CR esta a solo dos goles de superar el record de Hugo Sanchez, verdad?...... ***** que arreon final esta metiendo el madrid, a buenas horas mangas verdes....... este año la liga ya tiene dueño pero si sigue el madrid encajando piezas creo qeu para el proximo año salvo sorpresa sera otra liga disputada aun mas entre madrid y barça
el pichichi y la copa del rey, no pasa nada porque nos dejeis alguna migaja del pastel, no ?? menudo aburrimiento si lo ganais todo vosotros. saludos,
tienes razon lo qe pasa qe messi en estos ultimos partidos como ya nbo tienen ningun tipo depresion saldra a por todas si o si.
hombre messi es el mejor, y le veo capaz de enchufar 7 goles en 2 partidos, pero parece un poco complicado, teniendo en cuenta que CR aun hara alguno mas.
jejejej lo siento tio,ahora os toca ganar los 2 que quedan para mantenerse en huefa. y nosotros chungo lo tenemos pero bueno haber que se puede hacer,y si el mesias Valerón nos ayuda en estos 2 partidos jejeje
A ver sí cuando el Madrid lo gane todo dices lo mismo jejejeje El pichichi creo que ya esta finiquitado... Incluso superará el récord por más de un gol. Porque tal y como está el Vilarreal y el Almeria, al igual mete 7 más.... Y Barça se medirá al Depor y Málaga, que quizás no tengan los deberes echos, y en caso de ganar la liga hoy, al igual deja a Messi descansando el próximo, al haber tanta diferencia ya... no se. Saludos!!
Si no voy a eso........ el tema es que para estos periódicos, al principio de la temporada, el pichichi y el zamora ni se nombran, y ahora lo ponen como si fuera mas de lo que es. Un saludo Pinilla.
El pichichi y eso está muy bien, pero yo digo una cosa: ¿Se fichan a jugadores para ganar títulos o para que sean pichichis?
Espero que muuuuuuuuuuy lejos!!! Pero fijo que la próxima cae algo más. Guardiola marchará al final de la próxima seguro ¿no?, y con ello, más el pesimismo natural culé.... los Mayas tenían razón XD Lo que me gustaría es ver 3-4 equipos hasta las últimas jornadas peleando por la liga, eso sería bonito. ¿Cuantos punto sumó el Valencia para ganar las dos últimas ligas que ganó? ¿Más de los que tiene ahora en esta o más o menos igual?
Para ganar títulos, pero sí tú campaña particular, "se ha terminado" (El Barça aún no es campeón) pues intentas, sí se puede, que tus jugadores se lleven logros particulares, ya sea pichichi CR o Messi, o Zamoras para Valdés. Es una forma de agradecer el trabajo de estos, y así mantenerlos "contentos", creo yo. Saludos!!
Marcmolina, mira este enlace: http://www.alertadigital.com/2011/05/11/contar-chistes-de-homosexuales-acarreara-multas-de-5-000-euros-y-hasta-un-ano-de-carcel/
Créeme que no serías el único al que le gustaría, aunque no fuera mi Athletic uno de ellos, jejejeje........pero tal y como está repartido el pastel de los dineros lo veo harto complicado!!!!