Por eso mismo, es duro, pero no agresivo. Como debe de ser un defensa y un buen delantero centro.... Saludos!
Pues ha empezado el culebrón del verano....aunque parece que este año va de entrenadores. Caparrós al Atlético, Manzano al Atlético, Luis Enrique a la Roma................vaya tela!!!!!!
Este se lesiona a las primeras de cambio (ojalá no) y se pega unas vacaciones por la costa al yate del jefe.... jejeje
Hombre ya esta curaete pero yo creo que el olfato para el gol no se pierde siempre que le respeten las lesiones yo creo que diez o doce goles mete todavia
El olfato no lo pierde, si no se lesiona enchufa mas de uno, pero la respuesta en los movimientos ya no es la misma.... y como lea lo del yate del jeque entonces se lesiona mañana mismo. y volviendo al fichaje estrella, que creeis, Kun al madrid o al barca. Yo pensaba que al madrid, pero me huele a otro caso Villa....
Yo creo que viene al madrid fijo por varias razones:una que ha comprado una casa en madrid,dos qu ha firmado con adidas,y la ultima y la mas importante esque el barca no lo quiere por que no tiene dinero y porque no cabe en el equipo segun mi punto de vista.
pues a mi no me gusta nada la idea de Aguero en el Bar©a.....Rossi como secundario a Villa- Messi-Pedro.....ademas Aguero tiene un problema muy grande y se llama.....Maradona..ese en cuanto no sea titular o no reciba pases de gol monta la de dios......y a mi me parece que va tener lio con Mou y CR....en cuanto no reciba pases y todo se lo lleve CR.....rajada. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
no puedo estar mas deacuerdo en lo de maradona, y en lo de cr cuando no reciba pases o meta mas goles que el,yo considero que pep es listo y por eso no lo quiere ,sin embargo rosi es mas valido para irlo metiendo de vez en cuando.
Gran jugador desde luego el Kun, muy plastico en todo lo que hace, se me da un aire a Romario, aunque todavia tiene mucho que demostrar para ser un crack. La verdad es que yo no lo ficharia para el madrid, creo que hay posiciones mas prioritarias para reforzar, y mucho menos echar a Benzema o al pipa para traerlo ya que creo que son de un nivel similar o superior, por lo menos para mi. Aunque un dulce no amarga a nadie......
Los fichajes que tiene que hacer el madrid son ,Cazorla y Silva que judarazos como se mueven entre lineas,hay que fichar españoles puesto que ahora mismo somos la elite en el futbol,tremendo gol de Cazorla a pase de Silva.
Enhorabuena al barça por los titulos de liga y champions. Ya se que con retraso,pero tenia que decirlo. saludos.