ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Discussion in 'OFF TOPIC' started by PeDRoC, Mar 16, 2007.

1. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

no fue ni falta

2. ideafix

ideafix A por todas

Roja y que no vuelva a jugar al fútbol

3. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Strava:
    falta lo es pero roja no, no se puede decir que eso no es falta

4. marcmolina

marcmolina Baneado

[video=youtube;d4U4aujB8B4]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=d4U4aujB8B4[/video]

5. bitel

bitel Deus Ex Machina

****!!!
    Acabo de ver el segundo gol de Messi y es una obra de arte. Y por lo que he visto el planteamiento del Real Madrid fue muy amarrategi. Aunque debo decir que he visto la crónica en TV3, así que no será imparcial. Y esta mañana estuve leyendo el Marca, así que creo que ayer se jugaron dos partidos diferentes!!!!!

Hoy juega el Villarreal, ¿no? Madre mía, los que no somos ni del Real Madrid ni del Barcelona estamos ya un poco más que cansados..........

6. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Si se ve el video l, primero toca balon, y luego le roza pero daniel barden alves exagero

7. Daniwey

Daniwey Baneado

No me jodais, os creeis que se puede entrear así??? Un balón dividido con los tacos por delante, la pierna de arriba a abajo y a la altura de la rodilla.... mirar solo la cara de Pepe, ese tio esta fatal

A mi con lo que más se parece es a las patadas boladoras del Ryu y Ken en el Streetfighter

8. chettos15

chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

Si que es verdad que la expulsión de Pepe condiciono el partido, eso es innegable........... pero para mi forma de verlo.......... es roja, si fuera con la plancha a ras de suelo, sería amarilla, pero a la altura que hace la entrada......... es roja.

[video=youtube;uv1iAal7l-M]http://www.youtube.com/watch?v=uv1iAal7l-M&feature=related[/video]

Segundo 12, roja a Ribery, no es la misma acción, pero es parecida.......... y eso que no levanta el pie como Pepe.

9. chettos15

Y las declaraciones de Mourinho.......... me parecen aberrantes, espero que la UEFA le meta un buen estacazo.

---------- Mensaje añadido a las 21:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:49 ----------

Golllll del Villarreal!!! jajajajajajajajaja

10. Daniwey

Daniwey Baneado

11. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

El villareal va ganando en el descanso.

12. Daniwey

Daniwey Baneado

Como niños pequeños, como tu me denuncias yo te denuncio... O The one tiene al madridismo hipnotizado o sino no lo entiendo. El egocéntrico éste que solo hace más que vanagloriarse en las ruedas de prensa (yo yo y yo) os ha convertido en un club triste, acomplejado y ridículo. Ni las salidas de Gil o de Gaspart igualan ésto!!!

13. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

El Villareal pierde 2-1

14. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

yo creo que la denuncia del madrid mas que por conducta antideportiva , es por incomparivilidad en la practica de deporte y otras actividades ludicas...... osea que si juegas al futbol no debes tirarte tanto a la piscina ni hacer teatro, independientemente de si es o no tarjeta, no lo toca segun el video y por tanto seria solo amarilla por juego peligroso, lo que no es logico son las interpretaciones trajicomicas de pedrito, busquets, alves etc....... me parece a mi que el barça no necesita estas arducias para ganar...... pero repito esto ocurre por que a la uefa le sale de los *******, mira como en el futbol americano no ocurre, por que ante la duda, video que te pego

15. Daniwey

Daniwey Baneado

Lo dixo, os tienen comido el tarro. ***** el Oporto como ha dado la vuelta al partido, van 3

16. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Villareal adios

17. chettos15

Por esa regla de tres la UEFA debería entrar de oficio y sancionar a Marcelo por el pisotón a Pedro........... y no lo va a hacer. A mi no me gusta el teatro que hacen algunos jugadores del Barcelona, caso de Busquets............ pero es parte del fútbol. De todas maneras, todo esto ya viene de los partidos anteriores, la gente ya esta quemada unos con otros......... y lo peor de todo es que quien mas va a notar todo este mal rollo es la selección, ayer Villa a Arbeloa no le miró a la cara cuando se dieron la mano, luego el rifi rafe con Pedrito........ el lío al descanso, Xavi se encaró con él......... no se, es un ejemplo, y espero equivocarme, pero me da que habrá mal rollo.

18. Shore

Shore Membre d'Or

En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Uf con lo de las denuncias jejeje

[video=youtube;2Vss3avr0cs]http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs[/video]

El Villareal pierde 4-1..... casi ná.

Saludos y bona nit!!

19. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Strava:
    pobre villareal lo tiene muy ******

20. bomberoski

bomberoski Miembro activo

No se como el Real Madrid, puede tener de entrenador un ESQUIZOFRENICO como Mourinho,es vergonzoso para un club como el Madrid,y un hazme reir para toda España

---------- Mensaje añadido a las 22:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:50 ----------

+1

Share This Page