ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

1. lingot

lingot The world is yours!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedro que el madrid este a 9 puntos del barça no quiere decir que jueguen bien, ni el barça ni el madird estan juagando nada bien, presume de que esteis a 9 puntos pero nod e jugar vien, xk tanto que decis mesi , si noe stuvieran loas arbitros, casillas,van nistelroy,y la doña suerte el madrid nose donde estaria
    Si elogiamos a alguien elogiemos a esos equipos de bajo presupuesto que con lo que el madrid se los gasta en un avion ellos en 6 fichajes estrella y mira donde estan

2. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63

mmmmmmmmm, donde te dejas al barça en todo esto?? curioso que un aficionado culé diga todo lo que dice, o es que el barça tiene un presupuesto de 23 euros con 50 centimos?? xDD

El madrid jugó un partidazo contra el mallorca, pero tuvo la actuacion soberbia del portero y la suerte en contra.
    Entiendo que te duela los 9 puntos, entiendo que no puedas ni ver la tele, porque la pongas donde la pongas sale Rijkaard hablando del juego dle madrid y del que es el mejor equipo de españa, te entiendo, ademas, si a todo eso añades que sufres madriditis, no te culpo.

3. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Mucho hablar de la flor en el culo del madrid, pero los que siguen en copa con 4 empates de 5 partidos jugados, y sacando los partidos con actuaciones soberbias de valdés, son otros, que solo hablais d elo que os interesa.

Pd: El madrid se gastó en el avión "la saeta" 70 mil euros, pocos fichajes se hacen con ese dinero. Pero de igual manera alabo la capacidad de los clubs pequeños por mantenerse el maximo tiempo posible arriba con el presupuesto que tienen.

4. chettos15

chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

Me Gusta recibidos:
    0

Eres tu el que esta diciendo que el Madrid es el equipo que mejor juega de España, en ningun momento he dicho nada sobre el juego del Barcelona........ Y yo te replico que hay equipos que juegan mejor que el Madrid, solo hay que ver los partidos en cada jornada......

PD. Tambien he visto a Schuster decir que la mejor tripleta de futbolistas que hay ahora mismo son Kaka, Messi y Ronnie (vaya ninguno del Madrid), o tu eso no lo has visto, y si lo has visto no quieres decir nada :burladia:

5. lingot

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona pero yo tambien he criticado al barça y lo seguire haciendo,no esta jugando como debe por lo que paga pero el madrid igual o peor,. Tu lo has dicho 4 empates de 5 jugados, pero seguimos en copa. Cosa que el madrid no.
    Ademas nadie da la liga por perdida sino recuerda que cuando Rijkaard vino al barça teniamos al madrid a 15 puntos y os acabamos ganando de 2 puntos, asique aun hay esperanzas. :mrgreen:

6. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63

No leas tanto el sport que os come el tarro, xDD

7. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Chettos, te reitero que el Madrid es el equipo mas regular y el que mejor juego despliega en la liga española.
    La diferencia, es que lo de la tripleta, no te lo crees ni tu, porque sabes que sobra uno.

8. biker_k

biker_k bicivolador I

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es real, no son cifras del sport... xo la verdad es q ni barça ni madrid, curiosamente 1º y 2º no estan jugando bien REGULARMENTE (importante) x supuesto no soy kien xa criticar xq mi ekipo sta 11º y jugando mal (x lo menos vosotros estais ahi... :p) pero es triste ver la decadencia del futbol... creo q en los ultimos años ha ido de mal en peor, curiosamente cuando más pasta y más fichajes caros se han movido... yo creo q el dinero es un problema xa el club, igual no a corto plazo, xo a medio y largo seguro. Sobrevaloras los jugadores (veanse los salarios de hace 10 años y los de ahora) desorvitas precios de clausulas (mas de lo mismo) pasta pasta pasta, y cada año mas y mas, y el futbol, el espectaculo no se corresponde. Yo flipaba con Fernando, Poyatos, Mijatovik, Penev, Mendieta, Leandro, Ortega etc etc
    ahora? eso ya no existe, jugadores q vienen y van, negocio x todas partes... nose, yo es asi como lo veo, xq en el valencia lo hemos sufrido asi, estabamos mejor de pobres q ahora q movemos pasta...
    1saludo
    Amunt Valencia!

9. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Claro que son cifras reales no inventadas por el sport, lo que el sport no comenta que son situaciones completamente distintas, el madrid de queiroz, esta sumido ya en los proncipios del galacticidio, jugando con 11 jugadores fijos mas guti y solari, es decir, 13 jugadores para la totalidad de la temporada, y como es normal, se vino abajo, y el barsa empezó a remontar, con un equipo medio nuevo, el sport solo ve lo que quiere ver. La liga no ha terminado aun, queda toda la segunda vuelta, son los periodicos los que se encargan de tirar carnaza.

10. lingot

Me Gusta recibidos:
    0

No es del sport :D

11. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0

Pues vale, lo que tu digas, yo solo digo que que dijo el Sr. Schuster...... si no te lo crees, alla tu.

12. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    Y el todopoderoso Mallorca (lo siento por sus seguidores) despues de echar al equipo que mejor juega del planeta :risa, se va a la calle en la Copa.......

13. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estamos en semis :mrgreen:

14. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Con un gol en fuera de juego. No lloras esta noche?? :D

15. ximo00

ximo00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya agobio de final de partido

16. lingot

Me Gusta recibidos:
    0
    ya esta, en semis, un buen ambiente en el campo hoy para ver un partido algo pobre pero divertido.

17. sparner

sparner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que pena que el mallorca se haya quedado fuera pero es lo que hay cuando en lugar de jugar un buen portero juega uno que se comio los dos goles de una manera desorbitada

18. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0

Un gol en fuera de juego...... un penalty que no fue....... una expulsion que no era (tambien me diras que la expulsion no era). Nosotros estamos en semis por un error arbitral.... cosa que a vosotros en liga os suele pasar muy muy a menudo........ Por una vez que nos favorezcan a nosotros, con todas las que llevais vosotros, tampoco deberia de pasar nada. Ademas, si ayer alguien se merecio pasar la eliminatoria, fue el Barcelona y no el Villarreal........

PD. Disfruta de los partidos de Messi, que acciones como las de la pulga en el partido de ayer, valen mas que ver algunos partidos enteros de Madrid. :burladia:

19. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy má contento que unas castañuelas que el Racing por primeraq vez en la historia está en semis.
    Saludos.

20. ktm

ktm Paz y amoR

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja si... a lo amarrategui, bien atras!

Pero el partido ami me ha encantado, el barça ha hecho un partidazo solo que le ha faltado gol pero... MESSI... MESSI...!!

QUE GRANDE ES COÑOO!!!

Compartir esta página