y messi que no da una con argentina ,los balones de oro que tiene se los tenian que haber dado iniesta ya xavi
bueno cambio de tema por el tema del mercado de fichajes ,el Malaga presenta mañana a Buananotte y a Sergio Sanchez este ultimo me gusta me parece un buen central .
bueno pues como se viene demostrando con argentina, messi no es lo que es en el barcelona, y reabro el debate de que tanto xavi o iniesta deberian haberse llevado el balon de oro de este año, ellos juegan tan bien con el barça como con la seleccion española, con ambos ganan titulos, sin embargo messi sin iniesta o xavi, a pesar de que argentina tiene un equipazo, esta mas perdido que un burro en un garage...... lo malo es que este año lo volvera a ganar, y dejara otra vez a los españoles si el trofeo
Siempre creí, que el fútbol, era deporte de 11... a lo que dan premios individuales, malo, como en el cine, hay todo un equipo para que uno actué, pero como hay dinero, marcas y más ****** por el medio..... Ahora, que nadie niegue lo que es Messi, a ver que pasaría con un Xavi sin un Messi... que estuvo mucho tiempo (sin Messi) y de Xavi no se acordaba ni su madre.... Saludos a todos!!! Pd: http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110707/pedro-firma-renovacion/1069410.shtml Este sí es el **** amo.
Ahora el jeque quiere también a Sneijder!!!!!! valla, que de los que lograron subir al Málaga van a quedar poquitos!!!! Que tengan cuidado, que equipos descendieron cuando mas presupuesto tuvieron, ya sean Zaragoza con Ayala, Aimar...
La cuestion es que en el barca ,esque casi marca todos los partidos y no recuerdo un partido en el barca que haya estado desaparecido
pues eso querra decir entonces que en el barça tiene la suerte de contar con los mejores como xavi e iniesta, que le hacen todo el trabajo sucio, mientras que en argentina sique sin estar a la altura de maradona, que metia los goles el solo, y es que el problema es que la gente a encumbrado como el mejor del mundo a messi con la edad qeu tiene demasiado pronto, y la gente espera el milagro en cada partido, con argentina a messi le defienden mucho mas facil que contra el barça, pero es lo que digo, iniesta, y xavi juegan igual de bien con el barça que con la seleccion.... y no soy sospechoso por que soy del madrid pero me joden las injusticias.....messi no era el que tenia que haber ganado este año el balon de oro
Reconozco que el chaval lo esta haciendo bien, pero me cae bastante gordo.....no lo soporto. Me parece el tipico chavalin chulete, que por ser futbolista te mira por encima del hombre....es opinion mia, porque no lo conozco.