ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

1. Daniwey

Daniwey Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj...si fuesemos oportunistas llevariamos tres años por el foro, que son los años en los que el Barças de Guardiola esta en la cima. O hubiesemos aparecido con el 5-0, también hubiera sido buen momento no??

Algunos aparecemos por aqui para deciros que el señorio lo habeis tirado por el water por darle tanto poder a un necio, por haber intentado ganar a costa de todo, por haber manipulado, llorado, falseado, influenciado y sobrepasado el límite de lo deportivo y el sentido común. Por haber defendido lo injustificable, y por seguir con la misma postura y con la benda en los ojos. Pero que si, que Villarato, calendiarato, dopaje, unicefriato, uefiato, y todo lo que vuestra caverna quiera, que a mi todo esto lo único que me da es pena.

2. Daniwey

Daniwey Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, que alivio pensar que hasta la Supercopa se han acabado los Barça-Madrid. Yo he acabado hasta los huevos. Otro mes así y acaban metiendo a la casa real por medio

3. ideafix

ideafix A por todas

Me Gusta recibidos:
    0
    Quién ha dicho éso? Yo? Los madridistas de aquí? más vale que repases el hilo y acuses con argumentos, pues yo no he suscrito nada de lo que dices.....
    Aparece lo que quieras, eres libre, pero yo estoy a las malas....Veremos otros....

4. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    Pues aunque considero al barcelona como justo ganador de la eliminatoria, aún así digo que no me gusta Lo manipular que es el arbitraje, no se sí van con consignas de ayudar o no a un equipo u otro, pero el árbitro ha sido muy casero, todas las faltas del Madrid se señalaban y del Barcelona se ha comido unas cuantas, pedrito tenía q haber sido amonestado con otra amarilla por interrupción en el saqué de unqualified falta, en dos ocasiones, el gol anulado no Lo entiendo todavía, pero Lo mas triste de todo era la orden que llevaba el árbitro de no expulsar a nadie del Madrid, para evitar quejas, y alguno se Lo ha merecido, no me gusta nada la falta de objetividad de los arbitros

5. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    mumbru el gol está bien anulado???? por dios porque no al menos no trastas de disimular un poco el forofismo, a mi me cuesta mucho disimilarlo y muchas veces se me ve el plumero pero al menos lo intento xD

6. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    Sólo espero q en la final de wembley se permita el contacto, con un arbitraje tipo inglés, a ver sí así dejan de tirarse al suelo al mínimo contacto los jugadores del Barcelona

7. dados

dados Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    352
    y los del Madrid.... Cristiano ayer fue un "piscinero".

8. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Los jugadores del barcelona se merecen un respeto, sobre todo nuestros campeones del mundo, tirarse se tiran todos y fallos arbitrales ha habido toda la historia y seguira habiendolos.
    El Madrid perdio la semifinal en el partido de casa gracias a mou, lo demas son conspiraciones judio masonicas, jeje

9. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    [video=youtube;_VepWDc_yv8]http://www.youtube.com/watch?v=_VepWDc_yv8[/video]

Aquí, CR debió tirar el balón antes a Higuain, y no querer pasar él solo entre Piqué y Mascherano. Al notar el mínimo contacto con Piqué, este, CR, se deja caer imitando todo lo que criticó hará algún que otro día, y con la mala fortuna, que derriba a Mascherano que iba al cruce con Higuain. Este no puede llegar a disputar el balón con su compatriota, por lo que es falta. El gol viene después. Así lo veo yo.

Ahora Supermona me dirá que me pueden los colores y tal y tal, pero creo que es la verdad.

También doy la razón a Whispi, con lo que el árbitro no quiso expulsar a nadie, Lass y Carvahlo repartieron a tutiplen, y ya Káká en el minuto ¿2-3? le dio por detrás a Busquets que protegía un saque de puerta. De "Adenabor" mejor no hablar ya...

Saludos y buenos días!

PD: Perdonadme por no felicitaros por el buen perder de algunos, se me olvidó anoche en mi post. Solo espero que toda esta ****** pase, y ojalá el año que viene haya más clásicos, pero solo fútbol.

Última edición: 4 May 2011
  10. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.158
    polemicas hay en todos los partidos 1 cosa esta clara el barcelona tiro a puesta 14 disparos y el madrid 5,mas disparos entra los palos mas ocasiones de meter gol.

11. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    +1000

El RIDICULO en el que se ha metido el madrid le viene genial a Mourinho para tapar el FRACASO del equipo más caro del mundo.

El Barça ha sido el único que ha querido jugar en el campo en estos partidos. Y ayer, de nuevo, 8 canteranos de titulares.

PD: Cristiano Ronaldo debería tomar nota de Pedro en los partidos importantes.

12. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    No se sí los q ahora hablais del Barcelona como el super-equipo de años atrás, para mi está muy por debajo de Su nivel, pero en los 4 partidos , ha ganado un partido cada uno y en los otros dos se han empatado, así que no se por que sacais tanto el pecho y mas cuando en dos de los partidos el Madrid ha tenido q jugar con 10, y de momento el único que ha ganado un título es el Madrid....... aunque después del finde me parece que el Barcelona tendrá ya otra liga mas

13. dados

dados Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    352
    E encontrado por la red este pequeño resumen de lo que ha sido Mou todo el año... impresionante lo de este tio...buff!

