De sancionar ya se encargará la UEFA, mañana último partido de ésta temporada entre ambos y haber si se zanja ya este circo.
Jejejejejejeje todo se puede esperar de esa gentuza, porque no tiene otro nombre...! Saludos! PD: y no digais que el presentador es del barça por que sino...:qmeparto:qmeparto:qmeparto
Si Busquets ha dicho mono a marcelo se merece que le sancionen, no me gusta la actitud de busquets, eso no quita que ambos entrenadores del madrid sean sendos llorones victimistas sin ningún àpice de autocrítica por su juego ramplón y tacaño
Y digo yo....a vosotros los barcelonistas que mas os da el juego que haga el madrid?? jajaaj es que es increible, teneis como una preocupacion a que el madrid no juegue bien jajaaj vaya tela....
+1 Por eso mismo Sergio, creo que si mañana no veo el partido, me ahorraré un mal rato. Lo estoy sopesando.
Los merengones aún no le marcaron un gol en jugada a los culés en los 90 minutos reglamentarios de lo que va de temporada...
El gol de cabeza de Ronaldo en la final de copa, precisamente a balón parado no fue, a no ser q tú los centros desde la banda los consideres penalti, en Lo cual entonces te daría la razón......macho antes de escribir algo objetivo como son los goles, primero conviene ver las jugadas aunque sea en las múltiples repeticiones q ponen en las televisiónes
y quienes sois vosotros para decir a los demàs de qué se puede opinar?, parece que las tàcticas de Mou se estan asentando en los aficionados del Madrid, pero ya estan el presidente del COE y vuestro presidente de honor para darle caña a Mou. Yo si veré el partido, espero poder disfrutar de otro 5-0 o 6-2, si no es así y el madrid gana limpiamente habrà que felicitarlo, pero esperaré que pierda la final, no voy a ser un hipòcrita deseandole que gane. Como dijo Xavi, la actitud del madrid es patètica, como no nos vamos a poner de acuerdo hacemos como Pep, os regalamos a los aficionados del madrid la champions de las medias verdades, patrañas, campos secos, calendarios, arbitros, horarios, papelitos, etc y nosotros iremos a por la buena. Nos vemos por las carreteras/caminos. Adèu PD: acabo de ver por esports 3 la repetición del 5-0, pero lo he pillado al final del partido, suficiente para ver la entrada de ramos con intención evidente de lesionar a messi, menos mal que los killers ramos y pepe no juegan hoy, espero que si pasamos no nos lesionen a ninguno
+1 a sergio y +1 a ideafix, yo creo que tambien me voy a ahorrar el mal rato, nos van a ganar y sobraos, pero a ver si esta vez es sin el "empuje" del arbitro.
Y quien ha dicho eso?? jajaja en ningun momento he dicho que no puedas opinar, solo he escrito un post de lo que veo... Siempreeeee intentas buscar el roce macho, no he visto ningun post objetivo tuyo en lo que llevo escribiendo en este post. El dia que pierda el Barcelona me da la sensacion de que tu por aqui no vas a pasar ni un dia, hasta que vuelva a ganar, porque se nota del palo que vas.... Ojala que gane 5-0 o 6-2, porque sino veo que no vas a ser feliz en tu vida.... Lo que hay que leer, Dios mio.....deberias tranquilizarte que te puede dar un ataque al corazon con tanta euforia...
Yo si lo voy a ver, porque me gusta el futbol, y me apasiona la champions. Aunque sea madridista y el Madrid no vaya a pasar, quiero ver el partido....Chicos cosas peores se han pasado, si teneis algo que hacer lo entiendo, pero sino un buen aficionado al futbol ve un partido grande, gane su equipo o pierda de la mayor goleada. Un brazo a los dos como diria Radomir Antic jejeej.
buenos dias a todos, bueno hoy ultimo clasico de este año, creo que sera un partido relativamente facil para el barça si el madrid sale a buscar el gol, esperomos ver un gran partido de champions, espero i deseo que pase el barça VISCA EL BARÇA