puffffffffffff el madrid aprieta mucho y presiona como nunca pero el barcelona con 2 llegadas a tenido una suerte de meter 2 goles,lo esta pasando mal Pep.muchos fallos de los defensas.
Buff hacia tiempo que no pasaba por aqui. Bueno al Barça se la ha visto sin fisico, al Madrid algo mejor, fisicamente hablando claro, pero sigue corriendo mucho, y eso es malo. Muchas imprecisiones en sus pases y defienden a barullo (o como se escriba), no se, sigue sin gustarme como juega el Madrid. Me alegro que Benzema aporte mas.... No se, veo al Barça, que en cuanto consiga un tono fisico mejor, va a seguir dominando en el terreno de juego.
El pasado viernes St. Pauli ganó fuera de casa 1:2 al VfL Bochum 1848. Un arranque de temporada espectacular que lo sitúa ya como primer clasificado en la general.
y el miercoles mas clasicoooooooo es foro se muere cuando haces estos partidos jajajaja esperemos qe el barcelona de un poco mas de caña.
Tras un verano sin pasar por aquí me encuentro esto vacio antes d ela vuelta de un Barça-Madrid raroraroraroraro, será el calor
Esta noche un partido que ya cansa, este año se van a encontrar en todas partes gracias al reparto de pasta que se lo llevan todo, al final van a acabar con el futbol. Lo vere por que me gusta el futbol con la tranquilidad de que gane el mejor ya que no pueden perder los dos.
Yo creo que están matando la gallina de los huevos de oro. La Liga se devalúa a pasos agigantados con esta bicefalia. Mucho más interesante la inglesa, por ejemplo.....
Pues nada, nueva temporada y a seguir ganando.... espero que los próximos barsa madrid sean tan divertidos con los dos equipos intentando atacar
Totalmente de acuerdo, ya casi, que jueguen todas las jornadaas unos contra los otros hasta que se maten y nos vayamos todos a tomar por culo.... Esta noxe vuelta a lo mismo, un Madrid muxo más rodado y en mejor forma, pese a jugar mejor el computo de la eliminatoria, no ha podido con el Barça...y para acabar, como dice el irreconocible de Casillas, "lo de siempre". Patadas y mal perder de un Madrid que toca fondo cada día más. Ni se han quedado a la entrega del trofeo. Resultan mezquinos ya solo escucharlos. Que asco sigue dando todo esto. Que acaben con Mou ya!!!
Bueno, que pensais de la liga? empezara este finde o seguira la huelga de jugadores? Yo soy de Sevilla, y aqui los derbis se viven al 100%, y esta semana tocaria derbi Sevilla-Betis, con quien vais?
El madriz tendria que renovar de por vida a mou, que bien lo hace el jodio...jejejejejejejejejejeje!!
Yo siempre voy con el mas debil, me cae mejor er betis. Respecto a la liga dicen que esta primera jornada hay huelga fijo. Hablando del partido y visto desde un punto objetivo ya que no soy de ninguno de los dos, el madrid estubo mucho mejor en el campo pero el futbol es meter un gol mas y Messi juega en el barça. Sobraron en el partido Pepe, Marcelo y el no saber perder. Lo mejor unos detalles estelares de Iniesta y Messi, defensivamente Ramos, Alves, Abidal y Contrau estuvieron a un alto nivel, se vio un gran partido que sobraron los ultimos minutos.
Yo soy Madridista de corazon, y pienso que lo que dice pique tiene toda la razon, ademas ese no es el espiritu Madridista, estan llevando la imagen del R.Madrid a los mas bajos limites. Del partido decir que me gusta el nuevo R.Madrid y le dimos un repasito de futbol al Barsa, pero gana el que mas goles mete. SALU2