le he escuchado ni una sola vez hablar de fútbol en una rueda de prensa.......... de vergüenza.
A ver se lo estaba diciendo a un coleguilla del foro por msn. El se ha marcado ese papel, y el va a hacer ese papel hasta que se retire del futbol.....no me creo que por dentro sea una persona de esa forma....de verdad...
No se como será, pero hoy, ha acusado a un club de robar deportivamente. Encima dice en medio de la rueda de prensa es un "asco de vida" y que le da asco esta profesión (la de entrenador, increible)........... que pasa que le falta de comer¿? o algo?¿ encima publicamente da la eliminatoria por perdida, debería medir mas sus palabras, es una falta de respeto muy grande hacia muchas personas.......... y debería saber perder. Para mi es un impresentable........... el ha llevado hasta el extremo todo esto.
yo soy seguidor del madrid, pero suelo ser objetivo ante todo y no me dejo llevar por fanatismos, osea que esta noche voy a seguir durmiendo igual aunque el madrid haya perdido, la pena es que haya gente radicalmente opuesta que siga sin entender que el futbol es simplemente eso, un juego, ***** es lo que digo siempre, rafa nadal es el mejor deportista español de la historia, y lo que le queda, pero cuando juega contra federer, no oyes a nadie decir, dale un pelotazo, partele la pierna....... el problema del futbol es que se ha usado como plataforma para otro tipo de reindivicaciones..... en fin repito felicidades barcelonistas
Hombre la verdad que tienes razon pero bueno....ya te digo, el quiere crear controversia, pero igual si piensa eso de verdad...quien sabe??
este chico sigue madurando, lastima para el Madrid que no sea Messi, tiene razón Mou, ésto es un atraco, tendrian que haber expulsado a Messi por irse de 5 jugadores y encima meter gol, es indecente, hombre!!!
Yo tambien he escuchado la rueda de prensa en directo y he flipado. Solo hablaba de el,en su etapa con el oporto,en su etapa con sus equipos anteriores, ha hablado de su familia,el,el y el. Que individuo tan patetico. Solo el tiempo le dira al seguidor madridista el daño que este personaje le esta haciendo al madrid o mejor dicho a la imagen del madrid. Ya lo dijo no hace ni un mes el presidente de honor del madrid. Se queja de las expulsiones de sus jugadores. Yo pregunto, no cree usted señor mourinho que si decide practicar un juego ramplon y antifutbol con cierta agresividad fisica para parar al que usted mismo ha llegado a definir como a un equipo fabuloso, es posible o muy probable que se juegen las tarjetas los jugadores? Mourinho es un fabuloso actor que juega sus cartas como mejor sabe, y precisamente en eso no hay quien le gane. Mareando la perdiz para cazarla mejor. El madridismo no debera estar orgulloso de su entrenador,o no deberia. posesiones de 27 contra 73 por cien para el barça en algunos momentos del partido. Que madrid es este? por que no lucha? por que no ataca ? Gracias mourinho por ayudarnos. Y sea usted mas hombre y no llore tanto en las ruedas de prensa.
Yo creo que no es descabellada la expulsión. Hay que tener en cuenta que en la UEFA se suele aplicar el reglamento más severamente que en la Liga. De todas formas, esa entrada no venía a cuento. Lo de este chico ya es para hacérselo mirar. Cómo se le va la pinza algunas veces...
Uffffff.... marché de casa con una página 21 y ahora veo una 25......... Mañana leo.... que no Messi XD A priori solo digo que me algro por la roja a Mou y no por la de Pepe. Saludos!!
Creo que el arbitro ha sido comprado por Laporta..... en serio, el mejor ha sido CR pidiendo trabajo a sus compañeros..... ni ellos lo dan todo....