Lo que le ha pasado al Valladolid es que ha pagado cara su apuesta de adelantar la defensa y si a eso le sumas el buen partido del Madrid , apaga y vamonos. Por cierto el primer gol fue un jugadón desde el primer pase de Sergio Ramos.
Pues si, pienso que es uno de los factores principales de la goleada......... aunque hubieran perdido igual si hubiera ido a cerrarse atras......... es lo que tiene ir a este tipo de campos, y mas con equipos que estan en forma.
sta claro, ayer el vayadolid hizo lo q tenia q hacer, el problema es q se encontro con uno de los mejores ekipos, tanto x plantilla como x juego, ayer si q el madriz no tubo rival, y si llega a haber otro ekipo en vez de el valladolid tb se lo hubiera comido
x cierto, ahora me hace gracia ver como sudan de koeman en la prensa... cuando pierde, todos a x koeman: q si es un dictador, q si es otro van gaal (x favor!) y cuando ganan, como si no pasara nada... pues no señores periodistas! ahora q empiezan a ir bien los resultados (tokemos madera xa q no cambie ) tb es momento de hablar de la labor del holandes q ha puesto un poco de orden en el vestuario... o es q acaso no tiene mérito ahora? nose, x mi parte, me alegra q x fin levantemos un poco la cabeza y callemos unas cuantas bocas, yo he estao siempre a favor de koeman y poco a poco los resultados me iran dando la razon (o eso espero :S)
Bueno bueno, que cada partido es un mundo......... y no todos los equipos se plantan en el Bernabeu como se planto el Valladolid ayer........
En eso no estoy contigo, que hagas eso en tu campo puede caber lógico, incluso puedes plantear un partido con un 11 totalmente ofensivo sin adelantar tanto la defensa, ***** que varias veces el Madrid estaba tocando el balon y la linea defensiva del Valladolid estaba casi en el circulo central. Creo que se equivocaron de cabo a rabo. Saludos.
pero la otra alternativa es esperar atras... q kieres q te diga, al madrid en el bernabeu no le puedes salir acongojao xq se te come, y más este madrid. Lo q hizo el valladolid fue arriesgar (desde mi punto de vista hizo bien, xo respeto todas las opiniones). Dicen q si sales a x el empate seguro q pierdes, asi x lo menos lo intentaron y tubieron la dignidad de plantarle cara, aunq luego no sirviera
si yo no digo que tengas que salir acojonao, pero hay formas y formas de plantear un partido contra el madrid , lo que pasa es que vieron el partido de Almeria y dijeron " esto está chupao" jejejeje Saludos.
No lo decia en que el Valladolid sea un equipo malo, sino que hizo un partido penoso. Como muchos equipos los hacen, igual que el barça,madrid,valencia.... Esque nos tomamos las cosas a mal a la primera, antes de preguntar nada.
Tipico? , te reconozco que el Madrid no hizo un mal partido, pero que el rival no estuvo a la altura y que no juego lo mejor que podia. Y me dices Tipico? Para ti como fue? la2
vaya regalo pal barça tron, desde luego, espero no oir a ningun cule kejarse de los arbitros en lo q keda de temporada... vaya tela
pero qué pasa no ha sio penalty??? si es que estoy con el ordenador y la tele a la vez y no m'entero.... :wall
no creo que sea mano, lo importante son los 3 puntos. Ahora ya sabemos lo que sentia el Madrid la temporada pasada. Un saludo y venga que solo son (2 puntos)*! * Aqui doi por supuesto que ganaremos en el bernabeu
**** mucho quejarse de la mano que le pitan a favor del Barcelona y no leo nada sobre los 2 expulsados que se tenia que haber llevado ayer el Madrid.............. menos quejarse, que los fallos arbitrales estan para todos.
no te kejes tio q llevais una temporada q lo flipas los del espanyol!! ya habeis hexo los deberes, ahora lo q venga ya sta bien