Lo que no entiendo muy bien, es que me llamas la atencion a mi que creo que he sido bastante respetuoso en mi post, y a tus compañeros de equipo que entran a mofarse, aun no te he visto llamarles la atencion.....es curioso....
madrid 31 faltas, 2 tiros a puerta, mourinho sal del hotel, sal del hotel, morurinho sal del hotel....., y explica como quieres ganar algo tipo liga o que sea por eliminatorias (algo a lo que le deis importancia, no a la copa, que despreciabais como un trofeo menor hasta que la ganasteis) PD: adebayor fue fichado para meter goles o para hacer de pepe cuando éste no estuviera en el campo?
Pues FELICIDADES por ese titulo :qmeparto:qmeparto De los 4 partidos el Barça ha ganado 1, pero tanto el partido de liga como el partido de ayer son triunfos del Barça como una catedral. En el partido de liga con 8 puntos de ventaja el único que necesitaba ganar por ******* era el madrid y no plantea el partido para ello. Perfecto para el Barça. Y ayer lo mismo. Si la puntería está más fina el partido termina 3-1, 2-1.... pero termina 1-1, lo mismo, objetivo cumplido. Y con lo de jugar con 10 de nuevo....lo sorprendente fue que en la final de copa jugara con 11... o que ayer Carvallo o Lass terminaran el partido.
Yo nunca he despreciado la copa? acaso me has leido lo contrario? Pues fijate que yo veo bien que se quedara Mou en el hotel, asi menos caldeado el ambiente, aunque supongo que tu y tus ultras hubierais preferido que hubiera salido al campo, para intentar montar bronca no?? jejeje te lo escribo con todo el humor del mundo ---------- Mensaje añadido a las 11:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:14 ---------- Aunque no lo aceptaras, Pedrito se merecio ser expulsado tb...no solo veas los fallos del Madrid....
No es ver los fallos del madrid. Lo de que "siempre terminamos jugando con 10" , el fútbol tiene unas normas y el madrid en todos los partidos las ha superado. Pocas expulsiones creo que ha recibido en estos 4 partidos para los méritos que ha hecho. Y la campaña esta orquestada desde madrid no está haciendo más que dejar en ridículo al madrid ante toda europa. Hitzfeld: "Mourinho está destrozando la imagen del Real Madrid" El seleccionador suizo Ottmar Hitzfeld considera que José Mourinho, tanto con sus planteamientos tácticos como con su comportamiento, está destrozando la imagen del Real Madrid y se ha convertido en una "vergüenza" para el club blanco Hitzfeld, en su columna semanal que publica la revista 'Kicker', parte de un breve comentario sobre el partido de ida entre el Barcelona y el Madrid en la Liga de Campeones para luego emprender un ataque frontal contra Mourinho, extraño en un hombre que se ha caracterizado siempre por su reserva a la hora de criticar a sus colegas. "Por suerte los métodos destructivos de Mourinho -dedicarse a provocar y a destruir las acciones ofensivas del rival- no tuvieron éxito. Un juego así no puede ser lo que quiere el Real Madrid, en realidad es una vergüenza para el club", dice Hitzfeld, ganador de dos Ligas de Campeones con el Borussia Dortmund y el Bayern. "La identidad y la imagen de ese club legendario se ha visto deteriorada con ello. Con seguridad Mourinho sabía que sería criticado y por eso pasó después a la ofensiva", agrega el entrenador alemán. Hitzfeld rechaza los ataques de Mourinho al trío arbitral del partido de ida de la Liga de Campeones, encabezado pro Wolfgang Stark. "Acertaron en todas las decisiones difíciles". Además, según Hitzfeld, "fundamentar sus sospechas con la ayuda del Barcelona a UNICEF es algo impresentable, con ello ha traspasado un límite". "He coincidido con Mourinho en congresos de la UEFA y lo he visto como se presenta ahora: arrogante, inalcanzable, mascando chicle, grosero", escribe Hitzfeld. "El Barcelona debe castigarlo en el campo", agrega. El seleccionador danés también critica a Mourinho Morten Olsen afirma que al luso "le dan completamente igual los otros mientras él gane partidos. Pone a partir a los contrarios, y eso no está bien" El seleccionador danés de fútbol, Morten Olsen, se mostró este lunes crítico con el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, y le acusó de no respetar a sus colegas y preocuparse sólo por ganar. "A él le dan completamente igual los otros mientras él gane partidos. Pone a parir a sus contrarios, y eso no está bien", declaró Olsen a la agencia danesa Ritzau. Olsen, que lleva una década al frente de la selección danesa, defendió que debe existir "cierto respeto" entre los entrenadores, porque todos están "en el mismo barco", una condición que, según él, el técnico portugués no cumple. El seleccionador danés puso como ejemplo los ataques de Mourinho a Pep Guardiola, técnico del Barcelona, antes del encuentro de ida de las semifinales de Liga de Campeones que enfrentó a los dos equipos hace una semana. "Nunca he sido un gran admirador de Mourinho, ni de su persona ni de la forma negativa con la que quiere jugar al fútbol. Pero le han dejado comportarse así y hacerse famoso así, porque ha ganado muchas cosas", afirmó Olsen.
Y que hacemos si mou es asi?? Ni whispy, ni pinillaken, ni ideafix ni yo somos el presidente del Madrid.....y muchas veces hemos expuesto aqui que no estamos de acuerdo con su forma de actuar.... Lo quieres firmado?? es que yo creo que lo que os pasa que no os gusta leer los post que escribimos o me lo parece......