LAS 100 EXCUSAS DE Llourinho este año se esta superando:

01- Le pegan más a Ronaldo que a Messi.
    02- El calendario le favorece a todos menos a él.
    03- Los árbitros están contra él.
    04- La grama del Bernabéu es un patatal.
    05- Muy poco descanso para sus jugadores.
    06- Los periodistas lo critican solo a él.
    07- Los jugadores no están acostumbrados a jugar cada tres días.
    08- Se ríen atrás de él, se mofan a sus espaldas.
    09- Que otros tienen privilegios.
    10- Que no tiene un 9.
    11- Que al Barsa no le juegan los equipos.
    12- Que le juegan al real a defender con 10 jugadores (mourinhostyle).
    13- Al real le marcan más fueras de juego.
    14- Al real le anulan más goles.
    15- Que no le marcan los penaltis.
    16- Que a cr7 la chiflan en el campo y a otros no.
    17- Que otros tienen el apoyo de la UEFA y ellos no.
    18- Que a Guardiola lo protegen y a el no.
    19- Que los árbitros les marcan más amarillas.
    20- Que le hacen jugar a las diez de la noche.
    21- Que su equipo está en construcción y que el Barsa es un equipo ya formado.
    22- Que el público les dice de cosas cuando están de visita.
    23- Que Pedro león no es zidane ni Maradona.
    24- Que existe un reglamento para él y otro distinto para los demás entrenadores.
    25- Que quería como asesor a Figo y no se lo dieron o sea tito no lo compro.
    26- Que no le complacen aun, sobre la renovación de pepe Tyson.
    27- Que las televisoras le imponen a su equipo el horario a jugar.
    28- Que las bolas pegan mucho en los 3 palos.
    29- Que como no está el león (higuain) tiene que jugar con el gato (benzema).
    30- Que la estructura del club blanco es muy grande.
    31- Que la afición del Madrid es muy fría.
    32- Que no se lleva con Jorge Valdano.
    33- Que aún es nuevo en la Liga.
    34- Que el Barsa siempre gana por algún motivo.
    35- Que lo quieren matar.
    36- Que la competición no es abierta. (¿?)
    37- Que las condiciones son distintas. (¿?)
    38- Que quieren acabar con el campeonato la próxima semana (Caso Iker).
    39- Que él mismo va a matar la liga con su propia mano (ayudando al Barsa).
    40- Que el Barsa es un obsesionado.
    41- Que no quiere jugar contra el Inter ni el Chelsea porque le afectan sus emociones.
    42- Que “Cristiano estaría mejor si se jugara el Domingo”
    43- Que sus jugadores y él están cansados y por eso se le complican los partidos.
    44- Que "no pasará nada" si su equipo sucumbe ante el FC Barcelona.
    45- Que su equipo salió “derrotado” por buscar el triunfo.
    46- Que la “suerte” le da la espalda a su equipo.
    47- Que si dice lo de Sandro Rosell se va a la cárcel.
    48- Que la Liga “Matemáticamente” NO está perdida.
    49- Que cuando no juegan bién, no ganan nunca.
    50- Que el que está obligado a ganar es el rival, ellos ya tienen 9 champions.
    51- Que el problema es que tiene muchas bajas en los jugadores creativos.
    52- Que no pueden forzar las tarjetas, a otros si se lo permiten.
    53- Que si se va cristiano Él también.
    54- Que el Barcelona gana porque le "suceden cosas extrañas que le ayudan a ganar"
    55- Que ellos son diferentes, a otros les permiten cosas que a ellos no.
    56- Que para jugar contra el Barça tiene que ensayar con 10 jugadores (porque siempre le expulsan uno).
    57- Los árbitros no protegen a Cristiano.
    58- Que en España no sancionan lo que sí sancionan en Inglaterra.
    59- Que casi no duerme.
    60- Que por fuerza tiene que aceptar y callar cuando pitan los que le pagan.
    61- Que algún día "tendrá la oportunidad de jugar con once y el rival con diez".
    62- Que al jugar 45 minutos con diez, sus jugadores se han desgastado y mientras ellos corrían, los del Barcelona tuvieron la posesión del balón.
    63- Que si no son campeones, son los primeros de los últimos (Liga).
    64- Que el árbitro le ha dicho que no sacan tarjetas a un defensa lateral.
    65- Que está cansado (recargado) de jugar contra el Barcelona solo con 10.
    66- Que no le gana al Barça porque siempre se queda con 10 y eso es 'prácticamente misión imposible'.
    67- Una de dos: 'O jugamos con un día menos de descanso, o 45 minutos con un jugador menos'.
    68- Que 'La dificultad de jugar contra el Barçelona no es que no los conoces, la dificultad de jugar contra ellos es su calidad`, mucha calidad dice.
    69- 'El Barça tiene un control de todas las situaciones alrededor de un partido de futbol que es absolutamente impresionante: el cuarto árbitro, bla, bla, bla. Tienen un control que es difícil de explicar. Tiene mérito conseguirlo. Ya me gustaría a mí.'
    70- 'Mis asistentes no pueden salir, ellos sale 2, 3, 4 al mismo tiempo, a nosotros nos mandan a callar, nos manda a sentar, a ellos no pasa nada.'
    71- Que no juega bonito, no porque no pueda, sino porque es entrenador de títulos nada más.
    72- Que el Barcelona gane un campeonato con sus puntos, no con los que el Bwin pierde y 'regala' (por eso le regalaron el 5-0 )
    73- Que tiene un partido en Barcelona pero que obviamente y futbolísticamente es misión imposible porque ellos (el Barsa) tiene que llegar a la final.
    74- Que puede vivir toooda su vida con esa cuestión, pero que espera la respuesta de porque al Barsa lo ayudan todos los árbitros.
    75¬- Que el Futbol tiene que tener reglas iguales para todos.
    76- Que quería empatar 0 – 0 en Madrid y en Barcelona ganar con merito.
    77- Que algunas veces le da un poco de asco vivir en este mundo.
    78- Que ha quedado demostrado que ante el Barsa no tiene ninguna posibilidad, porque la UEFA no deja a ninguno de los otros equipos jugar contra ellos.
    79- Que Guardiola es un fantástico entrenador pero que ganó una Champions que a él le daría vergüenza tener.
    80- Que no entiende por qué gana el Barsa si por la publicidad de Unicef o por simpáticos.
    81- Que si le dice al árbitro lo que piensa, están eliminados.
    82- Que si Pep gana esta champións será con el escándalo del Bernabéu.
    83- Que le desea a Pep que algún día gane una Champions Blanca, sin incidentes.
    84- Que quien le critica sus palabras, critica las imágenes y piensa que son photoshop y vídeo montajes.
    85- Que NO es un problema para él la presión.
    86- Que en el partido de la vuelta usará un equipo construido para intentar vencer a un equipo que queremos INTENTAR ganar. (¿?)
    87- Que “la culpa” de la derrota liguera contra el Real Zaragoza la tiene el.
    88- Que no ha sido capaz de motivar lo suficiente a sus jugadores.
    89- Que le regalaron 3 goles al adversario.
    90- Que no merecían perder pero que lo hicieron (¿?).
    91- Que perder NO es un drama.
    92- Que no gano la semi final de la champions por el arbitraje.

14. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Dejalo Whispi.... Sí el Madrid hace las cosas bien, ya le llegarán los títulos, pero el Barça de este año no ha estado tan mal, creo... Al final, han llegado a la final de todo, ¿no? con lo corta que es la plantilla según dicen...

Saludos! me voy a pedalear...

15. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Buffff jajaja anda anda que se te huele de que vas....jajaja que triste jajajajaj Por cierto deberias leerte varias paginas para saber lo que piensan muchos madridistas....Me da que vas a calentar el post....es lo unico que sabes hacer desde que entraste.....

16. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    A mi me sigue pareciendo falta a cristiano, leve pero le intenta empujar pique y le llega a tocar....

17. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    Por cierto ayer lei lo que se habia comentado de lo del Escupinajo de Pepe en el tunel de vestuarios, y los insultos de Pique en el tunel al salir en la final de la copa del rey, cuando dijo eso de Españolitos os hemos ganado vuestra liga, que os den, o os vamos a ganar la copa de vuestra rey...

Finalmente se sabe si es verdad, he escuchado unas declaraciones de Iker, que dice que algunos de sus compañeros le comentan que si ocurrio....

Se sabe algo??

18. dados

dados Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    352

Esto se llama cambiar de tema... y este tema si que sirve para calentar el Post como dices hace poco... esto ya paso hace semanas para que volver a liarla!!! Te lo digo sin acritud pero mejor pasar de este tema.

Saludos.

19. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    Este tio fuma jajaja dejalo no merece la pena contestarle, este se piensa que el es parte implicada en el barcelona jajaajaja

Seguramente piense que tu y yo hemos sido los que hemos fichado en el Madrid jajajaaj y encima dice que le da pena todo, cuando el es el que da pena jajaja

20. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    Para nada, ayer lei por primera vez las frases que supuestamente dijo Pique, en una foto que tenia colgado un colega en su tuenti, por eso lo he puesto, para nada intento calentar, solo quiero informarme, como le dije a mi colega, por mucho que me caiga mal Pique y me parezca un chulo prepotente, no creo que las haya dicho.....me pareceria algo de locos y no creo que Puyol se lo permitiera, lo mismo que lo del escupinajo Pepe, no creo que Iker se lo permitiera...

Si las cosas se hablan con normalidad no debe de haber calentamientos, pero claro si tanto por una parte como por la otra se intenta insultar o mofarse he ahi cuando vienen los problemas. Por eso mucha culpa de que se caldeen los animos es nuestra, por no llamar la atencion a los foreros, aunque sean de nuestro mismo equipo, cuando se salen de tono....

Compartir esta página