Entrevista de As a un crack del barrio donde nacio Raul http://www.as.com/futbol/articulo/barrio-veia-raul-iba-triunfar/20110726dasdaiftb_12/Tes
Anda que decir que el barca esta de moda y que Mou dice lo que siente el madridismo...si al final este sabe mas de futbol que el mismisimo Raul...sin palabras. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
lo he visto por encimilla en el As creo ,que crack, entender no entiende mucho pero me cae bien el colega.
Y el fichaje del Málaga "Cazorla" ha sido realizado con éxito, y el del "Kun" por el City es cuestion de horas
No me puedo creer que se le haya escapado el kun al madrid ,y se traiga a Neymar, supongo que es por que si se van los 45 millones de euros a Brasil alguno ae que da ra por el camino.
Me parece cantidades muy altas por dos jugadores que no son nada y cuando digo que no son nada me refiero que no han ganado nada. En los tiempos en que estamos me parece una burrada.
Claro que es una burrada,como la del madrid por Kaka(no menciono a Cristiano porque con el ya se han recuperado los gastos) o el de ibrahimovic por el barça...nose como se pueden pagar esas burradas en los tiempos en los que estamos
No se si lo habreis leido.... VERGÜENZA http://www.as.com/futbol/articulo/fernando-redondo-noquea-arbitro-partido/20110728dasdasftb_27/Tes
Pues si tenia mucha clase, pero estas cosas.....en fin. Como llevas/llevais el verano?? Por aqui por Murcia asados de calor...bufffff y sin encontrar empleo, dos veces bufff jajaja
Calor hace por todos los lugares. Por cierto no me esperaba que el madrid nos cediera a Canales. Ya veremos si juega.
Yo me alegro que valla a cederlo seguramente al Valencia,es un gran jugador que sería un desperdicio venderlo. Sergiopadilla pues por aquí por Córdoba con "frio"(modo ironía off)a una media de 43 grados,máximas de 47 esta semana -.-"
en cordoba es que yo no se como aguantais yo estoy aquie en la costa del sol ,y se supone que cuando aqui viene fresco alli ps estais asando y por ahora no nos podemos quejar.
Que parado esta esto, ayer España-Italia, como me gusta perder los amistosos y ganar las copas, antes haciamos lo contrario. Hoy la asociacion de futbolistas españoles declara la huelga contra la liga, ya veremos quien gana.
Pues me jode bastante.....pensaba subir a Bilbo para ver el Athletic-Rayo.....espero que se retracten o me chafan el viaje.......