A los árbitros, TV's, camisetas de CR y Messi, la gente que mira los partidos..... sin el mogollón de pasta que mueven, abría menos diferencia, creo. Saludos!!
Por cierto, este fin de semana con el Marca con la compra del diario regalan un paquete de clinex, totalmente gratis!!!
Como se echan de menos estas jornadas de fútbol donde se juegan casi todos los partidos a la vez. Debían jugarse todos a la vez....Sé que es una utopía, pero me encantaría.
Bueno, pues tres puntitos a la butxaca. A ver si remontara el Málaga, ganase el Real Madrid y el FC Barcelona también... Tootal, que no pido nada!!!!!!!
hoy con el diario sport te regalan el manual de interpretacion y ensayo que han utilizado con exito unos cuantos jugadores del barça..... y eso no es todo, otro manual de como poner cara de dolor insoportable y en un minuto levantarse como si nada.....aqui alves tiene matricula de honor.....jejejejej por cierto menudo partidazo se jugo ayer el madrid, aunque ultimamente los equipos de liga que juegan en su casa contra el madrid no se si salen acojonados, el bilbao, el sevilla, el valencia
Apedrean el autobús del Real Madrid ¿pur que? ¿pur que? ¿pur que?.... el que siembra odio recoge tempestades.... Lamentable !!!
Vale, 2-6. Pero ¿Quién ganó el segundo set?? Jejejejeje.....vaya ostiazo se llevaron los sevillistas!!! Por lo demás, jornada perfecta, Para nosotros. Pierde el Sevilla, pierde el Atlético, ganamos nosotros (sufriendo al final). Sólo falta que gane el Barcelons (para que no se acerque el Espanyol, no por otra cosa) y que palme el Villarreal....aunque a los castellonenses creo que ya no los pillamos a menos que haya un auténtico milagro... Yo por si acaso le voy a rezar un poco a San Mamés, a ver si suena la flauta!!! El año que viene a hacer las maletas, que nos vamos de viaje por Europaaaaaa!!!!!!!!
pués si, lamentable, descerebrados hay en todos los lados, todo sea que en telemadrid acusen a Pep de haber sido el incitador...
Pues no te extrañe, viendo el nivel que manejan es TeleEspe........ Porque lo retransmiten en Asia en horario de prime time. El dinero manda!!!! Habrá que empezar a acostumbrarse a estos horarios demenciales. Viernes, lunes, sábado por la mañana, jueves por la noche. El domingo por la tarde se acabará jugando un sólo partido....vaya tela!!!!!
Bueno, pues por fin lo encontré. Juzgad por vosotros mismos, a mí me parece nauseabundo. Si lo echaran en Intereconomía hasta lo entendería, pero en una televisión supuestamente pública que yo ayudo a sufragar con mis impuestos es una verguenza. Da una idea del nivel existente en TeleEspe, y no sólo en lo referente al fútbol..... [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Azn3tY0KhmM[/youtube]
como pican las verdades, juas, juas, cualquiera que ose meterse con el mea colonia y sus secuaces los "actores" a la hoguera, pues no señores es lo que hay, hay que empatizar con los demas y esto es lo que provoca el barca y hay mucha mas gente de la que os imaginais que piensan igual. Ahora de la pasada verbal del comentarista de Ona TV que comento ideafix ni palabra, y eso que compara a mou con el mayor terrorista de la historia humana, despues de hitler. Una muestra de lo que provoca el barca en el exterior y espero que no me digais que el wall street journal es de la caverna o de la central lechera, porque me escojono: http://www.as.com/futbol/articulo/barca-mayores-quejicas-mundo/20110507dasdaiftb_18/Tes P.D.: os recuerdo que la politica esta prohibida en el foro, lo digo por lo de teleespe y tal.
verdades?.....donde?...como???? cuando?????, venga va, el Madrid campeón de las verdades, los del barça ganan casi siempre porqué se dopan, porqué compran al arbitro, por el villarato, por el platiniato, porqué su entrenador mea colonia, porqué simpre juegan con 11 y los demàs con 10,... Campeones, campeones, oé,oé,oé, los merengues ya se pueden ir a celebrar el titulo de las verdades a la Cibeles
Si, descerebrados hubo siempre... en eso si que tienes razón!!!! "es el tipico video para reconciliar a españoles y crear buen royo con las aficciones" después claro... le tiran piedras a los autocares... Imaginaros la clase de dictadura y calaña de directiva que hay en Telemadrid... y esto se financia con dienero público... No se como puedes defender este video de propaganda-podrida difamatoria!! En fin...
me gusta la nueva version de units.......jejejej.....ahora en serio siempre se ha utilizado el barça y el madrid por ambas partes para otros fines llamesen politicos o como sea..... el futbol da asco y el problema es que el mundo del futbol se deja prostituir por dinero y fama social....... mira como pau gasol hace años acabo con las habladurias de si era o no independentista y *******......
Campeones de que ?? Hasta donde yo se el barca todavía no ha ganado nada. Como pierda la final las risas se van a oír en Alaska jajaja