Vaya bodrio de partido del Barsa, pero bueno, se les tendra que perdonar a uno y otros, ya que ambos equipos estan pensando en el martes, que para nada, esta sentenciado. Como meta un gol rapido el Madrid, ays ays ays
Buff quien piense que el Madrid puede ganar en el Camp Nou es un iluso.... Sin Pepe ( no por las entradas que nos conocemos...) que ocupa mucho terreno de juego, con Cristiano cabreado con Mourinho, sin Ramos en la defensa, y con medio equipo en depresion, sumado a las ganas de los chicos del barcelona, sumado a la anchura del campo..... Apuesto por un 3-0 para el Barcelona.
El Almeria y el Hercules a segunda division. Es vergonzoso como estos dos equipos pueden devaluar nuestra liga, no es justo, pero claro los demas equipos que les den.
Habría que ver cuál es el reparto del pastel de la pasta de la Liga, y a cuánto tocan estos equipos con relación a otros... Creo que estos datos son de 2009 ó 2010, pero poco habrán variado. La cosa es decidir si queremos una Liga tipo escocesa, con dos únicos equipos que arrasan, o tipo inglesa, donde la igualdad entre clubes es mucho mayor. Lo cual la hace mucho más competitiva y emocionante.
Lo que queda mas que claro es que con este reparto, para el resto de equipos es muy difícil competir contra el Barcelona y el R. Madrid.
+1 Si no son más Ésto ya lo llevamos diciendo mucho tempo. Mientras no haya más igualdad en el reparto, no habrá nada que hacer: Real Madrid o FC Barcelona. Con lo bonito que era ver a la Real Sociedad ganar un par de Ligas, o al Athletic, o hasta hace poco el Valencia, etc....
El Valencia gano dos ligas no hace mucho. Pero cada vez la diferencia economica es mas grande, en la actualidad diria que es insalvable. Asi que disfrutaremos del futbol escoces, quiero decir del futbol español.
es verdad.... liga totalmente adulterada, arbitros comprados, manos negras favoreciendo al barsa desde Europa, gritos racistas de Busquets, teatreros, toda la plantilla denunciada por antideportiva, yo creo que ahora que Obama se ha cargado a Bin Laden el proximo objetivo es el Barsa porque ya está bien de tanta injusticia en el mundo. Yo directamente porhibiría al Barsa jugar (no descarto leerlo mañana en algun periodico). Lo que si me pregunto es en que gasta todo ese dinero el Barsa porque acaba jugando con gente de la cantera..... Que digo yo, que a ver si va a ser envidia..... en vez de todas estas estrategias tan de dibujos animados (como Pierre Nodoyuna de autoslocos) de denuncias, hierbas altas... que tal meter a Ozil en medio del campo, dejar a Marcelo con todo un lateral para el y decirle que suba, meter a Cristinao pro la dereceha aprovechando que el Barsa no tiene lateral izquierdo(Puyol esta medio medio), despues meter a Benzema y a Adebayor (uno por parte) como delanteros centros o algo si ?. No que digo yo que trantandose de futbol algo asi podrian pensar....
Te delatas tu mismo...no entiendes nada de fútbol! es más decir de puyol (medio medio) y le pegó un repaso a todos por su banda a ave maria, cristianos, mamut ozil que "pa que" y eso que salia de la lesión. ojala que jueguen como dices, con marcelo por ahí, que si ese por allá... Me gusta que casi todos los madrileños (no todos) adoren el cuento xino que us a pegao vuesto mou jejejejeje Mou contrato vitalicio jejejeje!!!