Vaya ******, me gusta el chaval, y a este paso pasará inadvertido por Can Barça... http://www.sport.es/es/noticias/barca/afellay-rompe-ligamento-cruzado-rodilla-1158079 Saludos!!
vaya putada para afellay, ahora que podia tener minutos con la lesion de alexis, la verdad es que ya desde la pretemporada ha ido tocado, esperemos que se recupere bien y pronto
Buenas.....a mi forma de ver el Valencia ha planteado uno de los mejores partidos en contra del Barcelona, no recuerdo a ningun equipo que le planteara un partido al tu por tu con excelente futbol y con gran posibilidad de haber ganado a este super barca de pep......de los 2 supuestos penalties ha Messi, uno fue claro, y el otro no, tambien hubo mano de puyol...involuntaria pero la hubo.....la verdad es que da gusto ver partidos asi........si os dais cuenta no hubo ningun comentario de los jugadores por el arbitraje, reclamando penaltis, o pantomimas..........asi da gusto! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
+1000 y como valencianista he de admitir que el empate fue lo mas justo, espereo que la liga siga asi
El Valencia hoy ha jugado como nos tiene acostumbrado, lo del otro dia era un espejismo. Con dos menos el sevilla y un penallti ea favor, quedando casi media hora hemos perdido, jajaja
jajaja de lo malo que es es bueno jajaja bueno ahora el barcelona esperamos disfrutar del buen futbol.