No lo entiendo. Si nisiquiera era la misma competición.....¿Acaso el fracaso de Portugal en el Mundial le va a dar más mérito a Uruguay o Paraguay en la Copa América?
Pues yo te lo explico , que si argentina y brazil no son capaces de llegar a semis en la copa america y españa es capaz de ganar un mundial con algunos de estos equipos y otros equipos europeos tambien mas fuertes para mi entender ,somos la **** elite del futbol,y recuerda esto es solo mi opinion,que no tiene por que ser lo correcto,jejejeje.
y por un pastizal ,creo 26 fijos mas 11 por objetivos , que si son por en trar en champion son 37 fijos.
Pues yo lo veo de la forma opuesta. España gana el campeonato del mundo cuando los equipos favoritos están mal. Lo que tiene más mérito es ganarlo cuando todos están a tope. Eso creo yo para cualquier competición de cualquier deporte, cuanto mejores sean los rivales, más mérito tiene ganarlos..... Pero vamos, que son pajas mentales mías, jejejejejeje........
donde va a parar , ami tambien me gusta muchisimo mas Rossi ,oye y nadie habla de Nilmar el otro del villareal tambien es muy bueno ¿no?
Ese Nilmar es internacional de Brasil creo, pero claro ahora ese pais no esta para echar cohetes. Es un pedazo jugador tambien y no se corto un duro cuando le preguntaron que le parecia que Rossi abandonara el Villareal, este contesto, le voy a echar mucho de menos.
Uruguay camepon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ya son 15!!! los mas grandes de america!!! quede sorprendido con las muestras de apoyo del pueblo gallego, halagando nuestra humildad y la manera de cerrar muchas bocas, ayer habia mucha gente (gallega) en el bar alentando a la celeste, y por las calles a la hora de festejar tambien se animaban!!! URUGUAY CARAJO!!!!!!!
Uruguay campeona de la copa America y si os acordais tercera en el mundial, por algo sera. Forlan es campeon de la copa America, igual que su padre y abuelo. Esos son unos buenos genes. saludos
Enhorabuena a Uruguay por alzarse con la Copa América, y ya van 15!!!!! Pues la Bundesliga ya ha arrancado, la 2ª también. En la primera jornada ganamos al FC Ingolstadt por 2-0, y en estos momentos el E. Frankfurt nos ha empatado en el segundo partido. Todavía quedan 7 minutos, así que a ver si hay suerte.........GO ST. PAULI!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, pues termina el partido con empate a 1. No es mal rsultado pero sabe a poco después de ir ganando. Bueno el St. Pauli se coloca tercero....a ver si este año volvemos a subir!!!!! Sí, yo con mis paranoias, jejejejejejeje....