Bueno, en la sección de fútbol internacional una mala noticia. Mi querido St. Pauli ha descendido a la Bundesliga 2. Resulta que el Bayern nos metió 1-8 en el último partido!!!!! Nos vamos a segunda pero seguiremos disfrutando!!! [video=youtube;zHLWclMs_Pw]http://www.youtube.com/watch?v=zHLWclMs_Pw&feature=related[/video]
Cuanta razon tienes y lo siento por el st pauli ---------- Mensaje añadido a las 21:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:52 ---------- El Barcelona es campeon de liga
No pasa nada, el año que viene volvemos a subir, jejejejej..... Enhorabuena a los culés!!!!!!!! Y no hagáis burradas en Canaletes, jejejejeje......... ---------- Mensaje añadido a las 21:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:56 ---------- Buenas sergio, ¿lo has notado? Lo del terremoto digo. Espero que no haya pasado nada. No veas qué movida......
Bufff que si lo he notado?? jajajaj ha temblado toda la buardilla del duplex de mis padres.....pero vamos aqui a murcia capital ha llegado con poca intensidad. Mi padre que estaba en la terraza de abajo no ha notado nada, y mi hermano que estaba en trabajando tampoco...Pero en Lorca buffff ya habeis visto...
Campeones campeones oe oe oeeeeeeeeeee........ Enhorabuena a los Levantinos también por la permanencia!!
*****!!! Ahora he visto que hay 10 muertos.... no me he enterado de nada... Entre que he currado, un entierro en mi pueblo, y el fútbol..... nada, que fuerte. D.E.P. las víctimas.
Si tio, ha habido victimas, en España directo han conectado justamente cuando se producia el segundo terremoto, y se le caia al camara y el reportero parte de la fachada de la iglesia.....
Si si, ahora estaba mirando los amarillos de 20minutos, hay fotos de un chaval, porque se ve que es joven por el calzado y piernas, tendido en el suelo sin vida con la manta dorada encima, lleno de cascotes, y otro mayor...no hay vergüenza de publicar semejantes fotos. Esto es como la lotería pero a la inversa, sabes que existe, pero crees que nunca te va a tocar... Nada, que no pase de aquí.... por que no estamos preparados en este país. Saludos y ánimos a los afectados!!
la verdad es que viendo las imagenes lo del futbol tiene poca importancia, al lado del chaval yo he visto un casco de bici, se me han puesto los pelos de punta, tengo un hijo de 14 años y otra de 11 años... PD. quien autoriza a poner esas imàgenes?
Buff amarillo, Shore....no nos podemos extrañar de como es la prensa cuando en los telediarios muchas veces ponen imagenes muy crudas, de los muertos de atentados terroristas ( es lo primero que se me viene a la cabeza ) y cosas del mismo estilo.... Las imagenes que tambien han salido del Weilandt del giro de Italia tambien son espeluznantes....Muchas de estas imagenes, a mi forma de ver, no deberian emitirse....pero vamos es mi opinion.
***** la verdad que hoy estaba yo con la reunion del medio natural para la regulacion de sendas, y hemos notado que se movia todo.... la virgen, no te da tiempo ni ha reaccionar.... es una pena que vayas tranquilamente por la calle, y se te escape la vida en un momento felicidades a los cules, sois los justos campeones, aunque cada año como es logico se os hace mas dificil.....a ver si para el proximo año algun equipo mas se mete en la pomada
Bueno ya puedes estar tranquilo " ya tenemos otra liga" otro año consecutivo hemos sido los mejores... aunque escueza!!! el día 28 dios dira pero... ya es un logro llegar a la final. Saludos y disfruta.