Aquí os dejo yo otra obra de arte, y de las buenas: [YOUTUBE]http://es.youtube.com/watch?v=uejjgLD5f3M&e[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]http://es.youtube.com/watch?v=uejjgLD5f3M&e[/YOUTUBE] Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr xq no me dejaaaaaaaaaaaaaaaa http://es.youtube.com/watch?v=uejjgLD5f3M&e Weno, pinchad, que tampoco cuesta tanto, xD
que fuerte lo de tele 5, penoso!! en cuanto al gol de cristiano, espectacular!!!! en fulla-seca, con una fuerza ... y ademas por toda la escuadra, impresionante
bueno hoy juega españa contra francia, como veis el partido?¿ os gusta la nueva camiseta?¿ creeis que los debutantes se merecen estar ahi?¿
yo creo q si, se lo merecen, pero si no es asi lo veremos esta noxe, ya q aunq juegue con el freno de mano puesto, Francia es un rival digno. Asi veremos como vamos xa la eurocopa. por cierto, me avergüenza q toda esa gente le gritara a luis el nombre de raul... respeto q aun haya gente q piense q raul se merece estar en la seleccion, pero no son maneras *****... dejadle en paz, él sabrá lo q hace no??? a ningun otro seleccionador se le ha presionado tanto (y ad+ sin motivos segun mi punto de vista) lo unico q conseguiran con esto va a ser q no lo convoke nunca, para orgullo el de luis!!! jejeje lo ha demostrao con Albelda (convocandolo cuando no juega en el valencia) y lo seguira demostrando con raul. en lo de raul estoy deacuerdo con él (con luis aragones) pero en cuanto a lo de albelda... eso no me entra en la cabeza, y lo digo como aficionado seguidor del valencia y de la seleccion. 1saludo!
Luis Aragones es un prepotente de ******, que se deja llevar mas por sus principios personales que por los principios profesionales, y así no se puede ser seleccionador, no solo lo digo por el caso Raul...
yo entiendo que no vaya raul, lo que no me entra en la cabeza es que llame a albelda cuando no esta jugando en su equipo, le falta ritmo, y ademas con la de buenos jugadores que tiene españa en el centro del campo. Al que me llevaria es a guti.
hombre respeto tus opiniones y gustos aunq no los comarta, ya q yo tpc me llevaria a guti, q te hace 1 partido bien y 7 mal... lo q si q comparto contigo es lo de albelda, yo tpc lo entiendo... pero creo q hay q confiar mas en él (en luis aragones), xq desde fuera es muy facil ser seleccionador... si ha hecho lo q ha hecho será x algo (él sabrá porqué) y ya veremos si da resultados o no, lo q sta claro es q él deberia ser el seleccionador en la eurocopa esa es mi opinion...
En lo único que defiendo a Aragonés, es en lo de Raúl, por lo demas, me parece que comete despropósito tras despropósito, y esta echando a perder la mejor generación de futbolistas que hemos tenido en nuestra historia. COn respcto a lo de Raúl, con lo de los aficionados de málaga, el mayor perjudicado de todo esto, es, Raúl, estos personajes, lo único que consiguen es que la gente detractora de Raúl por su juego, le recrimimen y le silben en los estadios donde juegue, y la culpa no la tiene ni mas ni menos que los Raulistas que no saben ni siquiera dar ninguna razón por la cual Raúl deba estar en la seleccion que no sea otra que "lo que ha conseguido" o "lo que ha hecho"
la verdad es que españa uno por uno tiene un equipazo, porteros de lo mejorcito casillas, valdes, reina, palop, ... en defensa estan algunos de los mejores como son sergio ramos y puyol (aunque este lesionado, llega a la eurocopa) en el centro del campo tienes a xavi, iniesta, xabi alonso, guti, cesc, (me dejo a muchos) como extremos puede jugar silva, joaquin, navas, riera, ... y delante estan torres y villa (entre otros). Vamos, que no sera por calidad
Pues yo veo mucho mejor a Francia que a España......... es mas, veo a cualquier seleccion medio potente de Europa mejor que España....... y el partido... pues eso un partido para experimentar, nada mas, luego en la Eurocopa ya se sabe lo que va a pasar....... que no cojeran en cuartos y pa casa.
Para mi, los porteros para la eurocopa deberían ser: Casillas indiscutiblemente, Diego López y Victor Valdés, estos dos últimos se lo han ganado porque estan haciendo una muy buena temporada, lo de Diego López es increible, menos mal que se ha ido del madrid y ha podido demostrar lo que vale. España tiene un equipazo, de lo mejor de europa, pero no juega una ******, y asi no ganaremos nada, no se exactamente los motivos por los cuales no son capaces de elaborar juego a pesar de tener gente en el centro como iniesta, cesc o xabi alonso, pero el caso es que no carburan, quizás sea aragonés, quizás sea que no motiva la selección mientras que en otros países es su prioridad......