ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

1. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Felicitar al equipo Campeón, y a los foreros que son culés.

Bueno sigue sin gustarme este Madrid, sigue sin gustarme Pepe, que debería ir a la carcel acompañado de Marcelo. Sigue sin gustarme Sergio Ramos. Me esta empezando a no gustar Iker, y bueno de Mourinho no hablo...

Pero también no me gusta nada David Villa ni Pinto.

En fin que vuelvo a estar decepcionado....

Chapeau por Piqué y Guardiola, y eso que Piqué no lo trago ni con agua...

2. Ancas

Ancas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

3. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    lo de siempre ...... felicidades al barça..... esto se esta convirtiendo en una costumbre, los dos partidos han sido muy buenos y emocionantes , demostrando que el barça en juego ya no es tan superior al madrid, de hecho en algunos ratos el madrid le paso por encima, pero la pegada que tiene el barça no la tiene el madrid, me ha gustado todo menos los 5 minutos finales de ayer y no por el golazo de messi, si no por todo lo que ocurrio ayer, me jode muchisimo que los valores deportivos de dos partidos se echen a la basura por la mala cabeza de unos cuantos, que no pocos, no entiendo a MOU, una cosa es que los jugadores en el fragor de la batalla pierdan la cabeza , pero un entrenador no puede permitirse hacer esas guarradas, la pena es que no le sancionen pero bien, como madridista me parece patetico que terminado el partido no se esperasen a recoger el subcampeonato y felicitar al barça y mas cuando aqui se rieron del tema de los aspersores, si uno es campeon para ganar tambien lo tiene que ser para perder, en fin , cada vez estoy mas asqueado de la actitud de ciertos personajes del futbol, menos mal que siempre me quedara el tenis y mi bici de montaña....... felicidades cules......sois los justos campeones, os lo digo de corazon

4. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Buenas!!! ya regresa la actividad futbolera y yo!! jejeje

Estoy de acuerdo con todo lo citado por ti, excepto en el juego del Madrid, me ha gustado mucho los dos partidos. Ojalá esto pudiese pasar sin Mou, y tener unos piques sanos, como debe de ser en el deporte, seríamos la envídia de Europa y el mundo, pero no, de momento nos haremos de notar por las malas artes de Mou. Creo, que sín Mou, hasta Pepe cambiaría, estoy seguro.

Saludos!!

http://www.as.com/futbol/video/feo-gesto-mourinho-messi-alves/20110818dasdasftb_4/Ves

5. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas chicos que tal el verano??

Se me olvidaba comentar lo que ha dicho whispy, Triste y Vergonzoso, de no estar en el terreno de juego mientras daban el título al campeón.......Se lo comentaba ayer a mi novia que no se como el Madrid puede actuar asi....

6. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    Acabo de ver las imagenes de Mou contra tito vilanova y jod...que asco......

También he visto imagenes de Villa....ultimamente no lo puedo ver ni en la selección.

Esta gente cuando le da consejos a sus hijos de verdad no se les cae la cara de vergüenza??

No soy de violencia pero +1 para Tito Vilanova, que leñes a mi que me intente meter el dedo en el ojo uno que veras que leche que le doy, bastante comedido estuvo el 2º entrenador del Barça con la torta que le dió.

Lo siento pero estoy caliente después de lo que vi ayer. Yo quiero que el Madrid le gane al Barcelona pero jod...no con estas cosas.

7. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.158
    tangana que se monta ahora tenermos 1 semana en todos los telediarios la pelea del barcelona-madrid.

8. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.010
    deacuerdo con todo lo mencionado y la marrulleria de mourinho ,pero hay que ver lo que estaba haciendo tito vilanova en ese momento , ami lo que de verdad me fastiida es que el madrid fue superior y perdio una ocasion para perder dignamente ,por cierto no se ha mencionado que el madrid se fue al vestuario cuando el barça recibio el trofeo ,eso a mi tampoco me gusto.

9. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.158
    +1

10. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    El Sevilla pierde en Hannover 2:1.

El Athletic presiona pero no marca. 0:0 de momento...

11. rbmdh

rbmdh Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  12. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Decepcionante el partido del Athletic, 0:0 y jugando contra 10. A ver si para la semana que viene espabilan o esto pinta mal......

13. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.309
    Que hijo de la gran....! que fuerte ese no se merece respirar el aire que respira...

14. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    macho yo no veo por ningun lado cuando le pisa la cabeza, tambien es verdad que el video se mueve bastante y que en ese momento alguien se pone en medio, pero no lo veo, aunque viendo como es todo es posible

15. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    creo que pisarle no le pisa, pero le hace amago....jod...esto ya pasa de castaño a oscuro....Por dios quiere alguien poner cordura y que lo echen....

16. rbmdh

rbmdh Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¿Que no lo ves??????? Macho, fijate en Mou que va directo a Cesc y levanta la pierna para intentarle pisar la cabeza, la cual toca de lateral.

Este tio es lo más impresentable que puede existir en el deporte. Lo triste es que la prensa nacional, merengona hasta repugnar, justifica lo injustificable y defiende lo indefendible. Si no fuera así este tio hace tiempo que ya no estaría en este país. Y penoso también es ver como el Madrid se ha mouriñizado de tal manera que hasta Iker Casillas dá pena en sus declaraciones.

Y esto es independiente del fútbol, que en mi opinión el Madrid en esta supercopa ha jugado mejor que el Barça, a los que se les ha notado estar en peor forma.

17. rbmdh

rbmdh Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  18. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
  19. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.158
    Mou se podria meter el dedo en otro sitio.

20. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    si se hubiese metido el dedo en el culo , ahora tito tendria una infeccion en el ojo

Compartir esta página