Cada vez sigo pensando que este señor hace un papel en las ruedas de prensa y son solo un papel de actor, que no entiendo el porque, porque el mas perjudicado es el Madrid como entidad y sus jugadores.....No entiendo porque quiere ser el malo de la pelicula... http://www.as.com/futbol/articulo/preciado-mou-llamo-dia-fallecio/20110516dasdasftb_45/Tes
jaja...imaginate como nos quedamos todos en La Romareda. Minuto 35 ó 40 de la 2ª parte era, y si lo meten el Zaragoza estaría prácticamente en 2ª..... Aun me tiemblan los empastes!!
Bueno, pues ahora sí.......felicidades a los béticos por su ascenso, jejejej........mi querido Rayito tendrá que esperar unos días más, pero casi mejor.....jugando en casa y tal, a ver si me pudiera acercar al campo o a la fiesta. Y parece que por fin podemos hacer las maletas, que el año que viene nos vamos a Europa!!!! Eso sí, espero que le ganemos al Racing para no jugar la previa, que es un coñazo y tiene trampa!!!!!!! Por lo demás nos espera una última jornada de infarto, con una plaza de descenso en juego y muchos equipos implicados....ánimo a todos ellos y que sea lo que sea!!!!!
Jejejejeej, esto no lo habia visto..... jooder! mejor que no marcaran así el español no juega europa league...jejeje!
[video=youtube;3_U9xB7AqQ8]http://www.youtube.com/watch?v=3_U9xB7AqQ8&feature=player_embedded[/video]
La calculadora del DH* a segunda del Marca. http://www.marca.com/2011/05/17/multimedia/graficos/1305647836.html Saludos!! * Dicese Descenso jeje
La cosa está que arde!!!! Si hacemos lo mismo que el Atlético de Madrid no jugamos la previa de la UEFA, a ver si los vecinos de Santander no nos dan mucha guerra....... Y el domingo con un empate el Rayo vuelve a primera por fin!!!!!!! Si todo sale bien estará en el campo con los Bukaneros y después en la fiesta en Vallekas!!!!!
No se, yo lo veo normal, cada uno se puede posicionar y ademas Pepe no es español. Por cierto chicos que los que estais estudiando o los que hemos estudiado, y nos hemos formado hemos hecho el canelo......EL FUTBOL ES LA SOLUCION DE NUESTRAS VIDAS,como tengas el balon como mejor amigo, los peligros de la vida te las pasas por el forro jajajajaja madre mia.......Si es que a algunos no deberian dejarles un micro [video=youtube;Mw3Wmmj-rd8]http://www.youtube.com/watch?v=Mw3Wmmj-rd8[/video]
Hombre, no se, es una manera de incar más en la herida que hay entre los dos equipos.... que no hace falta creo yo, pero bueno, con todo lo que dicen y predicen, no aciertan una, al igual ganamos y todo el 28 jejeje SAludos!! PD: Lo del Lobo Que Rasco lo escucho más tarde, voy a hacer la siesta que vengo de currar...
En eso te doy la razon, no sabia que lo comentabas por esa situacion. Ni me habia parado a pensarlo, pero si la verdad que es seguir abriendo la herida, lo mejor seria que curara pero va estar complicado.... De todas formas el favorito es el FC Barcelona, y el Manchester lo va a tener crudo.
Me voy a comprar un balón, ya que en casa de momento no se admiten perros XD ¿Qué nombre le pongo? jejejeje Saludos!!!
Mmmmmmm.....Valencia, Chicarito, Rooney.....el United tiene mucho fútbol y está en gran forma. Desde luego tiene pinta de ser un partidazo a priori, y no creo que haya favoritos claros.......estará muy disputado. Pero ganará el United!!!!!!!!!!!!!!!!
Jejee.......yo lo siento porque el FC Barcelona me cae bastante bien, a pesar de lo que pasó en la final de Copa de hace un par de años, jajajajaja!!!!! Pero soy seguidor del United (y de varios equipos más) desde hace bastante tiempo y es lo que hay, jejejeje....... Por cierto, este domingo casi seguro que iré al campo de Vallecas para ver, por fin, al Rayo ascender a Primera mucho tiempo después........y luego fiesta. Se va haber un follón que no sabe ni dónde se ha metido!!! [video=youtube;XfOd0PfXU9E]http://www.youtube.com/watch?v=XfOd0PfXU9E[/video]