Vaya, si yo soy un ultra que es quien escribe èsto (y normalmente los trolls que desean la muerte a los del barça o los catalanes son "amigos" tuyos) creo que deberias tomarte un calmante y darle un poco a adebayor para que se tranquilizara un poco también, no pasa nada hombre, la temporada que vienen podeis volver a intentarlo y si las cosas van normales otra vez te quedaràs con las ganas, sólo espero que no hayan tantos partidos seguidos y así no tendràs que postear tanto, que creo que eso te confunde y te piensas que el post es tuyo y que puedes decir lo que quieras, pidiendo lo que tu no das. Un consejo gratis, deja de tomar la leche de la central lechera florentiniana que intoxica el cerebro. PD: a ver si aprendes a realizar quote como todo el mundo, que siempre tenemos que leer al revés
No te llamo la atención, solo digo que ese tema es mejor no tocarlo ya que no tiene nada de deportivo es mas bien politico!! y ya sabes como acaba todo... De lo otro... ya se sabe hay gente que no sabe ganar y hay gente que no sabe perder... pero esto sera asi toda la vida en todas las aficciones " 2 no pican si uno no quiere". Saludos.
Te iba a contestar con otras formas pero no merece la pena....No sabes disfrutar de los exitos de tu equipo.... Lo que pasa que a mi me gusta dar la cara cuando mi equipo pierde no cuando gana....Cuando gano la copa ya viste que no dije ni mu....y cuando venga los triunfos que vendran, no me veras el pelo a mi por aqui para sacar pecho como tu lo haces, claro esta que tu tampoco pasaras por aqui, porque se te ve EL PLUMERO.... Por cierto yo estoy la mar de tranquilo, pero me cabrea que los ultras no esten en la carcel.... PD: Aprende mas educacion y saber estar en los sitios, te ira todo mejor y disfrutaras mas de la vida. PD2: Si lees mis post en ningun momento insulto o me mofo como tu haces.....son de mucha mas educacion que los tuyos, señor Boixo ---------- Mensaje añadido a las 11:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:52 ---------- Ok, tienes razon, pero solo lo puse para saber el tema, no para caldear, quiza tengas razon de que no era el mejor dia, pero al leerlo queria ver como quedo todo... Un saludo dados
Una cosa diferente..... que opinais de las declaraciones de DelBosque ? Parecian de mucho sentido comun hasta que la acaba con el slogan del Banco BBVA, un poco penoso.....
Los primeros entrenamientos de la selección española pueden ser de traca.... A mí lo que me parece realmente lamentable es que gente como Casillas o Xabi Alonso se vea obligada a hacer las declaraciones de ayer. De gente como Ronaldo, Mouriño, Ramos,Pepe o cia.. tampoco vas a esperar mucho y la verdad es que a poca gente le importará lo que digan o la imagen que den estos. Pero de gente como Casillas y Xabi....
Volví al post después de meses para felicitar al Madrid por haber ganado la Copa, pero después edite el mensaje por las declaraciones de Mourinho antes del partido de ida de la champions, ha sido un error volver, ya me dice un buen amigo biker que hay tres temas que no vale la pena hablar: religión, política y fútbol. Es mi ultimo mensaje aquí, sergiopadilla: para no acaparar màs tu post, pués estàs pegado todo el dia al ordenador para responder y los demàs tenemos otras cosas que hacer, te regalo tu champions particular mourinhiana, victimista, con "0" de autocrítica, marrullera, ... el tiempo pone a todo el mundo en su sitio...
Cuando el Madrid gano la final de Copa, los jugadores del Barcelona felicitaron a los del Madrid. Ayer los únicos que hicieron esto fueron Xabi Alonso y Arbeloa. A mi me parecen desafortunadas las declaraciones de Casillas. Y creo que nadie le pone una pistola en la cabeza para que diga esto o lo otro. Cada uno es responsable de sus palabras... Y las de Casillas diciendo que hay jugadores del Barcelona que han quedado señalados no hacen mas que alimentar todo lo que se ha ido cociendo durante estos cuatro partidos. Tenía una buena oportunidad de estar callado y pasar página pero no ha estado nada acertado diciendo lo que dijo.
Pues si, es lo que tengo que pagar por estar en el paro, entre tarea de casa y rodillo, entro para charlar con la gente sobre futbol o ciclismo... Espero que no te encuentres nunca en mi situacion de parado, no se pasa muy bien... Sigues atribuyendome cosas que no he dicho nunca.....pero bueno, te interesa ir de victima....Yo nunca me he puesto de parte de los comentarios de Mou, en algun post creo que los he criticado y lo de karanka tb...que tu no quieras ver eso?? me la pimpla... Sigues intentando molestar diciendo que es mi post, porque entre asiduamente a comentar....haz lo que quieras si te quieres ir, yo no te obligo. Hasta siempre... PD: No digas mentiras sobre mi cuando veo que no lees mis post, yo critico tanto lo del madrid como lo del barcelona...
+1 no entiendo que solo estos dos jugadores se quedaran, muy feo por parte de la plantilla del madrid, deberian darles un toque desde arriba... Lo de iker, tambien lo veo mal, incluso aunque fuera verdad, no es propio de un club como el madrid....
Mou a contaminado a gran parte de los jugadores y de la directiva del Madrid. Yo ayer, escuchando al capitan de la seleccion española, con una pataleta de crio pequeño, y despues a karanka, diciendo que ya habia dicho MOU que era imposible ganar ... en fin, ....... cada uno recoge lo que siembra. Medio Europa esta en contra de la politica del Madrid, por algo sera .....
A mi la declaración de Vicente del bosque me parece perfecto, y sí alguno antepone sus problemas personales a la propia selección, pues q se quedé en casa, gracias a dios en la selección tenemos una plantilla amplia y de calidad, y pasa como en el Barcelona, q el que es un crack mejora al equipo pero no es indispensable